Estudios caseros...
Por JotaRamses el Martes, 20 de Marzo del 2007 - 9 respuestas - 761 lecturas

jaja pues weno mi grupo tiene un estudio casero en la parte alta d la casa estubimos 5 dias recorriendo pastelerias y bares y d todo pidiendo cartones de wevos luego compramos silicona y una pistola q tenia yo x aki y naa amontar el estudio pokito poko lo insonorizamos todo y despues subir todo pa arriba el margo se trajo altavoces y focos y d todo pa que el royo qedara mu wapo y naa en un par d semaans staba todo ya montadito way.....ahora mismo stamos grabando en mi cuarto de nuevo pero naa ahi sta arriba el cuartito del cubo para cuando nos de por reutilizarlo, despues de que te lo curras a saco te quedas agusto cuando grabas alli dentro,pq sabes que yevo su tiempo montartelo y tal......y naa sin ecos y sin mierdas varias, espero que se fign a la hora en la que estoy posteando es significativo total,del aburrimiento he contado de todo aki, y a lo mejor no interesa naa pero weno ahi qeda a las 4:40 CUBO DE RUBIK WELVEEEEEE "RAPDUSIDOS" JIJIJIJIJIJI }:)
po...nosotros tamos montando algo en un cuarto de la kasa de un colega q no utiliza, y le robare la idea, a pillar cajas de webos
hacer como asube, que se sta montando hasta cabina insonorizada, muxo grupo electronico magnifico, i weno no sera muy caserO XD
pero lo de los huevos no puede faltar! ;oK
mi estudio casero es un mierda, buenoooo mas bien me defiendo con él xd ,pero uno de mis colegas tuvo una idea mu estraña alo mejor a vosotros no os parece estraña ,pero la cuestion es cojer una caja de carton grande de nevera por ejemplo , y meterse dentro con el micro, claro y por dentro los cartones de uevos jeje,y luego a ponerse a grabarrr :D :P
ahhh y otro ma dixo de ponerte en una eskina y un corchon por lo alto, dice k insonoriza tela :)
JAJAJA PUES UNA SOUND BLASTER...SUELEN SER BUENAS Y ECONOMICAS.... :D Y SOBRE LOS ESTUDIOS CASEROS...CREO K CON UNA TARGETA DE SONIDO Y UN MICRO DE ESTUDIO NORMALITO...ESO SI, K CUESTE ALGO MAS DE 20 EUROS :) BASTA....O SI NO OID MI MAKETA CON UN COLEGA (Son Al Micro) Y COMPROVAD COMO CON UN MICRO WENIYO SE PUEDE SACAR MUI BUEN SONIDO engaa genteeee jajaja y a reunir un poko pa el material jajaja saludos desde Gran Canaria ;oK
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 20/03/2007 a las 18:15:
Wenas
Solo era para saber vuestras opiniones y aportaciones para formar un estudio casero por ejemplo en una abitacion..
Gracias ;oK