Estudios o trabajo?
Por yl_Envi el Lunes, 29 de Junio del 2009 - 28 respuestas - 1.522 lecturas
- 1
- 2
Yo estudio la forma de trabajar poco jajajajajajajaja
Yo deje los estudios a medio acabar, algun dia los terminare...
Y tengo trabajo, algo cutre y me pagan poco, pero menos es nada y como esta la cosa ahora mismo me puedo dar con un canto en los dientes.
Ademas de eso pues música ya sabes.
Espero que la cosa vaya a mejor, y descienda el paro y podamos optar a una calidad de vida mejor que la actual...ais
Putos administradores... dais asco!!! Vaya ejemplo a la juventú, vergüenza os debería de dar!! }:(
Al menos nosotros hemos respondido sin desviar la tematica del hilo, puto administrador ¬¬ jajajajajajaja (L)
Y pa no desviarlo, yo curro de reponedor a media jornada en un supermercao de mierda, en una empresa de mierda y encima por una agencia ETT de esas.
Mi trabajo es lefar el pelo de las vecinas cuando pasan por debajo de mi ventana. Algunas cachondas luego se relamen :)
Mi trabajo es lefar el pelo de las vecinas cuando pasan por debajo de mi ventana. Algunas cachondas luego se relamen
Espero que se te seque la polla con la estupidez que acabas de decir ^^
Mi trabajo es lefar el pelo de las vecinas cuando pasan por debajo de mi ventana. Algunas cachondas luego se relamen
Espero que se te seque la polla con la estupidez que acabas de decir ^^
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pues estoy estudiando telecomunicaciones... y en verano solía trabajar, pero me parece que este año va a ser que no.
Pues yo estudio arquitectura porque me va la marcha xD y solia currar los veranos de camarera pero me da que este no... :(
Qué soez!
Sí soy así de ordinaria cuando me mosquean.
yo ahora me ire para btx aisss.. la unica manera que me quedaba de no currar y que no me echen de casa:D
Yo el año que viene curso 3ro de la ESO, estoy mas jiñado que ná xD
Espero no quedarme nunca en paro, me agobia mucho todo ese tema xD
yo acabo de hacer pau y dudo entre arqitectura/canales y caminos XD
Por cierto perdón por mi incultura pero ¿qué es "btx"?
Por cierto perdón por mi incultura pero ¿qué es "btx"?
y donde haces tu arqitectura? : )
Puess....por vaga me toco venirme a Valladolid porque no me dio la nota para la UPM...me cogieron en caminos en Madrid porque no hay corte pero en cuanto me admitieron aqui en arquitectura rechacé mi plaza, si tienes alguna duda, ya sabes ;)
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 29/06/2009 a las 21:42:
Pues no se, como a mi me acaban de dar mi aprobado título de grado medio se me ha ocurrido esto...(Evitad comentarios : "A ti no te interesa" y bla bla)
Yo estudio y trabajo
Me he sacado mi título en técnico de curas auxiliar de enfermería, y estoy currando en varias cosillas !