¿?estudio cerca¿?
Por mcjp el Sábado, 6 de Diciembre del 2008 - 2 respuestas - 238 lecturas
Hombreeeeeeeeeeeeee!!!un manchego por aqui!!!!!
Pues mira te comento.
Yo soy de Pedro Muñoz (Ciudad Real),y unos cuantos amiguetes y yo estamos a puntito de montar un "estudio" (nada del otro mundo).
El material de grabacion lo tenemos casi todo,lo unico que nos falta es empezar a hacer las cabinas de grabacion,que seguramente empecemos para principio de año,y no tenemos fecha alguna para empezar a montarlo ya del todo.
De todos modos si te interesa,dimelo y ya hablariamos del tema.Un saludo!
Por cierto,de donde decias que eras??
PUES TE COMENTO.. xD es un lio pero weno... mis venas son madrileñas pero por una separacion de mis padres... xD me fui a vivir a murcia y aora por problemas (peleas y llevarme mal...) e venio a parar aki, lo k yo nose a cuanto esta ciudad real d aki.. xD pero weno agregame y ablamos... plis
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 06/12/2008 a las 20:00:
En un lugar de la mancha... donde jesucristo perdio el mechero...en corral de almaguer, quisiera saber si alguien posee un estudio en este pueblo para grabar temas, por problemas familiares ya no puedo grabar.. :X asique si alguien sabe algo o es posedor de algun estudio casero agregarme jose_pm93rap@hotmail.com
-nose si en este apartado de foros será realmente el adecuado por eso lo voi a poner en otros estilos de foro, perdonarme administradores...