esto es serio: teletabis
Por post el Viernes, 1 de Junio del 2007 - 114 respuestas - 5.397 lecturas
enga ya post, si namas k kojimos 50 x una kuesta abajo y pegaste un salto k kasi pierdes el sentío
o0
kien es KIFT?o0
x cierto......con goten no se mete ni dios}:( ¬¬ q es mejor ke goku, gohan y vegeta y todos ¬¬
el mas maxo era pikolo, no me digas k no, ahi to vacilon, k no se atrevia a a ablarle ni dios, vamos.
post, esk pa ti es to mas difici k acerle rizos a un calvo
si, y vegeta q? q se keria volver mas fuerte subido en una montaña y mirando al infinito, eso era fe coño!:P
wobo, pikolo es feo y verde, parece un moco andante xD
y tienes razon...el cabron da miedo:S
en realidad pikolo es un romantico y un sensible, le gustaba shernon pero su amor era imposible, así k se hizo verde, pero en realidad era blanko. otra teoria, es k vio al post y se puso verde de repente

:D no tiene 1 pelo d tonto... al ywal k krilin... :D tolos supereroes son gays.... xk ir siempre d mayitas.... si t fijas bnn todos tienes 1 etiketa k pone nafta... XDDD jeje es koña :D el mejor d songouku es el gordo d l espada y mutenrroy kachas!!!!!!!!:D eses si k son maxos!!! y brouly k siempre iba enseñando pezon???!!!!o0:D
broly se a metio ahora a actor de hentai, lo sabías? cobra un sueldazo
Yo creo que aveces se exagera con todo este tipo de cosas y mensajes subliminares que podrian trasmitir las series televisivas, concretamente a los menores de edad.
Y yo creo que todas esas series no trasmiten ningun valor malo para los jovenes, simplemete que la gente siempre esta criticando y comprobandolo todo.
Pero joer, que la tele en si es mala si la ves muxo, al igual que cn todo, pero que no es que aya cosas malas, sino no las emitirian.
En esto mismo que has dicho nova, voy a basar yo mi critica, bueno mia... voy a exponer una critica que esuché hace poco en el TV también en relacion con lo que dijeron los polacos y es que educadores de no me acuerdo donde habian llegado a la conclusion de que al "aa!ooooooo" y el lenguaje de gilipollas de los teletubies relentiza el aprendizaje y el desarrollo del lenguaje de los peques. Ahora me dices tu si eres padres, si sele de demasiado bombo a to esta problematica o no? Yo como padre y vendiendome una serie como educativa que resulta ser todo lo contrari y de la que puede depender el desarrollo de mi hijo estaria bastante descompuesto. Eso si, si fuera padre de primeras ya hubiese prohibido a mi hijo ver la tv demasiado y menos ver los tubies.
oye me aveis echado de menos ( stavan arreglando el ordenador )
me podias explicar q pasa s q no me apetecia leer las 10 paginas
los teletubis gays seguro :D :D :D :D
bob spanja gay no pero un poco stupido siiiii
:D :D :D
weno, en verdad abri el ilo pa algo mu importante, l q os parece q digan q tos estos personaje sn gays, xq eso es mu influyente pa ls niños shicos, o no?
si post xo creo q aki no se mete ningun niñ@ q tng la edad d ver los telatubis...y los q le veian ya se han kedao traumatizados...
como yo:_(
xDDDD
si, a nadie, palabra, pero eso d q digan q sn gays, deberiamos d aser algo, amenazar a qien lo djo, pa q lo desmientan, q me dises?
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#61 el 06/06/2007 a las 18:05:
t acuerdas d cuando ns montamos en tu bici y fue pegar tu un pedaleo y caernos? q miedo paso x las bicis dsd entonces