ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Esto va de pelis

Hilo favorito

Por SARROCA el Lunes, 26 de Enero del 2009 - 28 respuestas - 504 lecturas

MejishonTheThug
#21 el 28/01/2009 a las 01:20:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Difusah, el día 26/01/2009, dijo:

esa peli es mi coño!

me quede dormida viendola

jojojo, bonita frase

SARROCA
#22 el 02/02/2009 a las 13:15:

NUEVO LUNES NUEVA PELÍCULA: "Ultimátum a la Tierra"

Mi opinión:

Otro remake (esto me da a pensar que la imaginación se les acaba la imaginación a los americanos) de la película de 1951. Bastante bien realizada, un reparto de actores muy bueno y una buena fluidez general de la película.

Han logrado una buena adaptación futurista desde la surrealidad, pero quizá ocultando demasiada trama extraterrestre, ya que no se logra saber nada acerca de ellos, es un completo enigma, cosa que da la posibilidad de dar a la imaginación de casa uno.

Resumiendo: Bastante bien por la película, nada excepcional, pero no una cagada como Quarantine, la película anteriormente debatida.

Mi nota: 7

Opinen y comenten si quieren (los que la hayan visto). ;oK

harlot
#23 el 02/02/2009 a las 14:14:

hombre, la película tiene cosas geniales que no voy a desvelar ya que no compete en este momento, me gusto bastante pero lo que dices, deja muchos enigmas sin resolver y demasiadas cosas en el aire, aunque en general me gusto bastante, coincido contigo le doy otro 7

Nkehh
#24 el 02/02/2009 a las 15:43:

Vale, cabrones, ya me habeis dicho algo de la peli y yo que iba a verla en estos dias de tardes aburridas! Graciaaas! XD

Na, en cuanto la vea debatiré sobre que me ha parecido, aunque amigos mios ya me dijeron que estaba bien, pero que no era para tanto.

Lustro
#25 el 03/02/2009 a las 22:24:

NOTA: un 6 escasoo

Nkehh
#26 el 03/02/2009 a las 23:24:

La he visto, y bueno, no es que sea un peliculón, pero no esta del todo mal, eso si, deja cosas que desear, me encanta sobretodo el principio, nose, es prometedor. También he de decir que habian partes con las que me he reido, simplemente por el hecho de que eran cosas innecesarias. La película está bien, no es la típica que te hace mirar el reloj y bostezar, tiene un ritmo mas o menos rápido asique no hace que te desesperes.

Le pondría un 6, o, como mucho, un 7.

Cojonuts
#27 el 04/02/2009 a las 17:20:

QUARANTINE (Nota= 4)

En el extraño mundo del "remake" podemos encontrar de todo, aunque por lo general el resultado es fallido salvo contadas excepciones. En el caso que nos ocupa, no es mejor ni peor, es igual... cosa que no ayuda mucho. Rec tendría un 5 raspado, pues sus defectos pesan mas que sus virtudes... pero quizás mi amor por este género me hace ser benevolente con la obra de Balagueró y optar por el aprobado.

Quarantine es un remake tan fiel, que peca de sus mismos defectos. Una idea buena, pero excesivamente alargada y mareante. Sin duda en este genero post Bruja de Blair, la propuesta que mas me ha convencido es la de Romero con "El diario de los muertos", pues no marea y se ve todo de maravilla... llámenme clásico.

El ritmo de la película es irregular. tarda en arrancar, y cuando lo consigue... uno ya está mareado y con el interés en descenso. Tiene sus sustos, sus planos... pero no es suficiente.

Lo mejor de la película es la interpretación de Jeniffer Carpenter, sufridora entregada a la causa, su papel lo interpreta con soltura y convicción.

Terminando... ¿Es una película mala? No, el problema es que ya estaba hecha, no añade nada, no hay efectos nuevos, no hay cambios en el guión, etc.

¿Has visto Rec? No pierdas el tiempo.

¿No has visto Rec? Pues elige... Americanos o Españoles... la historia es la misma.

¿Mi consejo? Rec... es la original y está mejor rodada por un solvente Balagueró.

Enlace

Cuando pueda haré la crítica de Ultimatum, aunque no saldrá muy bien parada aviso XD

Lustro
#28 el 04/02/2009 a las 19:02:

Cojonuts, el día 04/02/2009, dijo:

QUARANTINE (Nota= 4)

En el extraño mundo del "remake" podemos encontrar de todo, aunque por lo general el resultado es fallido salvo contadas excepciones. En el caso que nos ocupa, no es mejor ni peor, es igual... cosa que no ayuda mucho. Rec tendría un 5 raspado, pues sus defectos pesan mas que sus virtudes... pero quizás mi amor por este género me hace ser benevolente con la obra de Balagueró y optar por el aprobado.

Quarantine es un remake tan fiel, que peca de sus mismos defectos. Una idea buena, pero excesivamente alargada y mareante. Sin duda en este genero post Bruja de Blair, la propuesta que mas me ha convencido es la de Romero con "El diario de los muertos", pues no marea y se ve todo de maravilla... llámenme clásico.

El ritmo de la película es irregular. tarda en arrancar, y cuando lo consigue... uno ya está mareado y con el interés en descenso. Tiene sus sustos, sus planos... pero no es suficiente.

Lo mejor de la película es la interpretación de Jeniffer Carpenter, sufridora entregada a la causa, su papel lo interpreta con soltura y convicción.

Terminando... ¿Es una película mala? No, el problema es que ya estaba hecha, no añade nada, no hay efectos nuevos, no hay cambios en el guión, etc.

¿Has visto Rec? No pierdas el tiempo.

¿No has visto Rec? Pues elige... Americanos o Españoles... la historia es la misma.

¿Mi consejo? Rec... es la original y está mejor rodada por un solvente Balagueró.

Ver enlace

Cuando pueda haré la crítica de Ultimatum, aunque no saldrá muy bien parada aviso XD

da gusto leer criticas como esta ;oK ;oK

Lustro
#29 el 04/02/2009 a las 19:03:

pero la has escrito t la critica?

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido