ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Experiencias paranormales xdddd

Hilo favorito

Por putOany el Martes, 18 de Diciembre del 2007 - 45 respuestas - 2.014 lecturas

Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Nkehh, el día 18/01/2008, dijo:

XDDDDDDDDDD que bueno.

Yo he tenido hoy un sueño sobre el cambio climatico

pero no lo cuentas? entonces no tiene gracia....juasjuas

Nkehh
#42 el 18/01/2008 a las 18:45:

A ver...cambio climatico...tu que entiendes por eso?pedos?

Nkehh
#43 el 18/01/2008 a las 18:55:

Pues a ver...(es una mierda), en pocas palabras....se congelaba casi todo el mundo. Alep

Despues...este ya es sin cachondeo y totalmente enserio, el martes cuando me fui a dormir tuve un sueño con mi abuelo...la verdad es que nunca he soñado con el, llevaba 8 años sin verle creo... y na a la mañana siguiente (miercoles) me despierto y me llama mi madre, que mi abuelo habia muerto por la noche...llevo unos dias bastante rayado y luego mi padre (porque mi abuelo que murio era paterno) esta estos dias fatal, porque justo dentro de 1 o 2 meses se iba a ir a verle...

En fin, ahi queda eso. 

Nkehh, el día 18/01/2008, dijo:

Pues a ver...(es una mierda), en pocas palabras....se congelaba casi todo el mundo. Alep

Despues...este ya es sin cachondeo y totalmente enserio, el martes cuando me fui a dormir tuve un sueño con mi abuelo...la verdad es que nunca he soñado con el, llevaba 8 años sin verle creo... y na a la mañana siguiente (miercoles) me despierto y me llama mi madre, que mi abuelo habia muerto por la noche...llevo unos dias bastante rayado y luego mi padre (porque mi abuelo que murio era paterno) esta estos dias fatal, porque justo dentro de 1 o 2 meses se iba a ir a verle...

En fin, ahi queda eso.

vale el primero no es paranormal, pero el segundo, mis respetos y pesame, lo siento, tio pero me parece demasiado fuerte, es dificil creer pero me lo creo xq eres tu, lo siento, tiene q ser duro soñar eso y que pase algo asi despues, lo siento, un abrazo ermano :( ;oK

Nkehh
#45 el 24/01/2008 a las 18:40:

Gracias tio :)

La verdad es que yo no me lo creo y sigo sin creermelo, fue una noche bastante extrañana, y cuando ocurrio todo el mundo se me vino abajo, no tenia ni idea de como sentirme, empece a rayarme muchisimo, me encerraba en mi mismo, y estaba como..."traumatizado" por lo que habia pasado, fue bastante chungo la verdad, gracias de nuevo por tu apoyo tio ;oK 

de nada ermano, ay cosas con las q me comporto je, venga, a seguir palante tio!!

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido