Estoy confuso acerca del Hip Hop
Por Enix el Miercoles, 12 de Agosto del 2009 - 26 respuestas - 1.128 lecturas
- 1
- 2
Enix ya lo tenias tu bien entendido, simplemente que hay peña que se cree que lo sabe todo y pues te dicen chorradas.
Saludos!
Enix ya lo tenias tu bien entendido, simplemente que hay peña que se cree que lo sabe todo y pues te dicen chorradas.
Saludos!
A gracias, pues entonces hay muchos incultos... =S
En realidad son demasiados, porque vi en un cartel en mi pueblo, que daban clases de baile de Hip Hop, no me puedo explicar como pretenden dar clases sin saber el que... =S
Y hay muchísimos casos así o parecidos...
Hasta en el Ares por ejemplo, dividen el Hip Hop y el Rap.
Allí dividen el Hip Hop y el Rap, en la parte del Hip Hop, ¿entonces cantan Rap? Hasta me parece que es un poco diferente.. =S
La gente acaba generalizando pero bueno es lo que hay hasta en el programa Fama deciando que bailaban hip hop y lo unico que hacian es un poco de break y poner posturitas.
La gente acaba generalizando pero bueno es lo que hay hasta en el programa Fama deciando que bailaban hip hop y lo unico que hacian es un poco de break y poner posturitas.
Pues así será... =S
Tanta boca no sirve para nada.. :S
Muchas personas incultas dicen que...
Arriba esta la respuesta,
Hip Hop --->Cultura
Bailarlo y cantarlo ---> componentes de la cultura (subclases)
facil y sencillo!
Se equivocan (no del todo, ya se que me comeran pero leedlo 2 veces XD)... Existe el breakdance de "pirueta" y el break de pie (ya se que suena raro... jajaja lo que es dificil explicarlo... A esto es a lo que muchos llaman "BAILAR HIP-HOP" aunque aun asi su nombre es break)...
MANTENED EL CONCEPTO que algo de razon lleva nas con que se esta muriendo el hip-hop...
Marica....
Haber no es concepto, el Break Dance da = que sea de suelo y de pie es Break Dance, lo que pasa es que la gente generaliza todo
Se equivocan (no del todo, ya se que me comeran pero leedlo 2 veces XD)... Existe el breakdance de "pirueta" y el break de pie (ya se que suena raro... jajaja lo que es dificil explicarlo... A esto es a lo que muchos llaman "BAILAR HIP-HOP" aunque aun asi su nombre es break)...
MANTENED EL CONCEPTO que algo de razon lleva nas con que se esta muriendo el hip-hop...
Uiuiuiuiui, que dolor de ojos.
Lo que llaman bailar HipHop, no es toprock, es muy diferente, lo que bailan se llama HipHop porque esa gente que baila eso le han puesto ese nombre nada más, yo cuando dicen baile HipHop se que no se refieren al mismo HipHop que yo bailo (break), sino que simplemente es un streetdance de videoclip, que no es mas que baile moderno, una fusión de cantidad de estilos, cojen algún paso de break sencillo, algo de popping, locking, dancehall, etc... es decir, tiene ese nombre porque se lo puso quien fuese porque los pasos que utilizan son cercanos de alguna manera al HipHop y la estética callejera y tal.
Respecto a lo del baile Sarroca tiene razon, hay realmente un estilo de baile que se llama hip-hop pero no entra en este mundillo para nada, es como una moda mas.
Y si ves en el Ares hip-hop eso es Rap, lo ke pasa ke la gente ke lo sube le pone hip-hop y au.
Saludos!!
Gracias por dejarme esto más claro... porque desde que empecé etnía esta duda.. =S
Realmente "breakdance" "breakdencers" serian terminos incorrectos, algo inventado por los medios de comunicacion de la epoca para definir algo que no se molestaron en investigar como se llamaba. Algo parecido a lo que pasa en españa con el termino "hiphopero" o "rapero".
No teneis ni idea.. lo que mola es bailar B-Walk y C-Walk:)
No teneis ni idea.. lo que mola es bailar B-Walk y C-Walk
No tenemos ni idea?
1º A nadie de aquí (creo), le interesa lo que te mole.
2º No sabes de lo que tenemos idea y de lo que no.
No tenemos ni idea?
Me parece que no me has entendido compañero, por internet es dificil hacer estos comentarios pero yo lo decía en tono broma, comprendes?:)
No tenemos ni idea?
Me parece que no me has entendido compañero, por internet es dificil hacer estos comentarios pero yo lo decía en tono broma, comprendes?
Ah ok colega!
De nuevo digo que tienes razón! =)
Mensaje editado por un Administrador por contener faltas de respeto. Para más información, consulta nuestra normativa.
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 12/08/2009 a las 01:34:
Muchas personas dicen que bailan Hip Hop, otras dicen que cantan Hip Hop, pero según yo tengo entendido, el Hip Hop es una cultura, y al cantarlo, se manifiesta el rap, y al bailarlo se manfiesta el breakdance. Enonces, ¿bailar Hip Hop o cantarlo es otra cosa?
¿O porqué lo dicen? Hasta en el Ares por ejemplo, dividen el Hip Hop y el Rap. Que alguien me ayude porfavor.