ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

esto es serio: teletabis

Hilo favorito

Por post el Viernes, 1 de Junio del 2007 - 114 respuestas - 5.395 lecturas

Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

x si no lo sabeis, en polonia se studia sobre si los teletabis fomentan la homosexualidad, creeis eso? q ls marcianos esos tan raros y simpaticos son gays? se an visto y analizao videos dnde parecen q ay algo mas q simpples rozes entre ellos, analizadlo y ya se verá, os iba a poner unos enlazes, pero dsde el insti no se puede, x último, ABRAZO FUERTE!!!!!!! esto es serio qeridos y qeridas mcs d hhgroups, yo no soportava a ls teletubis, yo era d barrio sesamo, pero esto es serio

KeYnA
#2 el 01/06/2007 a las 12:45:

no puede ser :_(

el teletabi po...jo yo era su fan numero uno

no puede ser gay

:_( :_( 

lanena
#3 el 01/06/2007 a las 13:44:

a ver, veamos... resulta que un colgao de Polonia, se ha puesto a ver los Teletubbies, y se han fijado en que tinky-winky (sólo tinky-winky) según ellos "fomenta" la homosexualidad... según éste hombre, por el hecho de llevar bolso, ser morado y llevar el triángulo en la cabeza (recuerdo que los nazis marcaban así a los homosexuales en sus campos de concentración, al igual que con la estrella a los judíos...) explica bien las noticias, Post... =S xDDD ah! y también lo han dicho de Bob Esponja, de Epi y Blas y de no sé cuántos más...

¿mi conclusión? la gente tiene mucho tiempo libre, la verdad...

eres  sexologa? si tos eess fuesen gays, yo seria gay. je

lanena
#5 el 01/06/2007 a las 14:05:

eso es lo que han dicho en el periódico... joer, que yo en clase me aburro y me informo... xDDDDDD

me impresiona tu aburrimiento, en clase aprende mas aburria q atentdiendo al profe, je

TheWriter
#7 el 01/06/2007 a las 14:13:

Bob Esponja no puede ser gay!!! :_(

lanena
#8 el 01/06/2007 a las 14:14:

hombree... si esque en bachillerato... realmente no hace falta ni ir a clase... pero se va por no perder la escolaridad... pero yo en clase hago de todo menos atender... xDDDDDD

yo en clase ago el payaso, pa q tos se rian menos yo, pos yo me llevo la bronka, lo xulo es q luego apruebo, oye the writer, d ond eres? me suenas, y weno, bob sponja si puede ser gay, mira a la q presenta los deportes en la primera, no parece lesviana, y es la novia de la vicepresidenta d españa, asin lo djo una amiga suya

Toxiko
#10 el 01/06/2007 a las 17:17:

no pueden sewer gays tinquiwynki joder eso es mentira!no son gays!!!!:_(

si lo son toxiko, afrontalo, ya no ay welta atras, tu infancia se tiene q borrar, OLVIDA A LOS TELETUBIS OSTIAS!!!! PLAF PLAF!!!! SON GAYS!!!! TIO!!!!! SE DABAN X CULO ENTRE ELLOS Y TAL!!!! YA NADA ES CM ANTS, qero morir, cinqi winkiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!................ :_( :_( :_( :_( :_(

Toxiko
#12 el 01/06/2007 a las 17:27:

NO PUEDE SER POST!!!:_(:_( cn los ratos buenos q e pasao .esta noxe ya no duermo imaginandome q se an x culo joder.a la mierdda la infancia:_(

lla vida es dura toxiko, pero tranqi, piensa en la aspiradora esa q tenian los teletabis, no era gay, era maxorra maxorra, mira cm tenia la poy........ la manguera d larga, enga, si esta noxe no duermes, woy yo pa tu keo y t canto una nana, animo ;oK

Nkehh
#14 el 01/06/2007 a las 17:52:

entonces tb serian algo pederastas no??xq el bebe ese q acia de sol q?......siempre staba riendose....'¬¬

aunq ami lo q se icieran esos.....eem......q son??marcianos...me la pela xDDD yo soy mas d barrio sesamo...

aunq alos teletubis solo los vi una vez en la tv y fue con 11 años xq no exaban nada bueno y me puse acer zaping y digo vamos a ver la xorrada esta:#)

NO ME ENGANCHE EH!!

Y BOBO ESPONJA ES DE LO MEJOR!!asiq retira lo q dijiste lanena!!xq sino me metere con dumbo y espinete!:P:#)

Toxiko
#15 el 01/06/2007 a las 18:09:

BUENO POS ENTONCES SI ME CANTAS UNA NANA ALOMEJOR ME DUERMO JEJEJE:)

aunq aun me duel lo de q los teletabis sean gays:_(.vay eso de la aspiradora no me lo habia plnateao

lanena
#16 el 01/06/2007 a las 18:33:

nooooooooooooooo!! con Espinete no, por favorr... =_____( pero no puedo retirarlo... me baso en hechos reales como la vida missma! era una noticia de "La Gaceta de Salamanca"... yo no me invento nada, lo juro! pero si quieres que lo retire... U.u' lo retiraré... pero cuidado con Espinete, que muerdo... ¬¬

Toxiko
#17 el 01/06/2007 a las 20:23:

NO ME FASTIDIES Q ESPINETE TAMBIEN ES GAY¿?¿?:_(

Nkehh
#18 el 01/06/2007 a las 23:30:

de espinete yo no digo nada sino es con la presencia d un abogado...lo digo xq almu me mata....xo....algo de pluma....si.... xDDDDDDD

nono q ami tb me molaba espinete, de peke le solia imitar xDDD:#)

Toxiko
#19 el 02/06/2007 a las 12:28:

jejeje espinete=keny jejje abria q verte jejeje to currado:D

Nkehh
#20 el 02/06/2007 a las 12:33:

:D

no m disfrace xq no xo si me ponia los pelos d punta y la voz era clavadita!!

q friki:P:#)

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido