ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Experiencias paranormales xdddd

Hilo favorito

Por putOany el Martes, 18 de Diciembre del 2007 - 45 respuestas - 2.015 lecturas

Tanolega
#21 el 18/12/2007 a las 20:01:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Una vez en casa de mi abuela(caserón gallego d 3 pisos, muy antiguo y de decoración barroca en el piso d abajo), cuando tenía 10 años, me levanté a mear a las 4 de la mañana, y empecé a oir sonar el piano de abajo;me hinché los cojones y bajé con mi hermano, y estaba la tapa del piano levantada, pero no habia nadie, y en la casa solo estábamos nosotros, mi abuela, y mis padres, todos sobando...Suena a peli, pero me dió mucho mal rollo!!XDXDXDXDXDXD

HeaD
#22 el 18/12/2007 a las 20:07:

e.writer, el día 18/12/2007, dijo:

head es eso verdad???

si lo es ya teneis demostrado k la tonteria de un bakala no tiene limites.

weno si es mentira, hay un bakala al k siempre k le veo va escuxando rap, ¡y esto es verdad!

Hay cosas k es mejor no descubrir

en serio tio, eso del grupo de bacalas es verdad, y los tios se creen ke a la peña flipan

Chaouen
#23 el 18/12/2007 a las 21:02:

yo en ocasiones me despierto enpalmado :S

SARROCA
#24 el 18/12/2007 a las 21:04:

Adry_C, el día 18/12/2007, dijo:

bufff, yo tube muchas veces esos dejavús o como se escriban xD

AVEEEEEER, LO DE LOS DEJA-VU'S LO EXPLIQUE YA UNA VEZ, ESO NO ES PARA NADA PARANORMAL, ESO ES UN "FALLO" DE NUESTRO ORGANISMO, DIGAMOS KES COMO UN CORTOCIRCUITO CEREBRAL, CUANDO PASA ALGO I PIENSAS, "DIOS!!! ESTO YA LO E VIVIDO" NO ES QUE LO HAYAS VIVIDO ANTES O ALGO ASI, SINO KE EL CEREBRO DE VEZ EN CUANDO SE RAYA, Y GUARDA LO KE PASA, ESE INSTANTE, EN LA MEMORIA A LARGO PLAZO EN VEZ DE EN LA DE CORTO PLAZO, I POR ESO TE PARECE KE YA LO HAS VIVIDO, NO POR OTRA COSA, ASI KE DE PARANORMAL NADA...

putOany
#25 el 18/12/2007 a las 22:36:

voy a explicar el fenomeno de los DEJA-VU(traduccion = ya visto)

sucede porque el cerebro recibe 2 veces la misma informacion..entonces es como si lo hubieras hecho ya 

alberame
#26 el 18/12/2007 a las 23:27:

Chaouen, el día 18/12/2007, dijo:

yo en ocasiones me despierto enpalmado

secundo la moción

Gapsu
#27 el 18/12/2007 a las 23:43:

Ami me pasa algo que dice El Santo: la situación me agobia sólo pensar en hallar espíritus porque les tengo fobia

eso ma pasa ami solo con pensar en eso me da mal rollo o0 y una vez estaba solo en casa viendo la tele y hoy ruidos de un balon botando en mi cuarto cuando fuy y no avia nada de nada y al rato despues hoy cajon cerrandose muy bruscamente (Se me pusieron los webos de corbata asi que coji y me fuy pa la calle)

Otra vez estaba solo en mi cuarto y hoia como si alguien estubiese alao mio respirando muy fuerte (tambien estaba solo) esta vez no me fuy de casa me fuy a la cocina y cuando volvi no escuchaba nada

y mas cosas que no voi a contar por que toy solo en casa y a estas oras no quiero recordar estas cosas denuevo :X

P.D:Es en la unica cosa que me da miedo en la vida }:(

laFunk
#28 el 19/12/2007 a las 00:15:

Makas, el día 18/12/2007, dijo:

yo cuendo toy en keli todas las noches tengo esperiencias paraanormales porque todas las noches mi ermana la bakalilla se pone un programa donde cuentan los bakalillas sus historietas.ESO SI QUE ES PARA ANORMALES jejejee

jajaja

Lo más paranormal (todo junto xD) que me ha ocurrido, fue después de fumar una cantidad considerable de droga. Un zumbido como de avispa o algo así sonaba detrás de mi. Me di la vuelta pero seguía sonando a mis espaldas, siempre detrás por muy rápido que girase.

Supuse que era mi subconsciente dándome a entender que tenía "la mosca detrás de la oreja"...

Kamae
#29 el 19/12/2007 a las 02:09:

Sarroca no sé como puedes idolatrar a FRIker Jiménez... xD

"Un amigo de Barcelona llamado Daniel nos manda esta espeluznante fotografía donde se ven a Daniel de pequeño junto a su hermana. Ahí no había nadie más, pero sin embargo, al revelar la foto se dieron cuenta de que había un ente presente, cuánto menos, estremecedor: (pinchar aquí para verla). Pues bien, nuestros expertos han determinado de que se trata de un montaje fotográfico!" (COÑO! NO ME DIGAS??? SI CASI ESTABA HECHO CON PAINT!!) xDDD

Donde nosotros vemos un cacahuete, FRIker Jiménez ve un ente superior personificado en un fruto seco.

A mi nunca me ha pasado nada.. Siempre que me han parecido cosas paranormales he acabado descubriendo que simplemente era el viento, o los ronquidos de mis padres (xD), o los vecinos, o el ruido de los muebles, o mi mente. A veces oigo en mi cuarto una respiración muy fuerte y parece que haya alguien en mi cuarto, pero miro y no hay nadie, así que lo atribuyo a mi mente. No creo en hechos paranormales, creo que es nuestra mente. Para un psicópata que escucha voces, esas voces son reales, pero no existen. A veces cuando estoy a punto de dormirme hago como un gemido involuntariamente, y me despierto a mí mismo y siempre pienso "que coño ha sido eso???..... Ostia.. he sido yo.." (xDD) Lo mismo con los que escucháis respiraciones y cosas así, casualmente siempre que las he oido, estaba medio dormido, pero si me pongo a mirar al cuarto esperando a que vuelva a oirlo, no lo escucho nunca.

Y mira, si existen y algún día tengo la mala suerte de descubrirlo, almenos ya sabré que hay algo después de la muerte.

putOany
#30 el 19/12/2007 a las 02:29:

menos mal que has aclarado que la foto era un montaje... o0  ya me estaba quedando flipao !!!! :D :D :D :D

JAJAJAJAJAAJA MUY WENA 

sKiZo_BBoY
#31 el 19/12/2007 a las 02:31:

jjajajajjjajajajajajajajaj   jajajjajaj   aajaja

ajjajaaja

aajajjajajajajaaja    jºjjajajajaja

aajjajajajaja

pera pera....

ajaajajajj msaam,jahahahahhahahaam,auahahaa

loldios!!!

que weno lo de la foto.. ahjajajaa yo preparandome para ver algo espectacular y me encuentro con eso,... joder casi me tiras del asiento dios!

ajaja 

Makas
#32 el 19/12/2007 a las 04:17:
deibiz
#33 el 19/12/2007 a las 07:28:

Mira alguien que piensa como yo, Kmaleon, estoy contigo la mayoria de las cosas son ''problemas'' en nuestro subconsciente.

Es como cuando alguien esta convencido de que tiene una enfermedad que no tiene y tal convencimiento le lleva a padecerla. 

laFunk
#34 el 19/12/2007 a las 16:06:

Acabo de recordar otra experiencia con el más allá, ocurrió cuando tenía 15 años +-:

Estaba con un colega en una sesión de vicio all-night-long de las que organizaba nuestro ciber favorito por aquel entonces. Todavía nos quedaban unas cuantas horas (aún no había amanecido) pero se nos había acabado la pasta para comprar coca-cola y mountain dew, así que fuimos al local de mi padre (una disco) a por más. Era un local de 3 pisos, 2 subterráneos (más cercanos al infierno, ya sabeis...). Estabamos de cachondeo y mi amigo grito: "BOOOOOOMBA" imitando al mítico King Afrika. Nada más terminar la palabra, un extraño ruido como si estuviesen cayendo muchas cajas o volcándose estanterias llenas de libros, emergió de las profundidades del piso de abajo.......... salimos corriendo mientras emitíamos una risa nerviosa y no volvimos hasta que salió el Sol. 

La verdad esque estando en ese sitio por la noche, sólo, he pasado ratos de muucho miedo. Los espíritus de los muertos por sobredosis vagaban por ahí, en busca de otro chute....

Mc_metro
#35 el 19/12/2007 a las 16:21:

cuando nos invitas ahi....

Mc_metro
#36 el 19/12/2007 a las 16:30:

laFunk, el día 19/12/2007, dijo:

Makas, el día 18/12/2007, dijo:

yo cuendo toy en keli todas las noches tengo esperiencias paraanormales porque todas las noches mi ermana la bakalilla se pone un programa donde cuentan los bakalillas sus historietas.ESO SI QUE ES PARA ANORMALES jejejee

jajaja

Lo más paranormal (todo junto xD) que me ha ocurrido, fue después de fumar una cantidad considerable de droga. Un zumbido como de avispa o algo así sonaba detrás de mi. Me di la vuelta pero seguía sonando a mis espaldas, siempre detrás por muy rápido que girase.

Supuse que era mi subconsciente dándome a entender que tenía "la mosca detrás de la oreja"...

eso me paso a mi.. despues de algunos dias seguidos de beber... joder.. llegue a casa... y oia cosas o zumbidos... como si las paredes me hablaban o las escuchaba hablar entre si.... fue increible.. yo pense que la gente que le pasaba eso.. es porque estaba loca.... pero no... si yo lo "escuche" desde ese dia decidi cortar un poco por lo sano..

Mc.bel
#37 el 04/01/2008 a las 00:27:

bueno lo mio fue un sueño premonitorio, se trata de lo siguiente.

Una noche soñe que encontraba dientes por el suelo asta hay normal, pero de pronto vi a mi tio que me decia adios sonriendome y desaparecia. A los pocos dias, llamo mi tia a mi casa, sobre la una de la madrugada, para decirnos que mi tio se habia muerto de un infarto. Yo tenia 12 años y fue duro de superar.

Hecko
#38 el 18/01/2008 a las 07:14:

no se si os habeis fijado,pero este hilo es el 999 lo contrario al 666 (el numero del diablo) pero bueno.......

es mucha coincidencia.................

me voy a dormir que estoy escuchando cosas rara y no es coña ¿¿¿¿¿la mente quiza o quiza no???????? 

Kamae
#39 el 18/01/2008 a las 14:02:

Y si de los 347 mensajes que llevas le restamos 3 al 7, quedan 4, que sumados al otro 4 son 8. Si seguimos haciendo cálculos, le sumamos el 1 y el 8 del día de la fecha, tenemos el 17, que si lo multiplicamos por el 01 (de enero), nos queda 17 igual. Luego le sumamos el 2 y el 8 correspondientes al año, que nos da 27. Le restamos el 07 de la hora y nos da 20, y le sumamos en conjunto los minutos restando el 1 sobre el 4 nos da 3, que sumados a 20 nos da el número 23!!! Apocalipsis!

Nkehh
#40 el 18/01/2008 a las 14:12:

XDDDDDDDDDD que bueno.

Yo he tenido hoy un sueño sobre el cambio climatico o0 

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido