Excesivo chapado de hilos
Por Rumil_Yavetil el Viernes, 12 de Junio del 2009 - 14 respuestas - 678 lecturas
O.o no se como es esto normalmente xD pero yo no veo muchos eh...
Si los usuarios hicieran las cosas bien no habría tantos hilos chapados, créeme ;oK
Cuando el hilo abierto no sirve para nada... es lo que toca. Cuando el hilo abierto da paso a disputas innecesarias... es lo que toca. Cuando el hilo abierto es spam... es lo que toca. Y este hilo va a seguir el mismo camino.
Aún así, en este foro son muy permisivos los administradores. He visto otros (no sólo de música como este foro) que por muy poco (muy poco comparado a lo que se ve por aquí a veces) se es baneado immediatamente una semana mínimo y en muchas ocasiones definitivamente ya sea por hacer reflotes innecesarios, comentar varias veces en el mismo hilo (eso se soluciona con la opción de editar que este foro no tiene, pero es que aún habiendo otros hay peña que no lo usa para nada en el mundo) trollear, faltar el respeto, etc.
Creo que debéis agradecer a los admins que sean como son porque si no... xD
Salut a tots :)
ya te digo!! la peña de q se keja?
si por mi fuera...cerraria la mitad de los temas...muchos solo acen bulto...y son tonterias, discusiones, idas de olla...
y que mas da que los temas sean polemicos o no? digo yo que para eso sirve un foro. Al final solo se puede hablar de los temas en que todo el mundo esté de acuerdo.
Yo no estoy hablando de la calidad de los temas, sino que se cierran temas sin haber incumplido las normas.
Es que una cosa son crear hilos con temas polémicos (o no, pero ya que has dicho lo de polémicos...) donde discutir el tema tratado y otra cosa es abrir un hilo en plan "me pica un huevo y me lo rasco con el dedo meñique" que misteriosamente abundan en cualquier foro. Un foro está para debatir y compartir cosas pero cumpliendo las normas, que a muchos se les olvida que existen. Además el ignorarlas no exime su cumplimiento. Para escribir lo que se le pase a uno por la cabeza están los chats, msn, etc. Y no hay que olvidar que la última palabra la tienen los admins y cuando ellos decidan que una cosa se ha de cerrar, es así sin más. Creo que el problema es que mucha gente no sabe realmente qué es/para qué sirve un foro.
A todo esto, no me refiero concretamente a tí Rumil ¿eh? Hablo en general, no te pienses que te estoy atacando o yo que sé xD
Yo conozco foros que banean por escribir como en el movil.
Ps LlA TRdn n dE AzRlo AkI HoYgaN!!!! :D
Yo las unicas pegas que le encuentro a este foro son:
- Que no se puedan editar los posta (creo que es ESENCIAL)
- La ingente cantidad de post estupidos que se crean (que se puede achacar a la edad media de los usuarios).
Hombre... Puestos a elejir que cierren los juegos tambien... Solo veis lo que quereis ver, si esto fuera asi seria una dictadura y la mitad de los foros ni se escribiria... Como ejemplo el de las marte y la luna, despues de que ablase maki con tu hipotesis ya nadie mas podria aver ablado por que todos los demas post son chorras... Y asi la mayoria de los post del foro siempre cuando se acaba el argumento empiezan las chorradas y no es malo.
Pero logicamente las chorradas tienen un limite y los admin cuando vean que ya se a pasado pues lo cierran. Todo anda demasiado bien y deverias comprendes que estais pidiendo algo que vosotros mismos serias los perjudicados... La mayoria de aqui estariamos baneados
En el ejemplo que has puesto te equivocas. Los juegos en el foro libre no infringe nada. No se trata de ser un "dictador" como has dicho, sino de cumplir las normas. Y que conste que no echo las culpas a los admins/moderadores porque a la vista está que no pueden dar a basto, si no que si la gente tuviese un mínimo de coherencia, más de la mitad de los hilos sin sentido no se abrirían.
Que son hilos sin sentido? Para alguien puede carecer de sentido algo que para otro si lo tiene
Hilos que no sirven para nada, que no plantean ninguna duda por parte de quien lo abre y (voy a poner un ejemplo inventado y exagerado) del tipo "me llamo fulanito, me aburro y me gusta Queen. Venga, comentad".
No sé si me explico xD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 12/06/2009 a las 17:08:
¿No creeis que estan chapando demasiados hilos ultimamente?