Esto Si Que Es Educacion xDDD
Por eL_Coe el Martes, 17 de Abril del 2007 - 16 respuestas - 645 lecturas
:_( :_( en serio que intento non caerte mal con mis comentarios :)
No iba porque el link estaba mal puesto, ya está modificado :)
No puedo verlo desde clase porque hay que instalar toa la mierda.. Pero si no me equivoco es el de "Hijo de puta, hay que decirlo más" no?
sip, es lo de hijo puta hay que decirlo mas, pos gracias men por poner bien el link :)
esto es del canal de la hora chanante x lo q pone x you tube vaia. el video es gracioso i tal, lo de educativo...io lo veo como ironia jeje, pero vaya, k ai mas videos dl canal este en you tube i d los pocos k e visto asi x encima este es el mejor x asi decirlo, xq la maioria son basurilla. este es del estilo dl video akel dl payaso k acia una especie d rapeo d nse k k vivo en un xale cn tu madre i tal i cual, k supongo q tb lo abreis visto, si no ia lo bskare i os lo pongo el link.
no se si este canal es d pago, io tenia entendido q no, pero no tengo ni puta idea, porque no e visto k lo del en el digital terrestre, amos en ls canale digitale k an psto gratis pa tos cgiendo el aparatillo ese. d toas formas si es d pago...os aseguro k x lo menos io no pagare x ver eso xDDDD. Para eso me pongo a ve barrio sesamo, k eso si es educativo reconocedlo...xDDDDDD
-Peace & Love-
;oK vamos a ver Lo de educativo me referia y lo decia en IRONIA non se si lo que pasa que alguna vez vais a entender las cosas por la buena palabra...IRONIA y lo de el video...pues simplemente era para hacer la gracia porque si hace gracia pero es una puta mierda pero joder...solo era pa que nos rieramos un poco sin mas non se...
un abrazo
Pazz
POS CHICO AMI MENCANTA LA ORA CHANANTE JAJAJA, ME SE PRACTICAMENT3E TODOS LOS SKETCHS DE MEMORIA JUAS, DE VERLOS TANTO TIO, SK SON LA POLLA, ES UNA COMEDIA RIDICULA KE TIENE LO KE TIENE, HE DESCUBIERTO KE A LAS PERSONAS, LA HORA CHANANTE O LE GUSTA O LO ODIAN A MUERTE, JAJAJAJAJA, Y AMI ME MOLA MOGOLLON, :D :D :D :D :D :D :D
AHI OS DEJO JILIPIPAS JAJAJAJAJAJAJA
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 17/04/2007 a las 00:56:
Esto si que es educacion xD para que luego digan nuestros padres que la television no es educativa chsss.....y encima nos enseñan a hacer freestyles o0 o0
Impresionaaaaaaaaaaante xDDDD
La TV Nos Educara Siempre xD