ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Estudio Casero

Hilo favorito

Por wizard_crew el Martes, 31 de Marzo del 2009 - 10 respuestas - 374 lecturas

wizard_crew
#1 el 31/03/2009 a las 03:41:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

bueno antes ke nada saludos a todos y nesecito que me ayuden que de grabacion no se nada XD y donde vivo no hay estudios de grabacion cerca o alguien ke tenga alguno casero y pues quiero tener mi propio estudio, pero que nesesito especificamente?

me dijieron x ahi ke paa sonar bien, se necesitaba un buen micro y un amplificador, pero no se que mas xd, me pueden ayudar??

graciaaaaaas

AnonimoBeats
#2 el 31/03/2009 a las 04:01:

Estoy en la misma bro, ojala respondan :)

Danos
#3 el 31/03/2009 a las 09:11:

Depende de tu presupuesto tio :P

Saem
#4 el 31/03/2009 a las 10:23:

para sonar de forma decente no hacen faltas grandes medios ni prespuesto, con lo que te vale grabar un tema en cualquier estudio pro, tienes de sobra para comprarte un equipo con el que grabar en tu casa decentemente, claro teniendo tambien los conocimientos suficientes. Y si, puede que behringer tenga muy mala fama, pero apuesto a que el 75% de las maquetas que salen aqui estan grabadas con un behringer b-1 o b-2

SwirleR_StudioS
#5 el 31/03/2009 a las 15:54:

pc o mac

monitoraje de estudio

micro

interface de audio

antipop

acondicionamiento acustico

conocimientos de mezcla y pre-masterizacion

jim5
#6 el 04/04/2009 a las 23:01:

Yo tengo mi propio estudio casero

mira mettete en musikprodutiv y pillate un micro y un amplificador, luego el programa puedes utilizar uno simle k se llama powersound me parece

espero k te ayude, dew

sakuobsesion
#7 el 06/04/2009 a las 13:47:

Y a ver, mas o menos, lo que es TODO el equipo y bueno -almenos como para sacar calidad HHG- cuanto puede costar(en total).

_Hermo_
#8 el 06/04/2009 a las 14:40:

sakuobsesion, el día 06/04/2009, dijo:

Y a ver, mas o menos, lo que es TODO el equipo y bueno -almenos como para sacar calidad HHG- cuanto puede costar(en total).

No todo es el material, hay gente que con muy poco presupuesto le sobra!, eo sí luego le dan duro a la mezcla y el mster... XD

sakuobsesion
#9 el 06/04/2009 a las 15:29:

_Hermo_, el día 06/04/2009, dijo:

No todo es el material, hay gente que con muy poco presupuesto le sobra!, eo sí luego le dan duro a la mezcla y el mster... XD

Ya eso si, pero vamos, un equipo decentillo cuanto puede costar? Entre todo, osea, para empezar con el studio casero y luego ir perfeccionandolo, pero lo primordial?

SwirleR_StudioS
#10 el 06/04/2009 a las 17:34:

_Hermo_, el día 06/04/2009, dijo:

Ya eso si, pero vamos, un equipo decentillo cuanto puede costar? Entre todo, osea, para empezar con el studio casero y luego ir perfeccionandolo, pero lo primordial?

asi a ojo unos 400/500 pavos ;oK eso si estamos ablando de monitores, microfono, interface de audio y algun que otro accesorio para el acondicionamiento acustico :)

DjKaim
#11 el 06/04/2009 a las 17:56:

Con 300 pavos ya puedes sacarte un sonido decente

en  cuanto a acondicionamento acústico, pues bueno puedes dejarte la pasta en materiales como paneles que te valen lo suyo o pillar las moquetas/mantas/edredones/etc que tienes perdido por casa y metértelo bien en la habitación, al fin y al cabo es lo mismo, más chapucero pero un absorvente igualmente

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido