esto es serio: teletabis
Por post el Viernes, 1 de Junio del 2007 - 114 respuestas - 5.394 lecturas
si t soy sincero, yo solo se q lala era embra xq se le notaba. y l lila y l verde, x los nmbres, PO ta en studio todavia, pues no qere dsir nada, iwal es un transformer (travesti), de dia ombre, x la noxe mujer
jo
eske po decian ke era maxo pero tenia una voz de pito de tia impresionante
porke la vida da tantas weltas?? yo kero un po de peluxe:_(
po yo t regalo un po d peluxo, po q t lo mereces, ya me das tu direccion x e-mail y t lo envio
pues x eso, yo vivo en el pais d los peluxes d peluxe, t los regalo d ls q qeras, y si no, po no woy a teletubilandia, me gusta mas ir al barrio sesamo, ala, pero iwal woy cn keny a verte x ai, q vams d camino a polonia pa pegarle a ls q dijeron q los tubis sn gays, recuerdas keny? keny? joder, no viene, weno dire q l uniko d la tele q parese gay es epi, pa q nadie qite este ilo, po eso, q epi era gay, cm sos qeda el cuerpo?

Conoceis de raperos q sean gays?
Yo solo tengo konocimiento de Ne-Yo.
Pero m kausa kuriosidad saber d mas.
PD:Sarroca no vale q lo escuche ya komo unas 3 veces x ahi.
cinqi winky no rapeaba? po oto gay, espera............. cinky winky no rapea, lo q asia era aser nases cn la caxarra esa, os acordais? yo la llamo la fruityloops
Resumiendo...ESTAIS MUY MUY MAL... pero MUY mal ehn...
mira q io puse duda de la infacia por ace la gracia i ser un poco el tema rollo infantil i dema...pero ste hilo cada do x tre se desvia de unas manera...
a ve si me podeis sakar de dudas, estabamos ablando de ¿quienes son gays de los teletubies (o como se escriba)? de ¿la repercusion que tiene esta serie en el sector infantil? (digo sector infantil xq hay gnte maior q todavia esta en la primera infancia xD), ¿De los traumas que pueden provocar las series infantiles o las series en general?, ¿de una quedada para ir a liarsela a los polacos?, de ¿Bob esponja?, ¿del coche fantastico? o ¿DE QUE COJONE VA ESTE HILO?...
Serieda 0, en ello me incluyo yo puesto q desfase con mi minibiblia post hablando de preguntas en plan traumas infantiles haciendo la gracia, pero e q abei desfasao muxo ma x lo q leido...hasta ziko a salio qjandose x eso...
Pero weno, aclararme de q ablamos, y dejar d rayar con dragon ball k io no se kien es kien en esa serie xq no la veia solo se kien es goku i xq es demas de conosio xDDD. Amo a ve si nos ponemo un pelin serio sin llega a se muermos xD
Si ablamo de la repercusion que tienen las series de television que se emiten en horario infantil no solo los teletabies pueden crear un trauma a los ninios pequeños, se hacen estudios de mas de una serie, y antes de emitir algo supongo q miran bien la repercusion q puede tener dicha serie en la gente. una serie no se hace conocida, ni de distribucion por asi decirlo masiva si antes no ha sido analizada o si simplemente no ven q dicha serie tiene audiencia, q en general es x lo q se mueve todo vaia...Si no fijaros en miles de programas de concursos q sacan en plan reality show, la casa de tu vida x ejemplo, la primera edicion parece q gusto i se emitio entera, le dieron mxo bombo i todo el rollo, pero intentaron hacer otra edicion i k pasa k debio ser un fracaso puesto q si mal no recuerdo la tuvieron k kortar a la mitad. lo se basicamente xq le dieron tb mxo bombo a k entraba un argentino soltero y hacian castings pa bskarle una tia pal prgrama xDDDDD PATETICO. bueno sin desviarme del tema q creo q ia lo e exo un pelin, supongo q es probable q aveces no calculen lo q puede o no acarrear una simple serie "en este caso ABSURDA" de television en un ninio pekeño i si estudios demuestran q realizan el aprendizaje de un niño obviamente el problema es mxo mas serio de lo q parece, idependientemente d si son gays o no cosa q m parece una tonteria puesto k la maioria de veces asocian al colectivo gay infinidad de cosas unicamente por los prejuicios q aun abundan en la sociedad. x lo q por lo mismo podrian decir q un tio x llevar una camiseta d color d rosa es gay xq el rosa es de ninias, no m jodas hombre...eso son PREJUICIOS y mas PREJUICIOS.
Bueno despues d to este rollo q soltao en plan biblia decirme lo q opinais, q paso de escribir mas k ia sta io me raio xDDD Lo pongo todo en un comment pa no acer 40 mil i la madre, enga gente
-Peace & Love-
aclaracion... xDDDD e puesto realiza el aprendizaje, keria decir realentiza;oK
pero esto no iba de ke tinkiwinki era gay????
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
pero si ya fuimos, lo q pasa es q no t acuerdas xq le pegaste a uno q vevia vozka, y t veviste su vozka, pero salvams a los teletabis y t acostae cn una polaca, yo cn 2, weno, cn la tya dos veces, y ahora smos eroes d polonia
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#101 el 13/06/2007 a las 17:08:
paranoias si, inventas no q tu conoces a los tubis mejor q yo, o no? ;oK