ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Este video es Rock o Hip-Hop?? No entiendo...

Hilo favorito

Por Mario552 el Lunes, 6 de Febrero del 2012 - 11 respuestas - 646 lecturas

Mario552
#1 el 06/02/2012 a las 04:25:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Sakross - Indestructible

Aqui les dejo el link del video, la intencion es buena, me encantaron los colores!!! xD

dikey
#2 el 06/02/2012 a las 09:16:

esto parece un cani haciendo numetal mezclado con regeton y autotune xDDDD

Mc_Pollo
#3 el 06/02/2012 a las 15:08:

Pura mierda

donthafunk
#4 el 06/02/2012 a las 17:20:

Pues es nu-metal normalillo.

El nu-metal o rapcore es un género que mezcla el rap con el metal.

Está curioso el videoclip, sale un poster de Barlog del SFIIHD Remix por el principio,  y el tío canta con un antotune muy obvio.

Está curioso, pero no me mata. Seguro que con los años saldrán cosas más guapas. Me sorprende, eso sí, que en Venezuela estén apostando por géneros así. Ya podrían en España hacer lo mismo xD

Saludos.

Hlex
#5 el 06/02/2012 a las 19:45:
Artemys
#6 el 06/02/2012 a las 22:16:

canis canis everiwhere

Alfalfa
#7 el 07/02/2012 a las 00:44:

Sin tener ni puta idea de nu-metal y miles de estilos derivados nuevos que van saliendo cada día, yo diría que esto es rock típico. No le veo confusión.

El vídeo en sí está bien hecho, buenos escenarios, buen montaje, buenos colores... no sé, mola. La música no me gusta aunque para el género está bien, no me parece hecho a lo canchanchán.

shic51caps
#8 el 07/02/2012 a las 02:44:

Una mezcla rara!

---------------------------------

Gorras Personalizadas shic51caps blogspot

Artemys
#9 el 07/02/2012 a las 15:14:

Alfalfa, el día 07/02/2012, dijo:

Sin tener ni puta idea de nu-metal y miles de estilos derivados nuevos que van saliendo cada día, yo diría que esto es rock típico. No le veo confusión.

El vídeo en sí está bien hecho, buenos escenarios, buen montaje, buenos colores... no sé, mola. La música no me gusta aunque para el género está bien, no me parece hecho a lo canchanchán.

la verdad si te fijas hay fleje cosas bien hechas como lo del cristal y esas cosas xd 

donthafunk
#10 el 07/02/2012 a las 15:38:

1- El nu-metal no es novedad ni nada moderno, creo que ya habían cosas así a mediados de los ochenta (piensa que en aquel entonces ya habian infinitas bifurcaciones del rap como el electro, por ejemplo)

2- En el rock no se rapea, no se habla ritmicamente siguiendo la síncopa de la batería.

Es nu-metal, y del normalillo. Si crees que es rock, mírate de oir rock (rock and roll, del de verdad, no grunge, metal, deathmetal, power, punk-rock  o esas variaciones)

Saludos.

Alfalfa
#11 el 08/02/2012 a las 00:14:

donthafunk, el día 07/02/2012, dijo:

1- El nu-metal no es novedad ni nada moderno, creo que ya habían cosas así a mediados de los ochenta (piensa que en aquel entonces ya habian infinitas bifurcaciones del rap como el electro, por ejemplo)

2- En el rock no se rapea, no se habla ritmicamente siguiendo la síncopa de la batería.

Es nu-metal, y del normalillo. Si crees que es rock, mírate de oir rock (rock and roll, del de verdad, no grunge, metal, deathmetal, power, punk-rock  o esas variaciones)

Saludos.

¿Qué es Red Hot? ¿Nu-metal? Que yo recuerde tienen algunos temas con partes medio rapeadas (no rapeadas como tal sino adaptadas al estilo).

De todas formas no me interesa las variaciones, prefiero denominar a las cosas por nombres genéricos que estar con trash-metal death-metal y polladas de esas que sólo entienden quienes siguen esos estilos de música xD xD xD

ws
#12 el 08/02/2012 a las 11:55:

Video de Youtube

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido