estoy harto!!!
Por Xicrue el Viernes, 8 de Diciembre del 2006 - 36 respuestas - 1.395 lecturas
- 1
- 2

no suicides a nadie :_(!!! tu solo, liala, pinta en las paredes, metete con los maestros...etc
weno weno zaldi, si lo dise con cariño po no me moskeo(total pa lo q iba a servirxDD). y duda d lo q t salga d la nari xDDD q a mi eso me da =, meno favoreh me pedis
PD: y lo d inosente si q lo dudo yo xDDDDDD :P :D ;oK }:)
el mio ai una pexa de pijos pero tb ai mcs como yo ai de todo y eso que es privao pero los k son pijos son repugnantes :X pero bueno ai de to... ;oK
BerTus aprovecha que es Navidad!!!!!!!! pidesela a ese de los 20 megas jajjaa u saludo tio
woooh dise zaldi kes wena jajajaj si abla si por k no vea k de voz fea k tiene, pero si le ves la cara,, saves k es mas mala k pufff!!!.... no hay na mas malo...
harlot yo te pido ati la psp, creo mas en ti k en papanoel, i el de los 20megas,,, traemelaaaaaa :#)
:_( :_( :_(nu t via abla ia mas na x fleo :_( :_( ia no ta ajunto ala }:(
Aver men no creo que todo el colegio sea pijo porque en españa abunda mas la clase media que la alta......no creo que todos sean pijos todos tus amigos son pijos y tu eres rapero, no lo entiendo :S :S :S xlogika deverias de ser pijo
Eso de que si te mueves con gente "pija" deberías ser pijo.. no estoy de acuerdo, yo con la gente con la que salgo no son raperos ni nada por el estilo, tampoco pijos, aunque a pocos les gusta el rap y a mí me va bien :D
PD: Y si se la pido a Gato, ¿Me la traerá?, es que Gato me representa más que el de los 20 megas jaja.
Saludos!
gato me tiene ami en el msn sin admision desde k le entraron celos por k ablaba con harlot.....
-.-
:_(
lo de la psp podria ser, pero no creo que sea la solucion XD. y eso de que al estar con pijos deberia ser pijo, que quieres que te diga... es una tonteria. mira no es por meterme contigo, pero si me dices que al estar con pijos deberia ser pijo, entonces por ese motivo debo suponer que tu "eres" rapero simplemente porque vas con raperos o porque tus amigos son raperos no¿? que pasa que entonces no te aceptan¿? mira tio, yo tengo mi cerebro propio, y si me gusta el rap y no me gustan los pijos, pues que se jodan los de LACOSTE porque yo no me voy a comprar un polo de esos marikillas... y lo de ke si son todos pijos... pues no, no son todos pijos, pero la mayoria si, y los que no lo son, son gente normal asi un poco superficial...y tb los hay gilipollas, pero lo que son raperos, no hay ni uno, salvo 2 o 3 toyakines que desde que vieron el anuncio de los 20 megas llevan gorra pa un lao,melenita a lo metrosesuá y pantalones asi un poco caidos, dejando ver los cinturones esos de gays ke llevan los pijines... asi que ya veis que panorama, como para ir con esos o no?? :D
a ver dos cosas, una lo siento BerTus pero Gato es personal e intransferible, o eso dice el vaya, y Flew ya he hablado con Gato y dice que te pondra en admitir pero que no seas tan cariñoso conmigo XD, tb dice que la proxima vez que me intentes hacer warrerias te muerde un cojon jajajajaj

amen tio,esa tipica gente ke les mola el elektro y me van con la cresta con mexas y las gafas de sol gigantes,ke les follen a todos,solo piensan en su ego,y a los demas ke les den.Llevaos una 9mm a vuestro colegio cada uno,y al primero ke diga discoteca o bennetton le meteis una bala por el culo xD noooo,con dos tortas bastaxDDD
Xicrue, m encanta este post!! sincerament m pasa un pco lo q a ti. vivo en una mierda d pueblo, en el q solo hay 4 discos guarras con musica q prefiero ni nombrar. x suerte solo m kda 1 añito para irme a la uni, pero no sé asta q punto va a ser mjor q aora. akí x lo menos tngo a mis amigas, q stan siempre intentando convencerm para q salga, aunq respetan q no kiera salir xq m aburro un monton y saben q lo paso bastante mal (a eyas no les gusta el rap)
ultimament stoy descubriendo q una buena ración d chupitos ace q m de igual la musica q aya y entoncs m pongo a bailar (al mnos m lo paso bien, ants salía un sabado y no m daba nada mas q angustia) eso no kita q x supuestísimo prefiera otro tipo d música. pero x lo menos m desahogo d vez en cuando saliendo un pco.
si se kieren reir d tí, q les den x culo. yo aprendí ace tiempo q lo q digan los dmás da igual. solo sé tu mismo. spero q encuentrs tu lugar. sguro q x ahí abrá alguien q sté igual q tu. pero no t preocupes...lo tnga q pasar pasará.
aruna>>
Jajajajaja para que luego dign que el alchol no es la solución a los problemas
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 11/12/2006 a las 20:03:
si no digo na que no te haya dixo ante a ti x privao nu se de k te sorprende jajaja, adema no me meto contigo ya sabe que te digo cosita con carinio :P
ah y si dudo de tu capacida para amba cosa xDDDD }:)
Yo esk soy una nena wena e inocente :#)
PD:"Good Girls ArE JuSt BaD GirLs ThaT NeVeR GeT CauGhT..."