ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Experiencias paranormales xdddd

Hilo favorito

Por putOany el Martes, 18 de Diciembre del 2007 - 45 respuestas - 2.013 lecturas

putOany
#1 el 18/12/2007 a las 03:30:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

bueno antes de empezar se de sobra que habrá gente que postee simplemente para no decir nada...asique si tu eres uno de ellos..mejor te piras a otro hilo y no pierdes el tiempo^^

a lo que voy, queria saber si algunos de vosotros os a pasado algo que haya sido inexplicable...una sensacion o algun tipo de premonicion, nose si sabeis a lo que me refiero...vamos, algo que solo se haya visto en peliculas de ficcion xDDD

yo una noche..estaba medio dormido, serian las 3 o las 4 de la mañana, y noté que mi colchon se hundía por un lado..como si alguien se sentase en mi cama...

lo primero que pensé, fue que mi perro se habia subido...pero encendí la luz y la puerta de la habitacion estaba cerrada...no habia nadie¬¬

la verdad es que me cagué tanto que no pude pegar ojo en toda la noche, va totalmente en serio

en otra ocasion...nose como explicarlo pero soñé algo raro...y me levanté un domingo con la sensacion de que iba a haber un accidente dentro del circulo de mis amigos...se lo conté a ellos y me tomaron por friki¬¬....al dia siguiente una amiga tuvo un accidente de moto y estuvo ingresada 2 semanas

bueno espero vuestras historias ;oK 

sKiZo_BBoY
#2 el 18/12/2007 a las 03:35:

si vas todo cocido que no te extrañe eso. xD

lo unico inexplicable que se me ocurre ahora son los "Deja-Vu" que e sufrido alguna vez.

Lo demás es todo sintomas que te provoca tu mente.

PD: Si, yo fui abducido por unos extraterrestres ¬¬ 

k3y..
#3 el 18/12/2007 a las 07:21:

Yo adivino el futuro a veces xD

deibiz
#4 el 18/12/2007 a las 07:35:

Yo una vez iba a casa de un amigo y estaba escuchando elphomega y me meti tanto en la musica que cuando llegue al portal del piso nisiquiera llame al timbre, cogi y me di la vuelta y segui andando hacia ningun lugar y cuando llegue al interludio me volvi y me di cuenta y me fui otra vez para la casa de mi amigo. Estube andando 3 o 4 minutos sin empanarme de nada.

una vez me metí en la ´´casa encantada´´ de mi pueblo q es un antiguo colejio q abia aki, donde vinieron los de canal sur a gravar sicofonias y todo, y escuxé silvidos en la planta de arriba y subí, con mis colegas que me esperavan fuera, y no avia nadie, empezamos a buscar y nada, y lo de los deja-vu e tenio algunos, y eso como que t deja por momentos un tanto patidifuso....

Teren
#6 el 18/12/2007 a las 11:54:

putOany creador de 44748048 mil temas en una semana=)!!

sabes que te adoro..xD

bueno pues a mi me paso no hace mucho que iba con un colega y ibamos para casa de ua amiga que tienes que pasar por al lado del cementerio..entonces claro siempr entrsa un poko de cagarele..peor no pasa na o..xD entoces miramos y se escucha com si rompieran un cristal se be una uz de linterna y un pabo con gorro saltano la valla y iendose corriendo carretera abajo =O

y claro ya jnos ves a mi coelga y ami..mirandonos las cara y sin saber que decir..(yo la verdad estaba un pokito balnco ee^^')...

eso es TODO!!

recuerdo'S

Teren
#7 el 18/12/2007 a las 11:56:

lo siento por las faltas peroestoy escribiendo con guantes y como que no tengo mucha precision..

Nkehh
#8 el 18/12/2007 a las 12:16:

Yo en ocasiones veo duendes o0

Nkehh
#9 el 18/12/2007 a las 12:22:

Nah, ahora en serio, una vez cuando era pequeño estaba jugando un partido por la noche y vi a lo lejos en el cielo que caia algo, yo creia que era un meteorito o un ovni...(XDD) pero mas adelante pense que seria una estrlla fugaz, pero vamos, que tenia una forma muy rara.

Otro dia que mis padres trabajaban por la noche yo me pire a dormir que al dia siguiente tenia clase, y bueno, no podia dormir, entonces empece a oir pasos por mi casa y que alguien encendia la luz de alguna habitacion (por el ruido, no por la luz, porque no se ilumino nada) y bueno yo pensaba que eran mis padres, y al cabo de una hora oí que alguien abria la puerta de casa y eran mis padres que acababan de llegar.

Otra cosa, que ya creo que era porque estabamos algo trastornados, fuimos al cementerio yo y unos amigos porque estaban alli tres amigos enterrados que murieron hara 3 años, y bueno estabamos dando una vuelto y en eso que vimos a una niña sentada en el suelo mirando a la pared...y entonce empezamos a llamarla a ver si se habia perdido o algo y cuando nos mira tenia los ojos completamente iluminados y se estaba riendo. Vamos, que salimos corriendo de ahi. Pero nose creo que fue el dia, la situacion y tal, nose. 

k3y..
#10 el 18/12/2007 a las 14:32:

Yo cuando era chiquitilla me perdí en el cementerio pero no se me apareció ningún muñeco diabólico ni nada de eso.

Makas
#11 el 18/12/2007 a las 15:14:

yo cuendo toy en keli todas las noches tengo esperiencias paraanormales porque todas las noches mi ermana la bakalilla se pone un programa donde cuentan los bakalillas sus historietas.ESO SI QUE ES PARA ANORMALES jejejee

SARROCA
#12 el 18/12/2007 a las 17:24:

HABIS DADO CON EL HOMBRE PERFECTO JAJAJAJAJAJAJAJ

IKER JIMENEZ ES MI IDOLO, ME SE TODO SOBRE FENOMENOS PARANORMALES, ES UN MUNDO KE ME APASIONA, PODRIA CONTAR MILES DE HISTORIAS REALES KE NO TIENEN NADA KE VER CON MI EXPERIENCIA, I BASTANTES KE SI TIENEN KE VER CON MI EXPERIENCIA, PERO ME DOSIFICARE...

(LO RESUMO) UN VERANO... EN CONCRETO HACE TRES AÑOS, HICE BASTANTES VECES LA OUIJA, PERO NO LA TIPICA DE COÑA NO... YO SI LA SE HACER, Y BUENO, ESTABAMOS YO Y DOS COLEGAS, Y EL ESPIRITU LE DIJO A UNO DE MIS COLEGAS KE ALGO MUY GRAVE LE SUCEDERIA DENTRO DE AUN AÑO APROXIMADAMENTE... Y BIEN, EXACTAMENTE, AL AÑO Y UN MES, IBA MI COLEGA, CON SU PADRE Y SU ABUELO EN EL COCHE, POR UNA GRAN AVENIDA CON MUCHOS CRUCES, A LA IZKIERDA DE UN BUS, Y DE PRONTO, TODO FOLLADOS SE LES ATRAVESO PERPENDICULARMENTE UNA MOTO A TODA VELOCIDAD CON DOS PERSONAS, LES DIO EN LA ALETA, EL COCHE SE GIRO, I LA MOTO SEMPOTRO POR DEBAJO DEL AUTOBUS Y DESNUCO A LOS DOS VIAJEROS, AL POCO TIEMPO, EL FORENSE DIJO, KE UNA DECIMA DE SEGUNDO KE ESO UBIESE OCURRIDO MAS TARDE, LA MOTO EN VEZ DE EMPOTRARSE CON LA ALETA, SE UBIESE DADO POR MITAD DEL COCHE, LO UBIESE JODIDO Y HUBIESEN MUERTO MI COLEGA, SU PADRE Y SU ABUELO.

deibiz
#13 el 18/12/2007 a las 17:33:

No se a mi nunca me ha salido lo de la guija, nunca lo he hecho asi en serio pero bueno, no se si creerme esas cosas ya que no me han pasado.

Lo que han contado que se oian silbidos en la casa seria el viento xD

SARROCA
#14 el 18/12/2007 a las 17:36:

YO CON LA OIJA E HECHO CREER A GENTE KE NO CREIA, ADEMAS DE ACOJONARLOS ALGUNA VEZ JAJAJAJAJA, I NO POR MI PARTE JAJAJAJAJA

HeaD
#15 el 18/12/2007 a las 18:29:

donde vivo yo hay un grupo de bakalas ke tienen un ''grupo de rap''.. es pa flipar

e.writer
#16 el 18/12/2007 a las 18:37:

head es eso verdad???

si lo es ya teneis demostrado k la tonteria de un bakala no tiene limites.

weno si es mentira, hay un bakala al k siempre k le veo va escuxando rap, ¡y esto es verdad!

Hay cosas k es mejor no descubrir :D

k3y..
#17 el 18/12/2007 a las 18:41:

En el internado que estaba yo en verano estaban todo el día haciendo la ouija, y mi compañera de habitación estaba todo el día llorando por la puta ouija, encima luego tenía que dormir en su cama con ella para que no se asustara¬¬

Makas
#18 el 18/12/2007 a las 18:46:

Ami me molaria acerla,pero con los colegas tan chorras que tengo es imposible ponerse enserio con cosas asi,siempre acaba algun payasete intentando asustar alas pivas,y como ellas tontan se acaban creyendo todo,acaba siempre en lo mixmo tias chillando y tios descojonandose de risa y aprbechandose del miedo de las tontas jejeje

Adry_C
#19 el 18/12/2007 a las 18:51:

bufff, yo tube muchas veces esos dejavús o como se escriban xD

Nkehh
#20 el 18/12/2007 a las 18:56:

En el campamento que fui hace años habian dos toys que hicieron una ouija (to cutre, pintada en la tierra) y esa misma noche acabaron llorando '.'

Al dia siguiente aparecieron 2 peces muertos en la charca que habia al lado de las casas, y los dos toys se creian que lo habian hecho ellos

XDD

Nose si era un suceso paranormal, pero ahora que lo pienso me descojono xD 

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido