¿Estupefaccientes = Hip Hop?
Por Siul_Solrak el Sábado, 12 de Abril del 2008 - 18 respuestas - 297 lecturas
Hay que reconocer que un poco de ganjah de vez en cuando no esta nada mal
lo peor son los niños que fuman por modas. y no saben liarse los porros!
Pero vamos a ver, no por estar dentro de la cultura hip hop se tiene que consumir, igual que no por estar dentro de ella se tiene que vestir ancho (pues hay mucha gente que no lo hace), vamos, que los que consumen no dejarían de consumir por el simple echo de dejar de formar parte de esta cultura, ni a la inversa.
Paz y Rap!
Yo creo que esta pergunta es un poco tonta, cada uno que haga lo que quiera ¿no?

Es para reirse...
seguro que si Kase.o dijera algo de tirarse por la ventana..
mas de uno estaria echo papilla en el asfalto..
Ains.. haber si madurais!

Aver lo ke keria konsegir eran opiniones..xke la mia yo os dije kual era,pero komo ha dixo alguno pai...TENE KE AVER DE TO¡¡
Habra gente ke irremediablemente,pensara ke el Hip Hop sin drogas,es komo una bici sin ruedas..
Pero tio es una pregunta que no tiene nada que ver, es decir donde vas, manzanas traigo.
A ver es una pregunta tonta, no tiene porque estar hilado, cada uno hace lo que quiere independientemente de si esta dentro o fuera de la cultura, o por decir que estas dentro significa que tengas que tomar... porque es lo que planteas con pregunta...
Es como decir que si tener el pelo corto va unido a tomar drogas, hay muchos con pelo corto que toman drogas ¿no? si y otros tantos que no, también hay gente con pelo largo que las toma y otras que no.
preguntale eso al Chojin si va unido o no, a ver que te contesta

Pues seguro ke me dixe un rotundo ¡¡NO¡¡,iwal ke lo pienso yo,pero kreo ke el no ande por aki pa kontestrame eso no¿?
Jajaj no, pero si ya te imaginas su respuesta siendo el un Mc a nivel nacional muy bueno en mi opinión pues te podras hacer una idea de si van o no van estricatamente unidos la cultura del hip-hop con las drogas
seguro que si Kase.o dijera algo de tirarse por la ventana..
mas de uno estaria echo papilla en el asfalto..
Cuanta razon...
es como si porque te falten 4 dientes, eres yonki, bueno igual este no es un buen ejemplo, xD a la amy winehouse me remito...

Weno lo de ls dientes,bien pensado..kasi simpre es asi¡¡lo de la ami...buff nada ke dcir,xke esa tia x mu yonki ke sea o aya sido,me pone ke te kagas...ajaja
la amy le faltan dientes.. a mi tambien me daba morbo, pero luego un kolega me enseño unas imagenes , que bua.aa..... ahora me da asco...

la amy le faltan dientes.. a mi tambien me daba morbo, pero luego un kolega me enseño unas imagenes , que bua.aa..... ahora me da asco...
Eso de los dientes kere decir,ke sige en ese mundo no?¿joder..no jodas ke ai fotos pai askerosas de esa tia¡¡aunke weno,x dnde mea no hay ninguna fea...
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 12/04/2008 a las 14:32:
Weno este hilo va para saber cierta kosa...
La Mayoria de los Raperos,Mc;Rimadores..estan a fovor o consumen estupefaccientes,esto se sabe nada mas de oir sus letras¡¡
¿Pero son parte de la kultura Hip Hop?
Yo kreo ke no,pero aveces uno de mis amigos me sulta..anke luego sea = de malo o weno rimando,pero ayuda¡¡
Ebga dejad las opiniones
DEW