ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Estoy confuso acerca del Hip Hop

Hilo favorito

Por Enix el Miercoles, 12 de Agosto del 2009 - 26 respuestas - 1.128 lecturas

Enix
#1 el 12/08/2009 a las 01:34:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Muchas personas dicen que bailan Hip Hop, otras dicen que cantan Hip Hop, pero según yo tengo entendido, el Hip Hop es una cultura, y al cantarlo, se manifiesta el rap, y al bailarlo se manfiesta el breakdance. Enonces, ¿bailar Hip Hop o cantarlo es otra cosa?

¿O porqué lo dicen? Hasta en el Ares por ejemplo, dividen el Hip Hop y el Rap. Que alguien me ayude porfavor.

Metafora2h
#2 el 12/08/2009 a las 01:41:

Muchas personas incultas dicen que...

Danos
#3 el 12/08/2009 a las 11:09:

Enix ya lo tenias tu bien entendido, simplemente que hay peña que se cree que lo sabe todo y pues te dicen chorradas.

Saludos!

Enix
#4 el 12/08/2009 a las 13:05:

Danos, el día 12/08/2009, dijo:

Enix ya lo tenias tu bien entendido, simplemente que hay peña que se cree que lo sabe todo y pues te dicen chorradas.

Saludos!

A gracias, pues entonces hay muchos incultos... =S

En realidad son demasiados, porque vi en un cartel en mi pueblo, que daban clases de baile de Hip Hop, no me puedo explicar como pretenden dar clases sin saber el que... =S

Y hay muchísimos casos así o parecidos...

Enix
#5 el 12/08/2009 a las 13:10:

Enix, el día 12/08/2009, dijo:

Hasta en el Ares por ejemplo, dividen el Hip Hop y el Rap.

Allí dividen el Hip Hop y el Rap, en la parte del Hip Hop, ¿entonces cantan Rap? Hasta me parece que es un poco diferente.. =S

_FaLkoR_StylE_
#6 el 12/08/2009 a las 14:02:

La gente acaba generalizando pero bueno es lo que hay hasta en el programa Fama deciando que bailaban hip hop y lo unico que hacian es un poco de break y poner posturitas.

Enix
#7 el 12/08/2009 a las 14:28:

_FaLkoR_StylE_, el día 12/08/2009, dijo:

La gente acaba generalizando pero bueno es lo que hay hasta en el programa Fama deciando que bailaban hip hop y lo unico que hacian es un poco de break y poner posturitas.

Pues así será... =S

Tanta boca no sirve para nada.. :S

.SakroS.
#8 el 12/08/2009 a las 17:08:

Metafora2h, el día 12/08/2009, dijo:

Muchas personas incultas dicen que...

Arriba esta la respuesta,

Hip Hop --->Cultura

Bailarlo y cantarlo ---> componentes de la cultura (subclases)

facil y sencillo!

.SakroS.
#9 el 12/08/2009 a las 17:44:

Mc_LiPa, el día 12/08/2009, dijo:

Se equivocan (no del todo, ya se que me comeran pero leedlo 2 veces XD)... Existe el breakdance de "pirueta" y el break de pie (ya se que suena raro... jajaja lo que es dificil explicarlo... A esto es a lo que muchos llaman "BAILAR HIP-HOP" aunque aun asi su nombre es break)...

MANTENED EL CONCEPTO que algo de razon lleva nas con que se esta muriendo el hip-hop...

Marica....

Haber no es concepto, el Break Dance da = que sea de suelo y de pie es Break Dance, lo que pasa es que la gente generaliza todo

Metafora2h
#10 el 12/08/2009 a las 21:02:

... la gente inculta generaliza todo.

SARROCA
#11 el 12/08/2009 a las 21:26:

Mc_LiPa, el día 12/08/2009, dijo:

Se equivocan (no del todo, ya se que me comeran pero leedlo 2 veces XD)... Existe el breakdance de "pirueta" y el break de pie (ya se que suena raro... jajaja lo que es dificil explicarlo... A esto es a lo que muchos llaman "BAILAR HIP-HOP" aunque aun asi su nombre es break)...

MANTENED EL CONCEPTO que algo de razon lleva nas con que se esta muriendo el hip-hop...

Uiuiuiuiui, que dolor de ojos.

Lo que llaman bailar HipHop, no es toprock, es muy diferente, lo que bailan se llama HipHop porque esa gente que baila eso le han puesto ese nombre nada más, yo cuando dicen baile HipHop se que no se refieren al mismo HipHop que yo bailo (break), sino que simplemente es un streetdance de videoclip, que no es mas que baile moderno, una fusión de cantidad de estilos, cojen algún paso de break sencillo, algo de popping, locking, dancehall, etc... es decir, tiene ese nombre porque se lo puso quien fuese porque los pasos que utilizan son cercanos de alguna manera al HipHop y la estética callejera y tal.

Danos
#12 el 12/08/2009 a las 22:54:

Respecto a lo del baile Sarroca tiene razon, hay realmente un estilo de baile que se llama hip-hop pero no entra en este mundillo para nada, es como una moda mas.

Y si ves en el Ares hip-hop eso es Rap, lo ke pasa ke la gente ke lo sube le pone hip-hop y au.

Saludos!!

Enix
#13 el 13/08/2009 a las 13:10:

Gracias por dejarme esto más claro... porque desde que empecé etnía esta duda.. =S

MajaMantra
#14 el 17/10/2009 a las 04:28:

Realmente "breakdance" "breakdencers" serian terminos incorrectos, algo inventado por los medios de comunicacion de la epoca para definir algo que no se molestaron en investigar como se llamaba. Algo parecido a lo que pasa en españa con el termino "hiphopero" o "rapero".

Origiinalmente los terminos utilizados por los inventores y primeros desarolladores seria "break" "o "breakin" o "bboying" mas tarde. Los ejecutantes serian los"break boys/girls" "bboys/gils" "o "breakers".

Heckorap
#15 el 17/10/2009 a las 05:57:

ostias como odio la palabra hip hopero

Int.Desconocido
#16 el 17/10/2009 a las 22:31:

No teneis ni idea.. lo que mola es bailar B-Walk y C-Walk:)

Enix
#17 el 21/10/2009 a las 16:37:

Int.Desconocido, el día 17/10/2009, dijo:

No teneis ni idea.. lo que mola es bailar B-Walk y C-Walk

No tenemos ni idea?

1º A nadie de aquí (creo), le interesa lo que te mole.

2º No sabes de lo que tenemos idea y de lo que no.

Int.Desconocido
#18 el 21/10/2009 a las 16:40:

Enix, el día 21/10/2009, dijo:

No tenemos ni idea?

Me parece que no me has entendido compañero, por internet es dificil hacer estos comentarios pero yo lo decía en tono broma, comprendes?:)

Enix
#19 el 21/10/2009 a las 16:51:

Int.Desconocido, el día 21/10/2009, dijo:

Enix, el día 21/10/2009, dijo:

No tenemos ni idea?

Me parece que no me has entendido compañero, por internet es dificil hacer estos comentarios pero yo lo decía en tono broma, comprendes?

Ah ok colega!

De nuevo digo que tienes razón! =)

suck
#20 el 23/10/2009 a las 18:33:

Mensaje editado por un Administrador por contener faltas de respeto. Para más información, consulta nuestra normativa.

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido