Existe el rap malo¿?
Por Kliche el Viernes, 17 de Diciembre del 2010 - 14 respuestas - 1.867 lecturas
Hombre, yo creo que con el tema de el porta y tal, más que malo es un tema más "comercial" porque en realidad tampoco es un malísimo trabajo,
Pero desde luego que en el rap, como en cualquier otro estilo hay cosas malas, incluso malísimas.
Un tema que suene mal, esté mal cantado, mal grabado, no coincidan los tonos de los elementos, o cosas de este estilo, pueden ser considerados temas malos...
Si no hubiera malos trabajos tampoco los habría muy buenos no?
Por cierto, edito antes de que la gente se ponga a decir de todo, que ni me gusta el porta ni nada, a lo que me refiero es a que sus temas llevaran horas de trabajo detrás, etc, y aun que a los raperos les parezca lo que les parezca no significa que sea una mala producción...
-Mensaje editado por el autor-
Yo creo que si que exsiste el rap malo. Pero como en todo. Cualquier cosa tiene su lado mala y buena como bien dicen arriba.
¿Que criterios se siguen para decir que un tema es malo o bueno? Depende de cada cual. Como siempre se ha dicho, para gustos colores.
hombre, claro que existe rap malo, por ejemplo la mierda freskita que esta saliendo aora, y todos esos ganster`s del palo, que trabajan por 600€ de reponedores en el mercadona xD y que van vacilando con fajos de billetes de 5€ xD
pero, yo me quedo con mi rap underground que es lo que parte xD
Existe el rap bueno y el rap malo.
Pero quien es lo suficientemente humilde para juzgar el rap, si es malo o es bueno?
existe el rap comercial y wannabe,ke sea bueno o malo depende de la cultura del ke lo escuche
hombre, claro que existe rap malo, por ejemplo la mierda freskita que esta saliendo aora, y todos esos ganster`s del palo, que trabajan por 600€ de reponedores en el mercadona y que van vacilando con fajos de billetes de 5€
pero, yo me quedo con mi rap underground que es lo que parte
Enlace minuto 0:21 xdxdxd ;)

para mi el rap malo es el que se hace porque si... el que hace cualquiera y no sobrevive a generaciones, por ejemplo, los primeros discos de nach, sobre todo poesia difusa.. eso era buen rap, de ahí en adelante para mi ha ido bajando.
esta claro que cuando se busca algo malo, se busca algo objetivamente malo para todos por igual, asi que yo lo definiria, el rap malo es aquel que toca tematicas trilladas, el que se hace sin esfuerzo, el que no pretende provocar sentimientos a la persona que lo oye, el que tiene rimas de relleno que no dicen nada, el que se hace deprisa y corriendo, el que se queda en describir lo que ven los ojos del que lo cuenta.
y para definir el bueno, todo aquel que pretenda transmitir un mensaje objetivo, quiero decir que a mí no me gustan los temas que le tiran al PP directamente y luego cuando llega el PSOE se quedan callados, eso si pretendes hacer rap de denuncia.. pero lo que mas valoro es el rap objetivo en el mensaje, el que cuenta reflexiones hace mella en la gente que lo escucha, enseña, aporta buenos valores e activa el pensamiento para descifrar las metaforas con las que cuenta lo que quiere contar..
debuenostontos , eso si que es rap bueno, se mire por donde se mire y quien lo mire
esta claro que cuando se busca algo malo, se busca algo objetivamente malo para todos por igual
debuenostontos , eso si que es rap bueno, se mire por donde se mire y quien lo mire
menudas dos frasazas... date palmaditas

esta claro que cuando se busca algo malo, se busca algo objetivamente malo para todos por igual
menudas dos frasazas... date palmaditas
va con ironias..?
PUES PARA MI, EN PARTICULAR, EL RAP EN SI NO SERA IGUAL, TU TENDRAS UN ESTILO DIFERENTE AL MIO, Y DIFERENTE AL RESTO, POR LO KE LOS GUSTOS VARIAN......
SIN EMBARGO, EN LO PERSONAL, EL "RAP MALO" SERIA EL KE TENGA INCLINACION HACIA OTRO GENERO KOMO EL REGUETTON, YA KE PIERDE SU ESCENCIA, INDEPENDIENTEMENTE DE LA LETRA, FLOW, METRICA, ETC... SALUDOS!
Esto es como lo de;
No hay comentarios tontos, solo tontos que comentan.
Pues lo mismo;
No hay rap malo, solo malos raperos.
Yo pienso que es todo cuestión de gustos. Lo mismo pasa en el tema de si es o no comercial, entonces si da un concierto o algo y gana pasta, es comercial tambien no?... Que cada uno piense lo que quiera nose, pero si a mí no me gusta un tema de rap, no digo que es malo, sino que no me gusta y yasta.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 17/12/2010 a las 05:41:
Bueno, yo opino que como todos existen los gustos diferentes y mientras uno dice que su escritor favorito es el mejor, para otro es el peor de todos, es decir, si a alguien le gusta entonces para esa persona jamas sera malo.
Sin embargo, yo creo que hay un cierto limite donde dices ''esto no es musica vamos, y poesia ni hablar'' y como ejemplos: guty montana, tito mc, algunos temas de porta como el de las niñas etc...
ustedes que piensan?