Estoy confuso acerca del Hip Hop
Por Enix el Miercoles, 12 de Agosto del 2009 - 26 respuestas - 1.127 lecturas
- 1
- 2
2º No sabes de lo que tenemos idea y de lo que no.
Teniendo en cuenta qe estas preguntando sobre ello deduzco que no ;oK
Qe agresivos estamos joer, relaax :D :D ;oK
2º No sabes de lo que tenemos idea y de lo que no.
Teniendo en cuenta qe estas preguntando sobre ello deduzco que no
Qe agresivos estamos joer, relaax
Yo siempre relax, pero es que lo había entendido mal. XD
Con lo qe mola el reggaeton... ;oK
:D :D :D :D :D :D :D
Muchas personas dicen que bailan Hip Hop, otras dicen que cantan Hip Hop, pero según yo tengo entendido, el Hip Hop es una cultura, y al cantarlo, se manifiesta el rap, y al bailarlo se manfiesta el breakdance. Enonces, ¿bailar Hip Hop o cantarlo es otra cosa?
¿O porqué lo dicen? Hasta en el Ares por ejemplo, dividen el Hip Hop y el Rap. Que alguien me ayude porfavor.
Eso es lo que yo tengo entendido tambien pero tambien escuchado eso de separar el hip hop con el rap y no lo entiendo yo pensaba eso que eran personas que no tenian ni idea del tema y se dedican a hablar por aburrimiento simplemente
Salu2!
Hip Hop es MC/Rap, Dj, break y graffiti
Decir que cantas hip hop es como decir que pintas hip hop, quizas con el rap plasmas el hip hop, pero lo que haces es rap, RAP ES LA MUSICA DEL HIP HOP.
Luego si ponen Baile hip hop, sera porque la gente se lo flipe y se apunte,,
Muchas personas incultas dicen que...
pues yo digo a veces que canto hihp y no soi inculto, y zatu en el liricista en el tejado dice bailando hiphop y no es un inculto, para mi cantar rap es cantar hiphop y bailar break puede ser bailar hiphop, es como si haces poesia, estas haciendo arte ´´no, estas haciendo poesia´´ po iwal
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#21 el 24/10/2009 a las 23:28:
Suck Deja las drogas