estoy harto!!!
Por Xicrue el Viernes, 8 de Diciembre del 2006 - 36 respuestas - 1.394 lecturas
- 1
- 2
aaa y tambien estoy harto de que parezca que yo soy un raro por no querer salir con gente asi, y por preferir estar solo y por vestir y escuchar musica diferente!!!
ahora ya si ke estoy a gusto.gracias de nuevo
Jajaja cambiate de colegio tio, k en un colegio de pijos, un rapper no pega :S
En los institutos públicos siempre hay gente más normal, más indecente, k no se peinan la raya a un lado, k no llevan polos Lacoste, k pueden ablar de otras cosas k las k has dicho, ...
Espero k tengas suerte en tu misión jeje busca gente de la página k sea de tu zona o de tu barrio, aki se pueden acer amistades fácilmente ;oK
Un saludo Xircue.
ECO }:)
ABAJO LOS COLEGIOS!!! YO VOY A UN COLEGIO KE PARECE MAS BIEN EL INSERSO!!! TO LLENO DE ABUELOS/AS...
ANARKIA, BIRRA FRIA, IGNORANCIA Y TOS A FRANCIA XDDDD ( By Soa o.O)
muchas gracias, me doy cuenta de que no estoy solo en este mundo.
ya se que me tendria que cambiar de colegio, pero ya es el ultimo año, asique supongo que aguantare y despues ya que les den por culete.
un saludo a to2

pues si es tu ultimo año metelos a tos en problemas exales la culpa de to a ellos y liala, es lo k aria yo en tu caso ;oK
esk es esaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! a ver aki tb ai colegios de pijos i io e visto la pexa de raperos en ellos. si k pegan ahi pero xq tiene k aber un toke de clase de normalida, xD si no el colegio seria pssss las mierdas, ajjaaj. pos ia sta tio tu ta ahi en un colegio de mamone, pos a mamonear xd no t digo k t agas pijo, ni les hables, amos ni si kiera k t agas su amiwito xDD PERO COJONE LIALA PERO A LA VOZ DE YAAAAAAAA!!!! a q espera? JAJAJAJA
y weno e de decirte lo q la experiencia me dice, no todos ni todas las pijas APESTAN, hay excepciones. ya sabes, x aquello de la excepcion que confirma la regla. aunque tienen gusto diferente, algunos i algunas tienen tema de conversacion so tambien va en funcion de como e la persona no de si son pijos o no. y q conste en acta que no toi defendiendo al gremio, sin mas toi siendo realista.
PaZ
jajjajaajjaj no sigas los pasos de "urban zone" jjajajajajaja k te lleva por la mala vida, tu coje intenta sacarte el curso i si algun profesor (pijo) te suspende lo suicidas tu mismo i iasta asi de wai :D jajajaja pero taconsejo salir por las zonas rapers i eso de tu ciudad i intentar relacionarte, mi gente a conocio a muxa peña asi!! asi k si puedes azlo tio, no tienes nada k perder, weno ten kuidado por si pierdes la cara o la vida, pero eso suele pasar pokas veces! saludos dewww!!! :D

haz caso a "malicia" no a flew liala!tb aprueba!pro ante todo liala bien lia :D
"metele fueeegooo a toHH! con gasofaaa ahi k ardaaan i a los profes descuartizalos i exalos a distintos cubos de basura!!!!"
asi os gusta mas¿ :#)
Yo toda la vida en un colegio de kies y gentuzilla y para hacer bachiller me han cambiado a uno de pijos,estoy más perdido que wally en el frente atlético como dirían los de dúo kie...
flew sta sacando su lado piromano... o0 tengo miedo... :_(
Pd: hazle caso a urban LIALA PERO YA! xDDDDD
Pd2: ah i si la lias ya sabes, logo cuentanoslo i tal i esas cosas xDDDD
Peace & Love :P
lo siento flew pero lo de la gasolinas no creo que lo haga, ya si eso te lo dejo a ti :D pero bueno, lo que si se ke haré es tirar huevos a mas de una casa algun dia de madrugada.asi que si alguien se quiere apuntar que me lo diga!!!
kiyo, si me avisas una semana antes pa q pueda subir pa tu ciudad yo me apunto xDDD. y mira tio, yevo toda mi vida en un colegio privao,( del opus encima :X) y lleno d pijos asta la bandera, y la unica solucion q veo es pasar d todo tio, busca a gente q t caiga bien, q sean amigos d verda, y no t fijes en si son pijos o rapers. si no funciona az lo q dice zaldi, y si aun asi no t va bien, azle caso a flew xDD :D si no t ves capaz yo subo contigo y tmb le meto fuego a todo xDD ;oK asi no kedas mal :D ;oK suert brother
aber anik fuiste tu kien cayo en la trampa.... suicidar a arguien es asesinar aciendo parecer k se a suicidao, ya? y tu no puedes opinar desto no ves k eres pija :P :P :P :P :P
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
saves k yo en el fondo (ahy mu escondio) te kiero! :#)
jajajajajajjaj
GASOLINAAA GASOLINAAA GASOLINAAA!!!!
gasolina rules ( i no es un tema de reggaeton) }:) ;oK o0 :)
si ere pija :P y me ahorro escribir muxo diciendo suicidalO! :P o0 :P o0 :P
:D
Na ni caso a ta gente, tu haz caso al lado oscuro o a la malicia cmo dice urban. tu liala, si hace falta t damo idea i t mando al voltage pa k te exe un cable i sa cosa..(k no se si er enano este t servira d muxo peo weno ia tenes un complice xDD).
The dark side RULES!!!!! }:) }:) }:) }:) }:)
io no se xq coño siempre me veo metio en tos los fregaos, siempre x culpa d zaldi, q ad+ se mete conmigo xDDDD niña dudas d mi capacidad xa liarla, o pa "suicidar" a kien aga falta xDDDDDD? :D :P ;oK
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 08/12/2006 a las 21:22:
perdonadme,pero voy a desahogarme un pokito....
:S :( :_( :XESTOY HASTA LOS WEBOS DE QUEDARME TODOS LOS FINES DE SEMANA EN CASA ABURRIENDOME PORQUE TODO EL MUNDO QUE CONOZCO ES DE MI COLEGIO(privado)QUE ESTA LLENO DE PIJOS Y DE OTRO TIPO DE GENTE A LA QUE NO SE PUEDE ENCASILLAR PERO QUE EN EL FONDO TAMBIEN SON UNOS PIJOS.SON TODOS UNOS PUTOS SUPERFICIALES CON LOS QUE NO SE PUEDE HABLAR SOBRE UN TEMA INTERESANTE QUE NO SEA ROPA(de pijos claro) O DE DISCOTECAS O COSAS ASI.
EN FIN LO QUE QUIERO DECIR ES QUE TODOS LOS DIAS,ME LOS PASO DESEANDO DEJAR DE VER A ESTA GENTE DE MIERDA Y CONOCER A GENTE PARECIDA A MI,ES DECIR,QUE LES GUSTE EL RAP!!!!
bufff ke a gusto me e kedao xavales, ala pues na eee gracias y perdon por las molestias ;oK