esto es serio: teletabis
Por post el Viernes, 1 de Junio del 2007 - 114 respuestas - 5.393 lecturas
si se hubiesen sacao los moviles con camara x akellos tiempos pues esos videos ya starian en el youtube xDD xo x akel entonces solo tenia una camara mu grande q no me atrevia a coger xq siempre acababa rompiendo to
aaaaaaaaaais q infancia:(
ais es verdad jejejejej;oK keny macavas de dar uan idea para abrir un ilo jejejje:D
anoche dijeron en caiga kien caiga ke tinkiwinki era gay:_(
ke desilusion...
yo de peke me keria casar con Po... :_( pero si es gay...:S
y bob esponja no es gay! k yo tngo una esponja de bob esponja XD
si tinky winky no era gay al menos si era subnormal xq esa voz q tenia era un ppoco idiota xDDD
siii y yo me keria casar con lala xDDDDDDDD
BOB ESPONJA ES DIOS!
Joe es verdad e visto en la cuatro lo de q lo teletabis son gays.joder ahora esta confiramo1vaya M.:_(
jueer...
lo siento muxo xicos...tarde o temprano esa noticia saldria al aire...:_(
keny pa mi k eso de sentirte identificao cn espinete no era por los pelo ni pone su voz ehn... no seria k andaba tol dia ai cmo el i lego t ponia pijama pa dormi? xDDDDD
Es broma! na pero weno, eso es una duda existencial d la infancia.... porque cojone iba tol dia en pelota i lego pa dormi se ponia pijama? explicarmeloooooooooooo!!!!!
tngo mas dudas de la infancia...
quien era el camello de murdock el dl equipo a?
¿Por qué la policia no detiene al que le pasa las espinacas a Popeye siendo su efecto de sobra conocido? ¿Son en realidad espinacas?
¿Por qué no detienen a Panorámix por contrabando de sustancias estupefacientes? Si Obélix tomó tanta de pequeño, ¿cómo es que nadie lo ha apuntado a un programa de desintoxicación?
¿Qué clase de sustancia psicotrópica toman los 7 Enanitos para que después de 20 horas de trabajo salgan de la mina cantando y silbando? ¿Por qué C.C.O.O. no hace nada al respecto de ese horario?
¿Por qué en heidi la abuela de Pedro tardó 273 capítulos en morirse cuando lo llevaba diciendo desde el segundo?
¿Por qué Mazigner Z lanza sus puños y "Afrodita A" sus tetas? ¿Qué dice Cristina Almeida al respecto?
El mayordomo de Batman ¿Nunca duerme?
¿Cómo puede mantener el equilibrio Piolín con semejante cabeza?
¿Cómo es que nadie se da cuenta de que Superman y Clark Kent tienen la misma cara?
¿El tío Gilito defrauda a hacienda?
:S:S:S:S:S:S:S
estas son algunas de mis dudas...a ver q pensais vosotros...
sobre lo de los teletabi pos k kiere ia sabia io k eran un poko mariconcetes pero esk son penosos xD...
Alguien se acuerda de la serie los diminutos? weno iwal esk io soi un pko vieja ia xDDD supongo k pokos os acordarei jeje
engaa gente
-Peace & Love-
o0Jodser pocas preguntaso0.pos lo del camello creo q era el negro.xq no ves q iva to de oro¿?¿jeje:D;oK
si yo es q soy mu liberal...voy en pelotes a todos laos xDD
eso son cosas q no se pueden explicar...
igua q el del akipo a el negro punky, q no le gustaba subir a un avios y mira cm subia...era x el cloroformo fijo...xDDDD
si esq me acuerdo d eso del ekipo A q decia q no subia a los helicopteros q tenia vertigo...toma MA huele el pañuelo xDDD
y ahi le teniais los 400 y pico episodios q duro la serie en el helicoprtero xDDD
Gente buscaros un hobbie, partis de un tema policticamente y moralmente interesante y lo unico que haceis es destrozarlo con niñatezes.. Lo haceis con TODO, cualquier tema que aparezca haceis una competiciones de comentarios inmaduros.
zikotiko creo q nadie a arañado nada ya q este apratado es un FORO LIBRE!!!
weno si miras bien este hilo tb es d niñateces...y hemos desviao el tema xo seguimos con niñateces...
Como en otro cualquier hilo hemos deviado el tema
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 02/06/2007 a las 13:25:
jejej averte grabao para exarnos unas risas jejje:D;oK