Estudio casero sevilla
Por 13mg el Sábado, 28 de Marzo del 2009 - 18 respuestas - 357 lecturas
Hola gente me estoy montando una ... especie de estudio por asi llamarlo
comprendan que soy nuevo y eso explica mi pesadez en este foro
Disculpenme...
Quiero grabar ya... y he encargado dos cosas un micro B-1 y una tarjeta de sonido
M Audio Fast Track USB y quiero saber que cosas necesito para poder grabar
Me dijeron el Antipops y un Phantom por favor tambien me vendria bien que me explicasen que son esos aparatos exactamente y cuanto suelen costar
La instalacion esta solucionada por un colega mio que controla de Musica
GRACIAS Y SALUDO DESDE MAIRENA
Un antipop te vendría bien
Gracias hermo... pero seguro k lleva alimentador phantom?? el k lleva swiler studio me dijo que no llevaba y que debia comprarmelo :S
Estoy dudoso, pero cuando el micro llege del encargo ya vere si es o no necesario
Dicen que no tiene alimentador phantom para microfonos de condensador..
el B-1 es de condensador? pues la llevo claraaa :(
Efectivamente la M-Audio Fast Track USB no lleva la alimentación phantom.
Sinceramente, yo intentaría devolverla y por un precio un poco superior comprarme la M-Audio Fast Track Pro que es la que tengo yo y me da muy buenos resultados.
En cuanto a lo que se necesita, dependiendo de la calidad que quieras sacar.
Si quieres que sea algo pasable con lo que tendrás (teniendo en cuenta la alimentación) es suficiente, si quieres que suene mejor intentaría comprarme mesa, previos...
También tienes que tener en cuenta el masterizado, que sin un buen masterizado puedes tener buenísimo material pero sacar un sonido pésimo.
Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo!
lo siento zark..... creo k no te explicaste bien....
NECESITO O NO NECESITO COMPRARME UN ALIMENTADOR PHANTOM
SI ES ASI.... xk algunos dicen k no lo necesitoooo ?? :S
Si si necesitas alimentacion phanton te a consejo que haorres y te compre sun previo mas o menos bueno
Anque por thoman te puedes pillar previos con precios de gangas ybastante buenos
no e probao la tgta de sonido esa d m-audio
pero si no tiene alimentacion phanton lo que necesitas es una mesa de mezclas que le meta phanton, o en su defecto un previo, behringer tiene uno el mic200 que es baratito y suena bien. Si quieres montarte un estudio te aconsejo que antes te enteres de como va la cosa, puesto que, por mucho aparato bueno que tengas, si no sabes sacarle todo el partido no te serviran de nada.
por otra parte, si, el b1 es un micro de condensador, el antipop no es un aparato, es una malla que se pone entre la boca y el micro para evitar los escesos de pronunciacion en las "p", "t", "k"..., de ahi su nombre antipop. Uno normalito te puede salir por unos 25€, si quieres ahorrarte la pasta coje un alambre y ponle una media, que viene a ser lo mismo, te aconsejo tambien que antes de irte a comprar por internet, te pases por Sonicolor o Musical Ortiz que son dos tiendas de Sevilla con buenos precios, vienen a tener los mismos que en internet, solo que no tendrias que pagar gastos de envio ni esperar una semana a que te llegue.
vamos... k e tirao el dinero T.T soy lo mas gilipoyas k puede aber... :_(
chaval tampoco as tirao el dinero, el previo behringer mic200 ese vale dos duros y suena del carajo, con ese micro la fast track y el mic200 puedes hacer cosas grandes
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 28/03/2009 a las 16:54:
Hola gente me estoy montando una ... especie de estudio por asi llamarlo
comprendan que soy nuevo y eso explica mi pesadez en este foro
Disculpenme...
Quiero grabar ya... y he encargado dos cosas un micro B-1 y una tarjeta de sonido
M Audio Fast Track USB y quiero saber que cosas necesito para poder grabar
Me dijeron el Antipops y un Phantom por favor tambien me vendria bien que me explicasen que son esos aparatos exactamente y cuanto suelen costar
La instalacion esta solucionada por un colega mio que controla de Musica
GRACIAS Y SALUDO DESDE MAIRENA