Esto va para......
Por Pina el Martes, 15 de Mayo del 2007 - 4 respuestas - 243 lecturas
Hombre a mí lo máximo que me pasó con una tía así fue venir a decirme mira que bueno es (mírese el to de la derecha) sin serlo, pero de ahí a decirme que no sé de rap pues no. Lo que si me pasó fue cuando fue toda la moda esta de Eminem hace ya algunos años, todo el mundo diciendo que no sé de rap, cuando yo ya escuchaba a Eminem antes (aunque no mucho, como tampoco lo escuché mucho más luego), cuando solo lo escuchaban a él y no conocían a nadie más y cuando yo entendía sus letras y ellos no. Esa época fue muy muy triste, pero menos mal que ya pasó :D
Para evitar lo que tú dices haz como yo, habla de rap solo con gente que sepa o con gente que no escucha nada de rap pero tiene interés por empezar ;oK
Si bueno.... de eso hay en todas partes. Yo intento no tomarme ese tipo de cosas a la ligera, y me intereso por ver si la otra persona de verdad está interesada en este mundillo. Si es así, por qué no echarle un cable? Yo cuando empecé en to este rollo, tal y como he leido por ahi arriba, empecé con Eminem y cosas de ese tipo, mucho antes de que fuera el gran boom y todo el mundo escuchara Eminem, pero empecé con eso, hay que reconocerlo. Luego me fui buscando la vida y ya vi lo que de verdad merecía la pena. Hubiera dado lo que sea por tener un colega o alguien que entendiera del tema para haber pillao el rollo del rap nacional mucho antes. Por eso yo creo que puede ser algo positivo el intentar culturizar a alguien nosotros que de verdad entendemos del tema...... Si el caso es que es el típico niñat@ tont@, de moda, etc.... es otra historia.
SubZeroGustaYPunto!
Pues yo no recuerdo exactamente con que empecé, aunque creo que puedo imaginármelo. El nacional lo tuve con MC Randy (vuelve ya por favor!!!) y voy por ahí culturizando a la gente, aunque nadie se dejó culturizar hasta que llegué a la universidad (creo que... que coño, SÉ que la gente de por donde yo vivo es cerradísima).
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 15/05/2007 a las 05:28:
Pues este post va para todas las niñ@s que se creen que por escuchar una maqueta de un pabo que les guste a ellos,tienen el derecho a venir a decir a los demas que no tenemos ni idea de rap que rap es ese pabo y nada mas,asi que se cambien el chip que tengan no digo que no apollen a ese pabo pero que no vengan a decir a gente que lleva muchos años en esto de esfuerzo y de sacrificio para que te digan que no tienes ni idea de rap.asi que aplicaros el cuento.
seguid con bisbal si no quereis aplicaroslo. ;oK ;oK