esto es serio: teletabis
Por post el Viernes, 1 de Junio del 2007 - 114 respuestas - 5.392 lecturas
vale, pero llevate un palo pa mi, x si no entiendo tan bien cm presumo d polaco y les qero pegar
:D
va va llevo dos palos, y un tercero x si las moscas...
aunq creo q en vez d ablar vas a pasar a la accion rapidamente no?xq lo mismo sabes ablar xo entender lo mismo no....asiq te diran algo y lo interpretaras cm insulto...y entonces actuaras...verdad q si??di q si xfavooor!!
as acertao joder, eres el puto amo, weno, po mañana qedamos en la stacion d barajas pa ir a polonia, ponemos 25€ cada uno, llevate bocatas, los 2 moviles, el mp3, y weno, a saver donde está polonia, weno, buscamos en el mapa!!!!!!!! qedamos a las 4 pm, no faltes
va, weno voy a emborraxarme antes d emprenderme en esta dura mision....
mñn te veo alli!, ponte el despertador haber si te vas a kedar dormio...xDDDDD
joder tio, seguir dormio a las 4 de la tarde sin aver na way q aser esta noxe, lo veo difisil, pero lo pondre x si las moscas
si, xo recuerda q cuando no ponemos el despertador nos kedamos dormios...
SEA LA HORA Q SEA!!

dadl 1nos palustrazos departe mia!!!!!:D y ls decis k son dpart mia pa k sepan k os apoyamos!!!! y no stais solos!!!!:D
chachi;oK
entonces menos mal q me piyado un tercer palo por si acaso:D
si alguien mas se quiere unir a la causa...:P
Jo tambien quiero nunca e pegado con un palo a un polaco le pege a un ruso i a un moro ( xo no por ser racista si no por intentar atracarme ) pero nunca a un polaco
Jo mapunto :D :D :D :D :D
pues mas o menos sera lo mismo aunq la diferencia esq te soltara insultos (si, como todos) xo en polaco xDDD
juer os podriais venir...xD voy a estar ahi cargando con tropecientos palos y cada uno con vuestro nombre inscrito xDDDD
lo q hace el decir q los teletubis son gays eeh xD
no me lo puedo creer mi infancia cuando estaba en la cama por la noche pa dormirme y dejar de dar porculo a mi madre me llevaba a la cama y me ponia el casette con l acinta de los teletabis :_( como era pekeño no entendia pero escuche un dia una especie de orgasmo (ooo si si sigue) :_( pero yo no entendia :_( ya decia yo ke estaban demasio juntitos :_(
ke pena :X
ME REUNO CON VOSOTROS EN ESTE PEAZO DE FORO ESTA ES LA PRIMERA TONTERIA PERO ABRA MUCHAS ;oK
SALU2 :P
joder chonio, tu q ases n ste foro? sufuciente cn verte en carne y hueso 2 veces a la semana y escuxar tu voz 8 a la semana }:(
En este foro hablamos de la educacion, de series de TV aparemtente educativas, y de infancia en general.
No de que si chonio aparece o desaparece.
e verdad, weno, aunq este ilo lo ise yo, me parece malo q dgan q los teletabis sn gays, y mas en orario infantil, joder ziko, me encanta tu labor en esta web, eres el puto amo, mira, e aprendio la leccion, aora me porto bien, co
pues a mi no me ha importado q digan q los teletabis son gays, es mas yo he pensado asi cuando era pqueño:D
keny, q me caias cm el mjor y aora dces q d niño pensabas cm un teletabi cay? weno weno, no e escuxao nada, sigamos cn el wen rollo entre nosostros, yo jamas pensé q un teletabi sería gay, pues dudo q en otro planeta aya d eso, ademas, tienen a lala y ls conejos pa copular, y la aspiradora, q zuga d muerte, y las tubigalletas, cn alucinojenos q se asen ver dobles a ellos msmos, y la caxarra esa q ase musica, la fruituloop dj esa, y el niño ese q era un sol, a mi me daba miedo, te sonreía y pfffffffff q miedo, y los acabar d la serie eran totales, weno, ABRAZO FUERTE!!!!!!!!! si analizais to esto, deducireis q los tuby n son gays, soon jilipoyas perdios, frikis, q tan mas payá q pacá
joder post, dixo asi ya parece mas una serie estilo ekipo A q una serie pa niños pekeños....
te inventas unas paranoyas tio...xDDD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#81 el 08/06/2007 a las 17:43:
si sabes ablar polaco o alg d eso(xq dijiste q unos cientifico polacos creo lo habian dixo noseq) pues entonces tu hablas y yo llevo los palos, guay?