ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Eurovision

Hilo favorito

Por Doser1 el Domingo, 25 de Mayo del 2008 - 22 respuestas - 776 lecturas

Kamae
#21 el 04/06/2008 a las 08:25:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

España quedó como idiotas... Lo curioso es que si no me equivoco, 16º es la mejor posición desde 2002 o 2003. A parte, alguien me puede decir quien fue a Eurovisión el año pasado? Y el anterior? Y el otro?  (Sin buscarlo en google)

Ni puta idea, porque a nadie le interesa.

Y eso de que no ha hecho nada el Chikilicuatre.. Recuerdo al personal que David Fernández tiene carrera, es doblador, actor, y cantante (cantante significa que ha estudiado cante, no que se dedique al mundo de la canción). Y que lleva 10 años en el mundo del espectáculo (desde teatro, pasando por cine, y sobretodo por televisión).

simulacro
#22 el 04/06/2008 a las 23:43:

jaja fueron los the nas o algo así no¿? hombre que estudie cante no significa que esa canción tenga mucha complejidad en lo que a entonarla o llegar al tono adecuado se refiera pero bueno.......... yo no le quito todo el merito que tiene David Fernandez y prefiero mil veces eso antes que los spanglish esos del año pasado

deibiz
#23 el 05/06/2008 a las 08:42:

Pero sin embargo television española consiguio lo que le interesaba: mas de un 70% de audiencia...

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido