Eurovision
Por Doser1 el Domingo, 25 de Mayo del 2008 - 22 respuestas - 777 lecturas
- 1
- 2
ok ok perdon pos mira al parecer abian peores.....
tendria q aver ido porta i kedar el ultimo xdd
Ese concurso es una verguenza;y si soy sincero, no tengo ni idea de para que se invierte tanta pasta en esa grandisima chorrada
Ese concurso es una verguenza;y si soy sincero, no tengo ni idea de para que se invierte tanta pasta en esa grandisima chorrada
Totalmente deacuerdo

Ya he contestao a esto en otro hilo, y mas veces..
LO MALO ESQUE NOS VERAN A TODOS CON LAS GUTARRITAS;LOS TRAJES DE SDEVILLANA Y LOS TOROS...ajaja
Es un festival que no le ha importado una mierda a nadie desde hace años, pero ahora va un ACTOR haciendo un numero resultón y gracioso y os quejais... Me recordais a la gente que empezó a hablar de hacer Boicot al Cava cuando no lo habían probado en su vida.
¿Me quereis explicar la diferencia entre esta canción y la de las Ketchup? (Por ejemplo) Os lo digo yo... Ésta canción está hecha para reirnos un poco y entretenernos, la otra se supone que iba en serio.
Que le den por culo al festival éste, si fuese por mí, enviaba todos los años al Chikilicuatre para demostrar que nos importa una mierda y que nos reimos de ello. Para mí es mas triste un fan de Eurovisión, que un fan del chiki chiki.
Ale, sigan mandando a los de OT, que no lo vera ni Cristo.
Es un festival que no le ha importado una mierda a nadie desde hace años, pero ahora va un ACTOR haciendo un numero resultón y gracioso y os quejais... Me recordais a la gente que empezó a hablar de hacer Boicot al Cava cuando no lo habían probado en su vida.
¿Me quereis explicar la diferencia entre esta canción y la de las Ketchup? (Por ejemplo) Os lo digo yo... Ésta canción está hecha para reirnos un poco y entretenernos, la otra se supone que iba en serio.
Que le den por culo al festival éste, si fuese por mí, enviaba todos los años al Chikilicuatre para demostrar que nos importa una mierda y que nos reimos de ello. Para mí es mas triste un fan de Eurovisión, que un fan del chiki chiki.
Ale, sigan mandando a los de OT, que no lo vera ni Cristo.
Haber para mí hay una gran diferencia, y es que las ketchup aunque evidentemente no son de mi agrado, pero se dedican a la música, es tio este no, y ya que al menos eurovisión da algo de fama al que va ¿No te parece que le este quitando la oportunidad a otro que verdaderamente quiera dedicarse a la música? Por cierto que a mí siempre me ha parecido una mierda eurovisión.
P.D. Como a mí a miles de personas nunca les ha gustado eurovisión y la han criticado. La Cuestión es que ahora es cuando se dejan mostrar esas opiniones publicamente.
si a mi tb me importa una mierda eurovision pero la ven millones d personas y mandando cosas como esta se rien ellos de nosotros no nosotros de ellos

Seamos realistas, ¿qué artista ha sido famoso/a a raiz de Eurovisión? Al menos en la época reciente (xq seguro q me saltais que con Masiel y cía). Si por casualidad me vais a decir que las Tatu de cuando representaron a Rusia, o Lordi a Finlandia imagino q ya sabréis que ya gozaban de fama en sus estilos musicales. Sin embargo recuerdo con mucha simpatía a un tipo llamado Alf Poier (miradlo en youtube) xD y qué hacía? El imbécil como muchos de vosotros decís que ha hecho ESE ACTOR (¡esque ni músico, y no ha quedado el último!)
Como ya dije en otro hilo, Eurovisión es simplemente una farándula, movida por intereses. NADA MÁS.
Salut a tots :)

Seamos realistas, ¿qué artista ha sido famoso/a a raiz de Eurovisión? Al menos en la época reciente (xq seguro q me saltais que con Masiel y cía). Si por casualidad me vais a decir que las Tatu de cuando representaron a Rusia, o Lordi a Finlandia imagino q ya sabréis que ya gozaban de fama en sus estilos musicales. Sin embargo recuerdo con mucha simpatía a un tipo llamado Alf Poier (miradlo en youtube) xD y qué hacía? El imbécil como muchos de vosotros decís que ha hecho ESE ACTOR (¡esque ni músico, y no ha quedado el último!)
Como ya dije en otro hilo, Eurovisión es simplemente una farándula, movida por intereses. NADA MÁS.
Salut a tots
Y otra cosa:
Para los que dicen que tal artista HA REPRESENTADO bien o mal un "país", para mí ningún memo artistita que vaya a un concurso me representa en absoluto, al igual que por ejemplo una selección de cualquier deporte. De la misma forma ocurre con un "país" extranjero: yo no pienso que unos pavos con un balón de cualquier estilo o un/os pavos con un micro representen a una cultura determinada. Para mi opinión, Chiquilicuatre no ha representado un "país", al igual q no lo han hecho nunca cualquier otro que haya ido; ha representado simple y llanamente una canción. El lugar de procendencia es superfluo. Si a alguien le interesa una cultura determinada se molesta en estudiarla, visitarla, etc, no en creer que una persona representa a todo un estado cuando evidentemente nadie nunca representa un estado en su totalidad.
el xikilicuatre se ganó una pasta y un caxondeo y un polvazo con la griega q a mi tb me daria iwal perder el eurovision XD
sin festivales de mierda como estos tendriamos que inventarnos otra cosa de la que reirnos jajaja, chikilicuatre se lo a gozao, ha echo el gilipollas delante de toda europa agusto y pasandoselo bien y ganado un paston que no tiene NADIE. un bien por ese cabronazo, ya me gustaria a mi aver exo una gilipollez como esa delante de to el mundo y ganar tanta pasta sin acer nada, jajajaja suswebos ahí.
seguro que alguno dirá que ai muchas maneras de ganar pasta sin hacer el gilipollas, y este seguramente lo dira alguien k se gana la pasta dejandose la piel kada dia en el curro, pero xaxo, unos tienen mas y otros menos suerte, si te dieran toa la pasta ke le an dao a el por acer eso.... asta te montabas una orgia en el escenario de eurovision con la mas fea del mundo jajajaja.

sin festivales de mierda como estos tendriamos que inventarnos otra cosa de la que reirnos jajaja, chikilicuatre se lo a gozao, ha echo el gilipollas delante de toda europa agusto y pasandoselo bien y ganado un paston que no tiene NADIE. un bien por ese cabronazo, ya me gustaria a mi aver exo una gilipollez como esa delante de to el mundo y ganar tanta pasta sin acer nada, jajajaja suswebos ahí.
seguro que alguno dirá que ai muchas maneras de ganar pasta sin hacer el gilipollas, y este seguramente lo dira alguien k se gana la pasta dejandose la piel kada dia en el curro, pero xaxo, unos tienen mas y otros menos suerte, si te dieran toa la pasta ke le an dao a el por acer eso.... asta te montabas una orgia en el escenario de eurovision con la mas fea del mundo jajajaja.
Exacto, esque no hay más!
pues por mi estuvo genial que fuese rodolfo chikilicuatre, pork si total, de que sirve enviar a cantates bueno si no vamos a ganar, no veis que todo esto va por geografia? el presentador clavava a quien le ivan a dar los puntos decisivos y es por eso, pork votan por cercania y por como se lleven entre ellos, luego alomejor algun voto si que va por calidad pero la mayoria no, pero no vamos a entrar en la polemica esta, la cuestion esque para mandar cantantes que lo hacen de PM y no ganar nada y quedar por el final mandamos a gente como rodolfo y ala todo solucionado XD
Saludos ^^
ATT: CJ_RiVeRa
poSs ami m paRezio peRfe k fuera rodoLfo xQ eurovisiOn m paReze una poyada inpResionaNte .. x Lo meNos m Rei aL veR La caRa dL pubLico y la d Los Q le usTa eurovisiOn xDD
En mi opinión España mando al Chikilikuatre ese para reírse del festival ya que es una autentica mierda y hasta el otro día antes de la gala vi un vídeo (no recuerdo a que país representaba) era como una especie de ¨Aborto de mono¨ por así llamarlo y salia su cabeza solo se le veía su cabeza por encima de la mesa o0 y se pasaba casi 6 minutos creo recordar moviendo la cabeza y si no fue a Eurovision que no lose ni me importa seria por que lo descalificaron para que solo España quedara como idiotas pero bueno que se le va a hacer.
En fin....
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 25/05/2008 a las 15:06:
Weno pues abro el topic para que opineis sobre la imagen que dejo españa ayer...
mi opinion esque cada año españa da mas verwenza en eurovision,que esa cancion mas que una cancion es un chiste y que esta bien para reirse un rato pero no para llevarla a eventos como ese...creo que toda europa se rio ayer de nosotros.No hay nada mas que ver cuando termino la actuacion que solo aplaudieron cuatro gatos españoles en la primera fila xDDDD y todo los demas(miles de personas) se quedaron con cara de eing
como dice mi profesor de musica menuda clase de sinverwenzas y yo que creia que el mundo y la inteligencia humanahabia llegado a su fin con la invencion del chiki chiki :D:D
enfin.. opinar ;oK