ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Experiencias Interesantes

Hilo favorito

Por _Hermo_ el Domingo, 14 de Septiembre del 2008 - 14 respuestas - 559 lecturas

_Hermo_
#1 el 14/09/2008 a las 01:28:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Weno, creo mi primer hilo para que pongais alguna experiencia que tuvisteis de pequeños,

yo por ejemplo, a los 6 años casi me ahogo y estube mas de 2 minutos sin respirar debajo del agua, 

Cual ha sido Tu experiencia?

...

makinavaja
#2 el 14/09/2008 a las 10:36:

Pues más o menos igual que la tuya.

SkiLLeR.ZoNe
#3 el 14/09/2008 a las 10:40:

Yo tuve una experiencia tontísima. 

Estaba a los siete anios* o por ahí esperando a los colegas del recreo. Estaba esperando con una pelota de baloncesto, lanzándola a lo que era la pared con un borde. Pues estaba " chupando xD " un chupachups de esos, y a lo tonto le dí con la pelota al borde, rebotó en el chupachups y se me metió hasta el fondo de la garganta (joder, como suena xD). Total que no sé como, pero el chupachups se partió al tocar el fondo de la garganta, casi me aogo, pero al final de way.

SkiLLeR.ZoNe
#4 el 14/09/2008 a las 10:45:

Ah, ahora que me acabo de acordar. Tambien cuando estaba por esa edad, habían unas cosas pequenias* de metal que se colocaban en las camisetas y tal (creo que se llamaban pins). 

Mi colega tenía uno, y se lo quité, y me lo metí en la nariz. 

Al salir del instituto y llegando a la parada del autobús de mi casa, mi madre me estaba esperando. Me dijo que tenía mala cara, y yo poco a poco me quedaba sin aire. Total que me llevaron al médico, y vieron que lo tenía dentro dentro, me lo tuvieron que sacar y tal, pero si mi madre no se llega a dar cuenta de que me pasa algo, a saber si me quedo sin aire o no xD.

elnakar
#5 el 14/09/2008 a las 12:02:

SkiLLeR.PrOdS, el día 14/09/2008, dijo:

Ah, ahora que me acabo de acordar. Tambien cuando estaba por esa edad, habían unas cosas pequenias* de metal que se colocaban en las camisetas y tal (creo que se llamaban pins). 

Mi colega tenía uno, y se lo quité, y me lo metí en la nariz. 

Al salir del instituto y llegando a la parada del autobús de mi casa, mi madre me estaba esperando. Me dijo que tenía mala cara, y yo poco a poco me quedaba sin aire. Total que me llevaron al médico, y vieron que lo tenía dentro dentro, me lo tuvieron que sacar y tal, pero si mi madre no se llega a dar cuenta de que me pasa algo, a saber si me quedo sin aire o no xD.

Jajaja joder Skiller vaya cosas xD

Yo de peke me monte a un caballo llamado Mortadelo y me caí de el de cabeza xD. 

No me explayo mas, porke ya hay un hilo como este y lo escribi ahi

...micra...
#6 el 14/09/2008 a las 15:17:

mmmm...estabamos en un campo i al campo lo cruzaba un rio...y abia un puente de piedra Q cruzaba el rio...pues yo me enfade con mis padres i sali corriendo acia el rio,claro al rededor del rio estaba mojado i me di d cara contra el puente.Me quede atontada tira en el suelo con toda la cara sangrando...me dieron en total 25 puntos...:S tendria 6 años o asi... y el año pasado mi primo me partio el labio con una raqueta...y despues me cai y me abri la barbilla...y cosas d esas...xD

kalua
#7 el 14/09/2008 a las 15:31:

experiencias interesantes?

mas bien creo que son, experiencias cercanas a la muerte... :S

uhm...

yo de pequeña creía que esconderse de la gente era una algo divertido, y eso que me pase 5horas en un armario cuando estaba a cargo de mi abuela, casi la mato del susto. Esa es mi experiencia mas cercana a la muerte que tube... me refiero a los gritos y a algún cachete que vino despues por parte de mi abuela.

y bueno, una vez me estampe contra el poste de la puerte, iba corriendo, tropece, resbale por el suelo hasta que el marco de la puerta me freno. Lo malo que mi tía se asustó y cerro la pueta... nada, 9 puntos en la ceja.

Tranze
#8 el 14/09/2008 a las 15:44:

Viví el 11 M.

niitah_hh
#9 el 14/09/2008 a las 15:46:

Estaba a los siete anios* o por ahí esperando a los colegas del recreo. Estaba esperando con una pelota de baloncesto, lanzándola a lo que era la pared con un borde. Pues estaba " chupando xD " un chupachups de esos, y a lo tonto le dí con la pelota al borde, rebotó en el chupachups y se me metió hasta el fondo de la garganta (joder, como suena xD). Total que no sé como, pero el chupachups se partió al tocar el fondo de la garganta, casi me aogo, pero al final de way.

diosssssssss que bestia :S:S:S pues a mi no me a pasado nunca algo parecido... lo mas asi, bestia que me a pasao a sio peleandome con mi ermano, me tio un trozo de azulejo que abia en el suelo y me revento el labio, y yo que me mareo con la sangre... pfff no veas chorreaba por tos laos ...

_Hermo_
#10 el 14/09/2008 a las 15:50:

niitah_hh, el día 14/09/2008, dijo:

diosssssssss que bestia pues a mi no me a pasado nunca algo parecido... lo mas asi, bestia que me a pasao a sio peleandome con mi ermano, me tio un trozo de azulejo que abia en el suelo y me revento el labio, y yo que me mareo con la sangre... pfff no veas chorreaba por tos laos ...

Joder que bestia, un azulejo xDDD

_Hermo_
#11 el 14/09/2008 a las 16:00:

Asi como me voy a olviedar, hace 2 años,

me fui al pueblo y empece a notar dolor de barriga, 

el medico me dijo que eran gases, y me mando unos sobres de miel o algo raro

para cagar y tirar los gases xD

total eso me dio retortijones, y no podia cagar ,

tenia un puto dolor que no aguantaba, pero el medico decia que eran gases,

me tuve que ir de mi pueblo al hospital de Valencia, del hpital de valencia

a la Fe, y en la fe me dijeron que era la apendice, pero era peritonitis, 

y estube a punto de palmarla amigos,

Moraleja, 

A tirar pedos y a cagar que es sanisimo  ;)

niitah_hh
#12 el 14/09/2008 a las 16:09:

por cierto como coño te vas a meter un pin en la nariz??? :D:D:D:D

pd: mas bestia es lo de el chupachups...

SkiLLeR.ZoNe
#13 el 14/09/2008 a las 16:39:

Era un crio. Aún así cuando me dá la vena, hago mil locuras sin querer. 

Tranze
#14 el 14/09/2008 a las 16:40:

_Hermo_, el día 14/09/2008, dijo:

Moraleja,

A tirar pedos y a cagar que es sanisimo ;)

Exactamente igual me pasó a mí, solo que me llegó un poco de gangrena a la pierna.

_Hermo_
#15 el 14/09/2008 a las 16:59:

Tranze, el día 14/09/2008, dijo:

_Hermo_, el día 14/09/2008, dijo:

Moraleja,

A tirar pedos y a cagar que es sanisimo ;)

Exactamente igual me pasó a mí, solo que me llegó un poco de gangrena a la pierna.

yo tube suerte y me lo limpiaron a base de antibioticos,

pero a que jode un puñao  querer cagar y no poder?

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido