esto es serio: teletabis
Por post el Viernes, 1 de Junio del 2007 - 114 respuestas - 5.396 lecturas
keyn es un foro libre lo pone!!!!;oK
joder estas segura¿?¿?¿ire a comprobarlo;oK
Y Q DIFERENCIA HAY ENTRE FORO LIBRE Y CHAT?
Y WENO SI HAY Q RESPETAR EL TEMA DEL HILO ENTONCES ES SOBRES LO TELETABIS Y NO BOB ESPONJA
AHI KENY TINE RAZO NLA VERDAD.ERA SOBRE LOS TELETABIS Y SA PASAO A BOB ESPONJA.
LA ANTENA DE LOS TTELETABIS PA Q SERVIA¿?¿;oK
pa darles mas pinta d gilipoyas aun o eso o pa piyar bien la señal de sus pantallitas-barriga
y k me decís de goten y trunks de pekeños, esos eran marikones perdios, que opinais? o0

o0 q fuerte me parece... y ha tenido q estudiarlos para drse cuenta de q son mari**, perdon, perdon gays? como se aburre la gente! jajaja

:_( PERO LA ASPIRADORA K TIENEN NO LO SERA TAMBNN????? :_( POBRE WEN DA YWAL TAMBNN SON PERSONAS Y TIENEN DREXOS....;oK
wobo tio, tas pasao, trunks vale, pero goten, goten es una tia, no le digas maricona ,jo }:(
goten era marikon pero k se le notaba la vena mas k el kuerpo koño, tas ziego
oye, goten to lo maricon q tu qeras, pero en el fondo era maxo maxo, so put......
po sabes una kosa? tu heroe, superman, tb lo era, se le notaba tela, taba con esa pork no tenia mas remedio, pero en realidad, llevaba doble vida
mira so caxo d p..... superman era un superhombre muy onrado, y d gay nada, q era mu maxo, o le cuento a to la peña q tu eroe el coxe fantastico era supergay? }:(
no digas eso, k kift era un krak no komo el konduktor, marikon perdio
el coxe ese era gay cn dos cojones, weno, sin cojones, y superman no es gay, retiralo o t pego
nunka, VIVA KIFTTTTTT, ha sido el mito erótico de muxas tias, kift, y a tokao muxos kulos, no komo superman, k kogia en brazos, ese fue el primer superheroe metrosexual, despues los increibles........etc
es q superman fue el pimer superheroe n todo, kift era......... un coxe tuning q avlava, pero era gay, y maikel, su conductor, tb, eso no era superheroe ni ná, xq es imposible q un coxe aga eso
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#41 el 03/06/2007 a las 12:52:
Toxico, es un foro libre no un chat;oK
volviendo al tema teletabis/bob esponja
anoche fui al MC donal! y me pedi un japi mil (lo de los niños xicos xD)
weno me pedi dos xD y me tocaron dos muñecos de bob esponja!}:(
le he preguntado, a los dos eh! y me han dixo ke no es gay, k se lo inventaron los del tomate:S