Este video es Rock o Hip-Hop?? No entiendo...
Por Mario552 el Lunes, 6 de Febrero del 2012 - 11 respuestas - 646 lecturas
esto parece un cani haciendo numetal mezclado con regeton y autotune xDDDD

Pues es nu-metal normalillo.
El nu-metal o rapcore es un género que mezcla el rap con el metal.
Está curioso el videoclip, sale un poster de Barlog del SFIIHD Remix por el principio, y el tío canta con un antotune muy obvio.
Está curioso, pero no me mata. Seguro que con los años saldrán cosas más guapas. Me sorprende, eso sí, que en Venezuela estén apostando por géneros así. Ya podrían en España hacer lo mismo xD
Saludos.
Sin tener ni puta idea de nu-metal y miles de estilos derivados nuevos que van saliendo cada día, yo diría que esto es rock típico. No le veo confusión.
El vídeo en sí está bien hecho, buenos escenarios, buen montaje, buenos colores... no sé, mola. La música no me gusta aunque para el género está bien, no me parece hecho a lo canchanchán.

Una mezcla rara!
---------------------------------
Gorras Personalizadas shic51caps blogspot
Sin tener ni puta idea de nu-metal y miles de estilos derivados nuevos que van saliendo cada día, yo diría que esto es rock típico. No le veo confusión.
El vídeo en sí está bien hecho, buenos escenarios, buen montaje, buenos colores... no sé, mola. La música no me gusta aunque para el género está bien, no me parece hecho a lo canchanchán.
la verdad si te fijas hay fleje cosas bien hechas como lo del cristal y esas cosas xd

1- El nu-metal no es novedad ni nada moderno, creo que ya habían cosas así a mediados de los ochenta (piensa que en aquel entonces ya habian infinitas bifurcaciones del rap como el electro, por ejemplo)
2- En el rock no se rapea, no se habla ritmicamente siguiendo la síncopa de la batería.
Es nu-metal, y del normalillo. Si crees que es rock, mírate de oir rock (rock and roll, del de verdad, no grunge, metal, deathmetal, power, punk-rock o esas variaciones)
Saludos.
1- El nu-metal no es novedad ni nada moderno, creo que ya habían cosas así a mediados de los ochenta (piensa que en aquel entonces ya habian infinitas bifurcaciones del rap como el electro, por ejemplo)
2- En el rock no se rapea, no se habla ritmicamente siguiendo la síncopa de la batería.
Es nu-metal, y del normalillo. Si crees que es rock, mírate de oir rock (rock and roll, del de verdad, no grunge, metal, deathmetal, power, punk-rock o esas variaciones)
Saludos.
¿Qué es Red Hot? ¿Nu-metal? Que yo recuerde tienen algunos temas con partes medio rapeadas (no rapeadas como tal sino adaptadas al estilo).
De todas formas no me interesa las variaciones, prefiero denominar a las cosas por nombres genéricos que estar con trash-metal death-metal y polladas de esas que sólo entienden quienes siguen esos estilos de música xD xD xD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 06/02/2012 a las 04:25:
Sakross - Indestructible
Aqui les dejo el link del video, la intencion es buena, me encantaron los colores!!! xD