ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

esto es serio: teletabis

Hilo favorito

Por post el Viernes, 1 de Junio del 2007 - 114 respuestas - 5.392 lecturas

Nkehh
#81 el 08/06/2007 a las 17:43:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

si sabes ablar polaco o alg d eso(xq dijiste q unos cientifico polacos creo lo habian dixo noseq) pues entonces tu hablas y yo llevo los palos, guay?

vale, pero llevate un palo pa mi, x si no entiendo tan bien cm presumo d polaco y les qero pegar

Nkehh
#83 el 08/06/2007 a las 17:49:

:D

va va llevo dos palos, y un tercero x si las moscas...

aunq creo q en vez d ablar vas a pasar a la accion rapidamente no?xq lo mismo sabes ablar xo entender lo mismo no....asiq te diran algo y lo interpretaras cm insulto...y entonces actuaras...verdad q si??di q si xfavooor!!

as acertao joder, eres el puto amo, weno, po mañana qedamos en la stacion d barajas pa ir a polonia, ponemos 25€ cada uno, llevate bocatas, los 2 moviles, el mp3, y weno, a saver donde está polonia, weno, buscamos en el mapa!!!!!!!! qedamos a las 4 pm, no faltes

Nkehh
#85 el 08/06/2007 a las 17:55:

va, weno voy a emborraxarme antes d emprenderme en esta dura mision....

mñn te veo alli!, ponte el despertador haber si te vas a kedar dormio...xDDDDD

joder tio, seguir dormio a las 4 de la tarde sin aver na way q aser esta noxe, lo veo difisil, pero lo pondre x si las moscas

Nkehh
#87 el 08/06/2007 a las 17:58:

si, xo recuerda q cuando no ponemos el despertador nos kedamos dormios...

SEA LA HORA Q SEA!!

e verdad, jeje, era nuestro don

makogalicia
#89 el 09/06/2007 a las 14:28:

dadl 1nos palustrazos departe mia!!!!!:D y ls decis k son dpart mia pa k sepan k os apoyamos!!!! y no stais solos!!!!:D

Nkehh
#90 el 09/06/2007 a las 14:31:

chachi;oK

entonces menos mal q me piyado un tercer palo por si acaso:D

si alguien mas se quiere unir a la causa...:P

saien2
#91 el 09/06/2007 a las 16:16:

Jo tambien quiero nunca e pegado con un palo a un polaco le pege a un ruso i a un moro ( xo no por ser racista si no por intentar atracarme ) pero nunca a un polaco

Jo mapunto :D :D :D :D :D 

Nkehh
#92 el 09/06/2007 a las 18:50:

pues mas o menos sera lo mismo aunq la diferencia esq te soltara insultos (si, como todos) xo en polaco xDDD

juer os podriais venir...xD voy a estar ahi cargando con tropecientos palos y cada uno con vuestro nombre inscrito xDDDD

lo q hace el decir q los teletubis son gays eeh xD

chonio
#93 el 11/06/2007 a las 09:41:

no me lo puedo creer mi infancia cuando estaba en la cama por la noche pa dormirme y dejar de dar porculo a mi madre me llevaba a la cama y me ponia el casette con l acinta de los teletabis :_( como era pekeño no entendia pero escuche un dia una especie de orgasmo (ooo si si sigue) :_( pero yo no entendia :_( ya decia yo ke estaban demasio juntitos :_(

ke pena :X

ME REUNO CON VOSOTROS EN ESTE PEAZO DE FORO ESTA ES LA PRIMERA TONTERIA PERO ABRA MUCHAS ;oK

SALU2 :P 

joder chonio, tu q ases n ste foro? sufuciente cn verte en carne y hueso 2 veces a la semana y escuxar tu voz 8 a la semana }:(

wobo
#95 el 11/06/2007 a las 21:35:

al chonio ni mentarlo eh? k el chonio es sagrao

Ziko
#96 el 12/06/2007 a las 15:08:

En este foro hablamos de la educacion, de series de TV aparemtente educativas, y de infancia en general.

No de que si chonio aparece o desaparece.

e verdad, weno, aunq este ilo lo ise yo, me parece malo q dgan q los teletabis sn gays, y mas en orario infantil, joder ziko, me encanta tu labor en esta web, eres el puto amo, mira, e aprendio la leccion, aora me porto bien, co

Nkehh
#98 el 12/06/2007 a las 18:59:

pues a mi no me ha importado q digan q los teletabis son gays, es mas yo he pensado asi cuando era pqueño:D

keny, q me caias cm el mjor y aora dces q d niño pensabas cm un teletabi cay? weno weno, no e escuxao nada, sigamos cn el wen rollo entre nosostros, yo jamas pensé q un teletabi sería gay, pues dudo q en otro planeta aya d eso, ademas, tienen a lala y ls conejos pa copular, y la aspiradora, q zuga d muerte, y las tubigalletas, cn alucinojenos q se asen ver dobles a ellos msmos, y la caxarra esa q ase musica, la fruituloop dj esa, y el niño ese q era un sol, a mi me daba miedo, te sonreía y pfffffffff q miedo, y los acabar d la serie eran totales, weno, ABRAZO FUERTE!!!!!!!!! si analizais to esto, deducireis q los tuby n son gays, soon jilipoyas perdios, frikis, q tan mas payá q pacá

Nkehh
#100 el 13/06/2007 a las 14:34:

joder post, dixo asi ya parece mas una serie estilo ekipo A q una serie pa niños pekeños....

te inventas unas paranoyas tio...xDDD

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido