esto seguro que interesa
Por urban zone el Viernes, 26 de Enero del 2007 - 4 respuestas - 349 lecturas
El payaso de la clase mia ke se mete con to dios, pos le tocó meterse conmigo. Como estaba escuchando rap, pues intentó hacer una rima metiéndose conmigo, pero como buen cani ke es, le salió un mojon. Acto seguido me pegué un minuto entero sin parar (como si esto fuera la batalla de gallos) y a cada rima que le hacía los demás se reían diciendo que ahi le estaba dando xDDD
Pobrecillo, aunke tuve suerte de ke fuera un cani (ya dije en un post ke canis y cerebros se venden por separado, pero ellos prefieren sus oros xD) :P
Un saludo :D
jajajajaajj pos hoy (a la hora k stamos seria aller) mi profesora nos hizo conocer una lengua que usamos (los hiphoperos)q segun nos dijo (ami i a toda la clase) hablabamos los "raperos", como si yo para ablar con un colega le ablase en sharawindakismolaski aveis xD a to esto k se lo dije a la profesora de k ablo = k otra persona, me dijo i tb. ablas con tus colegas "hiphoperos" = k conmigo, y le dije no, con usted ablo con respeto, pero con cualkier otro amigo sea del mundillo ste o no (sease aki mi amigo fran [puse de ejemplo]) ablo con ellos = k con todos, sean unos "raperos" o sean "heavys" a to esto k se kedo la profesora o0 y se calló, luego intento solucionar la cosa,, pero izo poko! salto otra xabalilla a mi favor yl aprofesora opto por callarse xD
a to esto: shawing bro co al cama dormain yo!! (traducido para las personas normales: me voi a la cama)
wenias nutes hijos putas! (traduccion: buenas noxes amigos del alma)
deww!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Pues ayer, estaba en una especie de parque que hay por aqui, en un lugar que no molesta a nadie (vamos que no es que los edificios estan pegados) y suelo quedar alli para jugar a basquet con mis amigos y tal, ayer jugando aparecio una señora mirandome con cara de asco y me dice que que haciamos unos "niñatos" jugando a basquet alli, le conteste sin faltar al respeto que normalmente jugabamos alli ya que no molestabamos a nadie, la señora afirmo que el parque era para niños pequeños y que estaba prohibido jugar alli con mi edad (cuando gente de 20 juega alli tambien pero bueno) me dice que si por ser un "niñato rapero" creo que puedo hacer y decirle lo que quiera, y le dije, perdon a usted no le he faltado el respeto en ningun momento y usted me ha llamado "niñato" sin conozerme y aqui se puede jugar, vienen personas de 20 años, nada la mujer insistiendo que si por ser un "niñato rapero" creia que podia hacer lo que quisiese que si era un mal hablado (lo que he escrito es lo que le dije, podeis comprovar que no le falte el respeto) al final se fue murmurando que "los niñatos estos se creen los dioses del mundo".
¿Es esa la imagen que damos?¿"Niñatos raperos" "Mal hablados"? En este tema hace falta la frase de "No juzges por la apariencia"...
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 26/01/2007 a las 15:21:
aver, en este hilo poned las anecdotas q qerais de la gente q alguna vez se ha metido con el rap, o con vosotros por ser rapers!!!
weno yo empiezo con la mia, ps taba el otro dia en la clase, y me salta una pija de mierda, me dice en tono de burla:
-rapero!!!
-y yo, a mucha onrra
ps weno q la deje cortada, jejeje, y luego mas tarde me pongo a hacer una firma en la pizarra y me salta (otra vez con tono burlon) ostia tb eres graffitero, y yo, el mas artistico de la clase, weno, q pongais muchas anecdotas