Experiencia vergonzosa
Por Carpenoctem el Domingo, 21 de Septiembre del 2008 - 61 respuestas - 2.819 lecturas
Siempre podemos encontrar algo peor a lo que nos ha pasado a nosotros a partir de ahora lo tomare como ejemplo
Te diré...! El "chico de la mierda" ha marcado nuestras vidas... (o almenos a mí, que hasta hoy pensaba que mi primera vez había sido desastrosa)
a que edad perdiste la virginidad??
si kieres contestar claro xD
mmm eso me lo guardo para mí
y cuantos años tienes, pa hacernos una idea, de cual es la edad ideal,
Crees que a los 15 es pronto?? xDD
Joder, ahora os poneis a intentar saber a que edad perdieron los demas la virginidad?? xDD
Siempre podemos encontrar algo peor a lo que nos ha pasado a nosotros a partir de ahora lo tomare como ejemplo
Te diré...! El "chico de la mierda" ha marcado nuestras vidas... (o almenos a mí, que hasta hoy pensaba que mi primera vez había sido desastrosa)
Tengo 18, pero no se en que te ayuda mi edad para tener una idea sobre cuál es la edad ideal...:D
Y lo de que sea pronto o no, yo creo que depende de la persona.Si a alguien le apetece hacerlo con 15, pues que lo haga, si no quiere hacerlo hasta los 27, que no lo haga. No?;oK
Tengo 18, pero no se en que te ayuda mi edad para tener una idea sobre cuál es la edad ideal...
Y lo de que sea pronto o no, yo creo que depende de la persona.Si a alguien le apetece hacerlo con 15, pues que lo haga, si no quiere hacerlo hasta los 27, que no lo haga. No?
si xDD

¡HOSTIA PUTA! Creo que necesito un psicólogo o empezaré a tener pesadillas.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
un 10 para este post, mersi por subir esta gran historia Carpenoctem!!!!
MYSPACE --> Enlace
jajjajjajajjajajajjajjja la ostia jajajj porecillo jaja que risa... cortar conmigo por cagarme en ella lo dice tan normal... que fuerte!! xDDDD joer vaya tela... vaya mala suerte y que asco xD:D:D:D
Yo no podria seguir viviendo una vida normal...
teniendo un pasado tan oscuro detras :D
Yo soy el y me castro, weno yo no lo haria, pero buff es que pobrecillo!!
Debe de ser un putadon!
no me ha quedado claro lo de su enfermedad xDDDD
jajajajajajja
pobre tia... seguro que esta traumada...
no me ha quedado claro lo de su enfermedad xDDDD
jajajajajajja
pobre tia... seguro que esta traumada...
Diras: Traumatizada xDDD
pienso que esto es un fake, el que lo narró tiene demasiada imaginación y se expresa bastante bien.
pienso que esto es un fake, el que lo narró tiene demasiada imaginación y se expresa bastante bien.

Corroboro lo dicho por Bikito. La primera vez que lo leí di por supuesto que era una narración inventada, que sólo trata de hacer pasar un buen rato a los lectores y por lo que respecta a mí, lo ha conseguido.
Salut a tots :)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 21/09/2008 a las 23:38:
yo despues de eso me meto a cura y a currar al Vaticano, sino me e colgado antes de eso de un pino..
yo no haria eso...siendo cura tienes mas experiencias sexuales anales...:P
En cuanto al tema...joder, que descojone me he metido xDDD pero esto tiene pinta del tipico friki de FOROCOCHES (he oido hablar mucho de esa pagina) :D