ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

esto es rap?

Hilo favorito

Por zreves el Sábado, 15 de Marzo del 2008 - 37 respuestas - 1.644 lecturas

zreves
#1 el 15/03/2008 a las 08:28:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

el titulo dise que es rap pero nose yo...mirenlo ustedes mismos y comprobarlo

enlace

si esto es rap se nota la mejora en artistas de ahora :D:D

deibiz
#2 el 15/03/2008 a las 10:25:

Eso es rap muy pero que muy funky ^^, a mi rap in madrid me gusta.

SARROCA
#3 el 15/03/2008 a las 11:01:

FUNKY NO, LO QUE ES ES VIEJA ESCUELA QUE TE CAGAS

SARROCA
#4 el 15/03/2008 a las 11:02:

PD: ES MAS, PARECEN SALIDOS DE SALVADOS POR LA CAMPANA JAJAJAA

Tanolega
#5 el 15/03/2008 a las 11:19:

Vieja, pero vieja escuela...xDDD;simple, pero para la época está bien;además tiene un toque punky que no le va malXDDDD

Nanoh_k
#6 el 15/03/2008 a las 11:31:

eso q es el principe de Bel-Air??:X

es deprimente pero bueno. pa gustos..

Mc_metro
#7 el 15/03/2008 a las 13:59:

no que os mola el underground, ahora nos os hecheis patras!

Tanolega
#8 el 15/03/2008 a las 16:49:

Para que luego nos vengan a decir que el rap no evoluciona¬¬

sKiZo_BBoY
#9 el 15/03/2008 a las 17:50:

Deprimente?

Eso es del año 89, muchos de vosotros no llegabais a ser ni fetos. 

AgueloMC
#10 el 15/03/2008 a las 17:56:

mirad esto, ahi teneis al paco king el de cpv se ve claro quien es

Enlace

y lo otro es vieja escuela vamos una buena epoca en la que ha evolucionado mucho el rap desde entonces pero estos consiguieron mantener esta cultura como ahora hacemos nosotros y ellos con menos medios. dentro de 30 años nos llamaran frikis los nuevos raperos? jejejejeje saludos

Mc_metro
#11 el 15/03/2008 a las 18:20:

yo dentro de 30 años estare en mi mansion con mis putas y en mi cama de agua, pero en vez de agua champan, xD

y me la soplara lo que el resto diga, yo tendre la pasta ellos no!

solo seran pobres muertos de hambre que envidian lo que no tienen!

jejejejejejejajajajajajajajajajajajaj

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D 

joder, a esto en mi pueblo lo llamamos rap de pijos y resulta q ay kien gusta de esto!!!!!! ombre las letras molan pero es q no mola escuxarlo xq parece q no tienen ni idea, si q parece el principe de beler XD

harlot
#13 el 15/03/2008 a las 21:08:

a ver seamos conscientes de que esto data del año 1989

en esos tiempos se grababan maquetas con un magnetofono y mi siquiera existian lo CD´s y os parece malo? os aseguro que Codigo Mortal fueron de los Grandes de esos tiempos,junto BZN y Jungle Kings,la ropa?vosotros lo habeis dicho parecen el principe de Bel Air, es que acaso esa serie no era sobreun  B.Boy, no toda la vida han existido Karl Kani,ni Ecko, ni tribal, ni nada de eso, entonces los pantalones eran los que habian, la bambas se llevaban con lengüeta por fuera y solo habia ropa de equipos de la NFL y NHL,nadie a visto como iban RUN DMC en aquellos tiempos? la musica americana en general, estaba prohibida distribuirla en España si antes no pasaba por Mexico, con lo cual la Pólitica de alli, censuraba la exportación y solo podias conseguir refritos de grabaciones de cinta en cinta de cassette,yo solo digo una cosa:

SI SE RESPETARA SOLO LA MITAD A LA GENTE QUE HACE RAP COMO EN AQUELLOS TIEMPOS, ESTO SERIA MUCHO MAS GRANDE.

en fin,los que creen tener cultura musical, quizas tienen incultura musical,

saludos!!

tuxo
#14 el 15/03/2008 a las 22:18:

si ,como antiguo creo no ?

ws
#15 el 16/03/2008 a las 01:10:

a mi me parece k tiene bastante merito para estar hecho en esa epoca, como han dicho por ahi para los medios que habian cagate, ademas sus rapeos tienen un toke a RUNDMC, es lo que habia en esa epoca, sin eso no existiera lo que tenemos hoy y devemos valorar el pasado y a antiguas generaciones que estos tios nos podrian dar clase perfectamente, otra cosa el Principe de Bell Air a mi me parecia una serie bastante entretenida y una comedia de el rap, devemos aprender a reirnos de nosotros mismos tambien;oK

AgueloMC
#16 el 16/03/2008 a las 07:00:

es lo que habia si quereis ver mas pues buscaros la pelicula beat street que es como las batallas de break dance de la epoca bueno de la epoca de estos videos no, mas antiguo aun,

RAP DE PIJOS??

clasificar a la gente por la ropa que lleva.... no habia apenas ropa de hecho yo hasta hace unos años no he llevado ropa 100% rapera tope guay requete chachi pa vacilar de sudadera con la peña y ser el mas molon, el rap el breañ el graffiti la musica(dj) se lleva por dentro y no por fuera. ellos sentian por esta cultura mas que la mayoria de los nuevos que salen ahora ya que ellos si tubieron que luchar contra muchisimas criticas desde medios de comunicacion hasta la propia y absurda sociedad por llevar eso(rap de pijos) a un escenario y que la gente empezara a decir... mira raperos!!!

will smith mejor actor que rapero.

Shamira
#17 el 17/03/2008 a las 02:33:

exacto, creo que hay que juzgarlo por como vistan y tal, en esa epoca ya se ha dicho no habia medios y el rap apenas era tan popular como ahora, al menos aqui en españa ami me parece que esta bastante bien para ser antiguo xD nada a comparar como ahora, eso sta claro :P

sKiZo_BBoY
#18 el 17/03/2008 a las 04:57:

Y lo curioso es.. Rap de pijos haciendo un tema contra los pijos? ¬¬

El caso es que ellos no tubieron ninguna influencia nacional.

Hoy en dia los nuevos raperillos son copias de la vieja escuela, del MC que mas le a influenciado en su infancia.

Ellos fueron por decirlo de una forma, los inventores del RAP Nacional. 

Boby.Pro
#19 el 17/03/2008 a las 11:45:

SI SEÑORRRRRRRRRRR!!!

ESTO ES RAP DE VERDAD

GRACIAS A ESTE RAP ESTAMOS AKI HOY...

FleW
#20 el 17/03/2008 a las 13:48:

Me parecer vergonzoso que la gente diga "esto es rap de verdad?".Yo me pregunto: Donde esta esa "Cultura HipHop"? que ni vosotros conoceis.

Rap In Madrid fué el inicio del Rap en españa, mas concretamente el primer LP editado en el 89... gente como Rund Mc (malamente conocido como rAndyMC, en muchos sitios lo he visto asi.. y.... XD), Def con Dos, BZN, Juan pro en sus inicios... Nada de funky, ni de pollas, el rap en esa epoca se hacia así y si no se le tiene respeto a eso no se le tiene a nada, puesto que todo viene de ahi... Era el puro UNDERGROUND, como dicen por ahí

Vosotros sabreis, pero me da verguenza agena la absurda pregunta del titulo de este hilo.

Ahm por cierto, seguramente la gente que por aqui ha escrito cosas como "para gustos..." o "si esto es rap.." seguro que son la gente que se unió a esto cuando ponias el emule y te bajabas los discos que querias. Yo soy del 89, y claroe sta, en esa epoca no escuché eso, pero seguro que habrima mucha peña que en esa epoca lo flipaba con ello, por que era lo poquillo que habia. Es normal que a casi nadie le guste el tipo de rap de esa epoca.Pero como bien dice, si la mitad de gente que hay ahora fuese como ellos, y no tan huevones como estan dando la fama los raperos.. esto seria mas grande y daria mas frutos..

Harlot, coincido contigo con lo e la incultura musical. 

Un saludo. ;oK

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido