ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿?estudio cerca¿?

Hilo favorito

Por mcjp el Sábado, 6 de Diciembre del 2008 - 2 respuestas - 238 lecturas

mcjp
#1 el 06/12/2008 a las 20:00:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

En un lugar de la mancha... donde jesucristo perdio el mechero...en corral de almaguer, quisiera saber si alguien posee un estudio en este pueblo para grabar temas, por problemas familiares ya no puedo grabar.. :X asique si alguien sabe algo o es posedor de algun estudio casero agregarme jose_pm93rap@hotmail.com

-nose si en este apartado de foros será realmente el adecuado por eso lo voi a poner en otros estilos de foro, perdonarme administradores...

Metafora2h
#2 el 06/12/2008 a las 20:04:

Hombreeeeeeeeeeeeee!!!un manchego por aqui!!!!!

Pues mira te comento.

Yo soy de Pedro Muñoz (Ciudad Real),y unos cuantos amiguetes y yo estamos a puntito de montar un "estudio" (nada del otro mundo).

El material de grabacion lo tenemos casi todo,lo unico que nos falta es empezar a hacer las cabinas de grabacion,que seguramente empecemos para principio de año,y no tenemos fecha alguna para empezar a montarlo ya del todo.

De todos modos si te interesa,dimelo y ya hablariamos del tema.Un saludo!

Por cierto,de donde decias que eras??

mcjp
#3 el 06/12/2008 a las 20:16:

PUES TE COMENTO.. xD es un lio pero weno... mis venas son madrileñas pero por una separacion de mis padres... xD me fui a vivir a murcia y aora por problemas (peleas y llevarme mal...) e venio a parar aki, lo k yo nose a cuanto esta ciudad real d aki.. xD pero weno agregame y ablamos... plis

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido