ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

EuroCopa Podemos !!!

Hilo favorito

Por mcalfaro el Jueves, 26 de Junio del 2008 - 6 respuestas - 323 lecturas

mcalfaro
#1 el 26/06/2008 a las 00:13:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

No se si Hay un hilo de esto pero weno si hay me cerrais el hilo i ya ;oK :D

Bueno a lo que vamos.

Quien creeis que va a ganar la Eurocopa¿?

Yo creo que españa tiene posibilidades lo que contra alemanya va a ser un poko dificil.

Megor jugador¿?

Me quedo con Villa, Arshavin.

Megor portero¿?

San Casillas.

Dejar vuestra opinion vuestro jugador i eso...

Un saludo a todos!!!

Nkehh
#2 el 26/06/2008 a las 01:48:

Antes de abrir un hilo deberias mirar si hay mas, porque encima hay un hilo fijo sobre deportes...

mcalfaro
#3 el 26/06/2008 a las 12:46:

Nkehh, el día 26/06/2008, dijo:

Antes de abrir un hilo deberias mirar si hay mas, porque encima hay un hilo fijo sobre deportes...

okis perdon :P

Si kereis cerrar el hilo ;oK;oK

diertuck
#4 el 26/06/2008 a las 16:27:

LA FINAL SERÁ ESPAÑA 4-1 ALEMANIA, GOLES DE KIKO NARVAEZ, CAMACHO, MICHEL, Y RAÚL Y POR PARTE DE ALEMANIA SCHUSTER.

Nkehh, el día 26/06/2008, dijo:

pero esto es mas que deporte, la verdad que yo no toy orgulloso de españa, estoy orgulloso de que, a fin de cuentas, me represente un ekipo como españa, xq yo rpeferiria ser italiano o americano, pero nací aki, en fin, esto es mas q un deporte es.... una forma de intentar de unir a todo el mundo, sin nada mas q pasion x una camiseta q..... nos kita mas dinero e ilusion de la q da pero, al fin y al cabo es futbol, y despues de tanto rollo creo que ganará alemania, goles de juanito (soi del betis y saldrá en la segunda parte para maxacar) y otro de guiza, luego........... ya está, 2 a cero muajaja

lunitaloka
#6 el 26/06/2008 a las 18:31:

espero q gane españa el mejor casillas el mejor portero del mundo oy vere el partido aber si es tan emocionante como el de italia y españa

Kamae
#7 el 26/06/2008 a las 19:20:

post, el día 26/06/2008, dijo:

pero esto es mas que deporte (...) que me represente un ekipo como españa (...) esto es mas q un deporte es.... una forma de intentar de unir a todo el mundo, sin nada mas q pasion x una camiseta (...) al fin y al cabo es futbol

Tanto patriotismo para acabar diciendo que sólo es fútbol xD

Y dicho sea de paso, yo no me veo representado en el equipo de España, aunque me parece muy bonito el concepto de unión.

Para terminar, cierro el hilo :D

Seguir hablando en el de Deportes que para algo le pusimos chincheta ;oK

ClinQ!

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido