Estudio Casero
Por wizard_crew el Martes, 31 de Marzo del 2009 - 10 respuestas - 374 lecturas
para sonar de forma decente no hacen faltas grandes medios ni prespuesto, con lo que te vale grabar un tema en cualquier estudio pro, tienes de sobra para comprarte un equipo con el que grabar en tu casa decentemente, claro teniendo tambien los conocimientos suficientes. Y si, puede que behringer tenga muy mala fama, pero apuesto a que el 75% de las maquetas que salen aqui estan grabadas con un behringer b-1 o b-2
micro
Yo tengo mi propio estudio casero
mira mettete en musikprodutiv y pillate un micro y un amplificador, luego el programa puedes utilizar uno simle k se llama powersound me parece
espero k te ayude, dew
Y a ver, mas o menos, lo que es TODO el equipo y bueno -almenos como para sacar calidad HHG- cuanto puede costar(en total).
Y a ver, mas o menos, lo que es TODO el equipo y bueno -almenos como para sacar calidad HHG- cuanto puede costar(en total).
No todo es el material, hay gente que con muy poco presupuesto le sobra!, eo sí luego le dan duro a la mezcla y el mster... XD
No todo es el material, hay gente que con muy poco presupuesto le sobra!, eo sí luego le dan duro a la mezcla y el mster... XD
asi a ojo unos 400/500 pavos ;oK eso si estamos ablando de monitores, microfono, interface de audio y algun que otro accesorio para el acondicionamiento acustico :)
Con 300 pavos ya puedes sacarte un sonido decente
en cuanto a acondicionamento acústico, pues bueno puedes dejarte la pasta en materiales como paneles que te valen lo suyo o pillar las moquetas/mantas/edredones/etc que tienes perdido por casa y metértelo bien en la habitación, al fin y al cabo es lo mismo, más chapucero pero un absorvente igualmente
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 31/03/2009 a las 03:41:
bueno antes ke nada saludos a todos y nesecito que me ayuden que de grabacion no se nada XD y donde vivo no hay estudios de grabacion cerca o alguien ke tenga alguno casero y pues quiero tener mi propio estudio, pero que nesesito especificamente?
me dijieron x ahi ke paa sonar bien, se necesitaba un buen micro y un amplificador, pero no se que mas xd, me pueden ayudar??
graciaaaaaas