ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Esto va de pelis

Hilo favorito

Por SARROCA el Lunes, 26 de Enero del 2009 - 28 respuestas - 503 lecturas

SARROCA
#1 el 26/01/2009 a las 13:11:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno, os propongo otro hilo interesante, consiste en:

Yo, cada cierto tiempo, pongamos, cada lunes, expondré una película a comentar, para analizarla y debatir gustos, criticas y opiniones, sobra decir, que todo aquel que quiera comentar, debe haber visto previamente dicha película.

Inspirado por la película que acabo de terminar de ver, os propongo debatir hasta el siguiente lunes la película Quarantine.

Mi opinión: Sinceramente, hablando en plata veo ésta película como una gran mierda, así, sin más, me gustaría saber si a alguno de vosotros os ha gustado algo de ella, porque yo no le veo nada, es EXACTAMENTE igual que la de Rec, argumento cuasi idéntico, el mismo método de grabación, la misma mala calidad de luz que me pone cardíaco, malos actores, mala interpretación, malos diálogos, no se como no se les ha caído la cara de vergüenza haciendo ésta película.

¿Qué opináis vosotros?

SARROCA
#2 el 26/01/2009 a las 13:14:

PD: Hasta lo mismo del edificio con las escaleras, e incluso hacia el final, donde se quedan los dos, cuando sube la camara hacia el ático, dando una vuelta y aparece la persona infectada de repente, es TODO igual.

Lo que mas daño me hace a la vista es ver como en los anuncios por la calle en carteles de dciha película pone y asegura... "volverás a sentir el miedo"... ejem, perdón... volveré a sentir qué??? Pffffff, cagarruta enorme.

makinavaja
#3 el 26/01/2009 a las 20:02:

Parece que la película la ha visto poca gente. Una pregunta, ¿sólo vas a poner extrenos?

Kamae
#4 el 26/01/2009 a las 20:16:

Y si es posible que nadie haga spoilers.. oséase, que no cuente hechos importantes de las películas y que intente omitirlos siempre que pueda. Por qué si salta uno y dice, por ejemplo, "A mí no me gusta El Señor de los Collares porque el prota muere sin conseguir tirar el collar en el abismo del ojete de Salfuman."... Te jode la peli xD

simulacro
#5 el 26/01/2009 a las 20:23:

bueno....... pues ya si que no la veo

SARROCA
#6 el 26/01/2009 a las 21:45:

Para makinavaja: No, habrá de todo tipo, ha dado la casualidad de que ésta es reciente, pero siempre veo películas que normalmente para nada son recientes, asi que igual expongo una recien taquillada, que una del año catapún.

Para todos: Reconozco ser algo estúpido y no darme cuenta de una cosa tan evidente, y es que ambas películas son como dos gotas de agua porque los que hicieron Quarantine fué porque compraron los derechos de Rec, es una versión mas, como las típicas japonesas como la maldición que luego cojen los americanos y hacen otra igual. Aun así me parece muy mala, con peor grabación que la de Rec, ya que es muy oscura, demasiado, y desenfocada. Cabe decir que Rec tampocó me dio la impresión como para decir que es la mejor película del mundo...

Difusah
#7 el 26/01/2009 a las 22:06:

esa peli es mi coño!

me quede dormida viendola

SARROCA
#8 el 26/01/2009 a las 22:57:

¿Que qué has dicho que es esa peli perdón?? xDDDD

simulacro
#9 el 26/01/2009 a las 23:02:

nooo, mas importante aún, que has dicho de tu coño¿? jaja

makinavaja
#10 el 27/01/2009 a las 00:56:

Esto se está desmadrando. Y no van ni dos páginas.

SARROCA
#11 el 27/01/2009 a las 10:41:

Venga que comente la peña, Kmae te estoy esperando que se que eres un cinéfilo empedernido xDD.

harlot
#12 el 27/01/2009 a las 11:20:

yo tengo que reconocer que vi REC en el cine, y sólo estabamos asunisune y yo en toda la sala, (increible pero cierto)la original española me hizo disfrutar por que hacia muchos años que una película no me daba algo de miedo, supongo que serían las circunstancias de estar completamente solos y a oscuras con el puñetero reflejo de la gran pantalla en los cristales de los boxes que cubren lo extintores, tengo la de Quarantine comprada en algo parecido a la mula y al mismo precio jejeje, y en casa me parece que es un caquita ya que pierde toda la gracia y más habiendo visto la versión original Española, QUARANTINE es exageradamente igual a REC, no se han molestado lo más minimo en cambiar nada, como ya paso con Abre los ojos y Vanilla Sky, que variaba en algo y que todo sea dicho la versión de Tom Cruise es una gran mierda, saludos!!

Ziko
#13 el 27/01/2009 a las 13:06:

KmaleoN, el día 26/01/2009, dijo:

Y si es posible que nadie haga spoilers.. oséase, que no cuente hechos importantes de las películas y que intente omitirlos siempre que pueda. Por qué si salta uno y dice, por ejemplo, "A mí no me gusta El Señor de los Collares porque el prota muere sin conseguir tirar el collar en el abismo del ojete de Salfuman."... Te jode la peli xD

JJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ

Nkehh
#14 el 27/01/2009 a las 16:45:

No me gustó nada de nada, me quedo con Rec, que tampoco me gustó tanto (vale, me acojoné XD). Sarroca, para el proximo lunes pon alguna mas interesante anda!

Difusah
#15 el 27/01/2009 a las 17:25:

SARROCA, el día 26/01/2009, dijo:

¿Que qué has dicho que es esa peli perdón?? xDDDD

QUEE ESA PELII ES MI COÑOOOOOOO CON TO LAS PALABRASS!

ES UNA BASURAA

SARROCA
#16 el 27/01/2009 a las 18:50:

¿Tu coño es una basura? Pues vaya... que asquito.

Si bueno, el lune que viene pondré alguna un poco mas comentable... mas debatible, ésta no tiene mucho que decir.

Lustro
#17 el 27/01/2009 a las 19:38:

SARROCA, el día 27/01/2009, dijo:

¿Tu coño es una basura? Pues vaya... que asquito.

jajajjajajajajjajajaajjaja xdd

wenu no he visto ni rec ni quarantine llamadme cagao pero no me gusta pasar miedo en una peli k luego voy x la calle i me cagoo jajaja xDD

makinavaja
#18 el 27/01/2009 a las 19:43:

SARROCA, el día 27/01/2009, dijo:

Si bueno, el lune que viene pondré alguna un poco mas comentable... mas debatible, ésta no tiene mucho que decir.

Sí. La verdad es que no deja lugar a mucho debate; es una mierda, la mires por donde la mires.

DjKaim
#19 el 27/01/2009 a las 19:52:

No la he visto la verdad, y ni ganas, por lo que vi era una copia barata de REC a lo americano.

Rec sí me moló, vamos puedo decir que sí que pasé miedo en el cine mirándola.

Difusah me hacen gracia tus comentarios, no cambies

Mc_Biflow
#20 el 27/01/2009 a las 20:40:

Pues ''rec'' no me gusto mucho porque no suelo ver peliculas de miedo ademas es un poco mala, haber si la proxima es una pelicula de sabor.

Un saludo

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido