ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Esto va para ...

Hilo favorito

Por ElChico el Jueves, 16 de Julio del 2009 - 15 respuestas - 966 lecturas

ElChico
#1 el 16/07/2009 a las 19:13:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Esto va para algunos de los usuarios de esta pagina , que ya me tienen harto , que solo se rien de mi , y creen que lo que pone en la informacion de mi Ficha es mentira .

Solo os pido unas cosillas :

1.Respetenme al igual que yo respeto a los demas usuarios ( aunque aveces me pase de la raya , pero me disculpo )

2.Si me van a criticar , no lo hagan en la ficha de los demás por favor , dicen que soy un niño , pero no teneis huevos para decirle a un niño las cosas a la cara ...

3.Si no os gusto pasad de mi , porque los unicos que os perjudicais sois ustedes .

4.Consejo : No juzgueis a quien no conoceis .

Mas de uno sabra de lo que hablo .

Me gustaria que me respetaran un poco .

*Esto no va por todos los usuarios ni por un Admin ni nada , solo va por el/los que sabe/saben que va para el/ellos

NeNaStyle
#2 el 16/07/2009 a las 19:22:

Men no te rayes, a palabras necias oidos sordos :)

ElChico
#3 el 16/07/2009 a las 19:25:

Sabes que te digo , que tienes razon , voy a pasar de todo .

yl_Envi
#4 el 16/07/2009 a las 19:37:

Esto estaría genial si fuese en privado a las personas indicadas.

ElChico
#5 el 16/07/2009 a las 19:41:

Lo sé , lo he intentado ... , aun asi siguen hablando de mi a mis espaldas ... , pero bueno , hice el post para desahogarme , pero veo que no deberia haberlo hecho . Cierren esto ya por favor .

Maestrosdeldelirio
#6 el 16/07/2009 a las 19:53:

Joder chico, esto ya si que me demuestra como eres...

Yo ya te lo dije, me pase de buenas por tu ficha diciendote que lo de la edad te lo miraras, pero me contestaste de forma prepotente. Como viste, yo no fui el único que se sorprendió por lo de tu edad, ya que otros 3 mas comentaron en tu ficha sobre el mismo tema. No te piques como un niño porque 4 usuarios te critican, intenta responder bien a los usuarios y no hacer post como este y verás que bien nos caes a todos enserio.

PD: Lo de que no hay cojones de criticarte a la cara nose como lo sabes, si te viera por la calle ya se veria si te criticaba o no...

ElChico
#7 el 16/07/2009 a las 19:58:

Sabes , yo entendi el mensaje que dijistes sobre la edad , pero tambien lo dijistes en plan como los demas , en plan : si tu haces eso , yo soy dios .

Ademas yo no pretendo nada , lo unico que hice fue escribir informacion sobre mi en mi Ficha , y po rlo que me contestastes , perdona pero yo no voy por ahi mirando fichas , ahora te cuento como vi los comentarios de tu ficha :

1. Un tal Kryver o algo asi , me respondio en mi ficha como todos los demas con sus tipicos comentarios .

2.Fui a su ficha .

3.Vi un comentario tuyo hablando de mi

4.Como era lógico , seguro que el habria puesto algo de mi en tu ficha , y yo , ami edad , tengo mucha curiosidad por todo .

Se que podria caeros bien , pero lo que me da rabia , es que la gente va aparentando cosas que no son , y les creen , y en cambio cuando alguien aparenta lo que es , no le creen , pero ya me da igual , se que no voy a sacar nada .

Mientras yo lo sepa , no lo tiene porque creer nadie .

Sarroca , ClinQ .

Cojonuts
#8 el 16/07/2009 a las 20:16:

Yo no he entrado en tu ficha ni pienso entrar. Pero vamos, esto de llorar tus miserias por aquí es un poco infantil.

Ale capuchín, no te enfades.

NeNaStyle
#9 el 16/07/2009 a las 20:19:

Manito.... creo que hablé demasiado pronto.

Te defendí sin saber xq pero e estado investigando y mejor o peor dicho creo que esos chicos tienen razón. Mi sobrino tiene 2 años y medio y todavia no habla ni bien, no creo que en medio año me pida que le compre el Periodico los domingos para leerselo...

No se men suena bastante raro lo que dices xo weno, es tu ficha, pon lo que quieras.

Saludos

Maestrosdeldelirio
#10 el 16/07/2009 a las 20:50:

Yo no fui comentandote tipo: si tu haces esto, yo soy dios. Yo fui comentandote tipo: mirate lo de la ficha, porque me sorprende lo de tu edad.

Tu aparentas una cosa y quieres que te crean no? Pues intenta por lo menos dar razones lógicas.

Me resulta increible que abras un post para criticar a los que te critican, eres un niño.

Rumil_Yavetil
#11 el 16/07/2009 a las 21:03:

a los 6 años ya te gustaba el rap?

te has pasado no? valla eso lo veo yo un poco hardcore

Yo tengo problemas contigo y tu sabes porque, te metes en los temas solo a decir pamplinas y defender a gente sin razones para defenderlas, me refiero a los tipicos mensajes  en los que pones un jeje :) o algo asi.

Yo creo que a veces te haces demasiado el listo y te lo notamos todos.

(por cierto no había mirado tu ficha aun, ahora si y decir que no me creo lo del principio, que con 6 años intentes hacer letras)

Rumil_Yavetil
#12 el 16/07/2009 a las 21:07:

por cierto todos hemos tenido 14 15 años y a esa edad uno cuando se inventa algo y no se lo creen hace lo que sea para defenderla, aunque sepas que no tienes razon vas a seguir aquí defendiendo tus mentiras valla, pero esque te has "COLAO"

bikito
#13 el 16/07/2009 a las 21:37:

Rumil_Yavetil, el día 16/07/2009, dijo:

a los 6 años ya te gustaba el rap?

te has pasado no? valla eso lo veo yo un poco hardcore

(por cierto no había mirado tu ficha aun, ahora si y decir que no me creo lo del principio, que con 6 años intentes hacer letras)

Tanto importa la edad en la que el chaval hacia letras?

yl_Envi
#14 el 16/07/2009 a las 21:43:

NeNaStyle, el día 16/07/2009, dijo:

Manito.... creo que hablé demasiado pronto.

Te defendí sin saber xq pero e estado investigando y mejor o peor dicho creo que esos chicos tienen razón. Mi sobrino tiene 2 años y medio y todavia no habla ni bien, no creo que en medio año me pida que le compre el Periodico los domingos para leerselo...

No se men suena bastante raro lo que dices xo weno, es tu ficha, pon lo que quieras.

Saludos

Que rápido cambias de bando.

Y sobre la edad, y esto va para todos, hay tema para rato. Cada uno empieza cuando lo llega, y no veo nada raro en que con 6 años se escuche rap.

No creo que se lo invente, o al menos quiero creerlo, y si es lo contrario es muy patético inventarse eso por un foro, que los usuarios son virtuales y todo se resume a una pantalla.

Lo que más patético me parece es ir dejando comentarios de la calaña de la que habláis por las fichas...En fin.

Vk9
#15 el 16/07/2009 a las 22:12:

porque un pibe de 14 años se exprese bien y opine cosas que no os guste hay que ver como lo poneis :X, elchico tienes mi apoyo ;oK

SARROCA
#16 el 16/07/2009 a las 22:36:

ElChico, el día 16/07/2009, dijo:

3.Si no os gusto pasad de mi.

Pues eso, aplícate el cuento, no hace falta que abras hilos por tonterías así, si tienes problemas con los usuarios, los resuelves con ellos por mensajes privados y no los publicas por el ciberespacio porfavor.

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido