Esto si es un rapero de verdad
Por .SakroS. el Sábado, 11 de Abril del 2009 - 19 respuestas - 948 lecturas
cierto el primero taba pillao aunke el segundo no (oO:S)
Bueno ya que me corriges por lo menos dejate un comentario sobre el post o algo no?? xDD
cierto es,pero el tio aun siendo la polla sigue siendo real y no se crece,le ofrecieron contrato en Universal y dijo que no,que el era underground, :D
Y asin es como os meteis con vosotros mismo
Dedicado a todo aquel que se sienta aludido
Este post es de cachondeo no veras nada en serio, asi que tu comentario a sido otra cagada mas como los 8 k ay aki ^^
pues rapea mejor k muchos k se creen algo x la vida xd ;)
la verda nse xk os pikais con un video k es buenissimo y k si os sentis onfendidos con esto..aceroslo mirar xdd
muy bueno ;)
Anda que no me reí cuando lo vi en la pelicula! jajajaj
que bueno :D :D
Mensaje editado por un Administrador por contener faltas de respeto. Para más información, consulta nuestra normativa.
yo no defiendo a nadie...solo ke me parece tambien ke el hilo ta lleno de tonterias... solo tenia razon el chaval ke decia "y asi es komo os reis de vosotros mismos?"
Umm siendo esto OFF TOPIC (primero informate de que es off topic y luego vienes diciendo que podemos y no podemos postear payaso), pdoes postear lo que quieras mientras no sea obsceno o sexual (ya que es publico), asi que no vallas de listo, si te gustan los foros serios ya puedes pirarte man.
Pongo este video y tal para hecharse unas risas y van 2 o 3 payasos a joderlo, buag dedicaos al parchis chavales porque pa lo demas no valeis.
Saludos SakroS!
Pues me parece mas divertido ver estas peleas de gatos que los videos que has puesto.
Se ve amor, mucho amor.
Alguien sabe donde me puedo pillar la maqueta? :O Que bueno es
Un comentario más fuera de lugar y cierro el hilo, es que nunca os sabréis comportar como personas?
Fin del asunto, el siguiente que postee que lo haga sobre el tema del hilo, sino, que postee en otro, cree otro hilo, o resuelva lo que tenga que resolver con la persona que sea a través de los mensajes privados.
Por fin gracias Sarroca.
Bueno el Dr.Maligno comento que rechazo la invitacion a el Viña Rock porque esta ocupado con un Gordo Cabron (yo tampoco lo entendi ^^)
Bueno ser buena peña y leed el post de Sarroca que por fin a puesto las cosas en su sitio,
y tio la maqueta creo k esta en Enlace cancion es para el rey de la casa - HH .com/le doy por...a la criada...mojada...la muy...me pone...cuando...ya esta, palabra del malo verdad?/
si siguen de cachondeo no lo cierres,
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 11/04/2009 a las 14:12:
Aqui teneis 2 videos de un rapero de verdad no como todos esos toyacos que van de rappers ^^!!Son dos actuaciones de el y ha salido en television en diferentes lugares del mundo, para mi es un gran ejemplo a seguir!
Video Nº1
Y aqui su segunda actuacion
Video Nº2
Aveis podido observar la rima perfecta?Y como empalma rimas el tio! ^^!!!!
(Este post es de cachondeo asi que espero no haber ofendido a nadie :D)
Un saludo SakroS!Cuidense!