Estimados Admi de HHG
Por dextermania el Domingo, 24 de Mayo del 2009 - 17 respuestas - 726 lecturas
Sabes que te van a banear no?yevo 1 año y muxos meses aki y los admin son jeten d puta madre,eso del top es segun la jente tio.
los tops estan corruptos no por los admins,si no por la publicidad que hacen por foros y msn,
La gente que esta en el top no es por ser amigos de los administradores,es porque la gente les vota porque quiere y tio puede que salga otra pagina nadie dice que no,pero esta de momento es la mejor que hay.
Un golpe de estado!
Tio harias mas daño teniendo pruebas y hablando bien, que asi...
K mira es lo k pienso y si me banean me estaran dando la razon
Mientras faltes el respeto, tanto al equipo como a otro usuario, és una razón de sobra para banearte. Si quieres opinar sobre la página, hazlo siguiendo las normas.
me acabais de dar la razon jajajajja eso es lo k yo keria tiranos
te darian la razon diciendote:
te darian la razon diciendote:
Ta' dejado fuera de combate jajaja
no estaria mal un post que se llamase "que edad teneis"? mas q nada xa teenr conciencia de si als tonteria q se leen x aki son d un niño de 13 o de 20 años
O_O Dios mio! A pasado Skiller por aqui y no a cerrado el hilo? Buff deve ser un error de calculos o un erro en el sistema operativo... No se que hace abierto todavia esto XD Ganas de discurtir...
jajajaja xk saben k llevo razon y son mas corroptus k los del caso malaya xD
me an dicho que me pasara por aki,yo solo digo una cosa
todos menos yo son gays, skiller tambien XD
y por no haber cerrado el hilo aun mas jaja
banear al tio este que esta dejando por los temas spam y no tiene ni temas subios. como dicen a veces
clinq

#1 el 24/05/2009 a las 20:56:
Mensaje editado por un Administrador por contener faltas de respeto. Para más información, consulta nuestra normativa.