Extremoduro-nuevo disco-20 euros-6 tracks XD
Por Chaouen el Miercoles, 1 de Octubre del 2008 - 20 respuestas - 982 lecturas
- 1
- 2
Extremoduro me encanta como grupo, pero cada vez que los ""conozco"" más como persona me decepcionan más...
Muy liberales con las drogas, con el noséqué, antireligiones.. pero luego el tema de la piratería no quieren ni oir hablarlo (que muchos diréis: normal.. No tan normal, que aprendan de Rapsusklei xD). Y encima el concierto de Reus fue una mierda en cuánto a participación con el público...
Las canciones perfectas, fue un conciertazo (por 25€..), pero es que prácticamente dijeron "Hola bona nit Reus", y cuando se fueron "Hasta siempre" y ala... Hasta les tiraron un zapato en medio del escenario, y tardaron 5 segundos en reaccionar y decir "...... Aiba!.... Alguien ha perdido el zapato!.."
No sé, no me sorprende lo del CD a 20€ por 6 canciones xD
lo que hace fumar tanto xDD
Que mata demasiadas neuronas
aun asi Extremo
me parece un grupo cojonudo!
Si, si, serán todo lo bueno que quiera la gente, pero hay otro artistas que tambien son bueno y ahora estoy hablando en el mundo de rock también, que no se pasan tanto, por que 20€ por 6 canciones, es una brutalidad
Dios 20 pavos... y encima el disco no es que sea gran cosa, a mi me ha decepcionado totalmente. se les ha ido el pistacho un poco...
Queda muy bonito decir que el cd 20 pavos con sólo 6 tracks (como queriendo decir 6 míseros tracks), pero no decir que cada canción tiene una media de 6 minutos y que el cd en total dura 45 min. Os habéis quejado del Pedrá? Es sólo un track y de unos 45 min. también... Eso por no contar que en la Fnac está por 17 que es lo que suele costar cualquier LP de un grupo extranjero. Nadie os obliga a compraroslo original... Yo nada más pueda lo haré porque me hago la discografía de este grupo. ¿Sabéis cuánto cuesta por ejemplo un LP de Tool? ¿de Blind Guardian? ¿el Volkerball de Rammstein?
Dadle tiempo y bajará. No es preciso comprarselo ahora. Sino mirad, todos los anteriores de Extremo están por 6.95 (o 7.95, no estoy seguro) en la Fnac.
Tingau un poc de crisma...
Salut a tots :)
Queda muy bonito decir que el cd 20 pavos con sólo 6 tracks (como queriendo decir 6 míseros tracks), pero no decir que cada canción tiene una media de 6 minutos y que el cd en total dura 45 min. Os habéis quejado del Pedrá? Es sólo un track y de unos 45 min. también... Eso por no contar que en la Fnac está por 17 que es lo que suele costar cualquier LP de un grupo extranjero. Nadie os obliga a compraroslo original... Yo nada más pueda lo haré porque me hago la discografía de este grupo. ¿Sabéis cuánto cuesta por ejemplo un LP de Tool? ¿de Blind Guardian? ¿el Volkerball de Rammstein?
Dadle tiempo y bajará. No es preciso comprarselo ahora. Sino mirad, todos los anteriores de Extremo están por 6.95 (o 7.95, no estoy seguro) en la Fnac.
Tingau un poc de crisma...
Salut a tots
tens raó!
Yo me lo bajaré a ver que tal está xD
Oops! Si son 45 minutos es otro cantar (nunca mejor dicho)... Nadie podría quejarse de Pedrá, grandioso tema!
Aunque estás comparando Rammstein y Blind Guardian, que son extranjeros, con Extremoduro que son nacionales.
Que a mí me encanta Extremoduro como grupo, pero creo que como personas son un poco peseteros, y no me refiero sólo a que éste CD cueste 20€ (que al fin y al cabo es lo que valen todos hoy en día), sino a declaraciones suyas, a los conciertos desganados del palo "venimos, tocamos (muy bien, eso sí), nos vamos".. Un poco de amor al arte no hace daño
A pesar de ello, que viva Extremoduro! :D
Sí, he comparado a Extremo con extranjeros. Quieres con estatales? Mira los precios de los cd's de S.A., por ejemplo... Los que tienen una fama consolidada tienen unos precios de cd's más alto a los habituales. Pero esque incluso los de Lendakaris Muertos los he visto por unos 15, que tampoco es poco...
Sí, he comparado a Extremo con extranjeros. Quieres con estatales? Mira los precios de los cd"s de S.A., por ejemplo... Los que tienen una fama consolidada tienen unos precios de cd"s más alto a los habituales. Pero esque incluso los de Lendakaris Muertos los he visto por unos 15, que tampoco es poco...
Se me olvidó contestar la otra parte.
Sí, puede que sean unos rancios o unos secos, pero eso ya es su problema. Si no saben tratar con la gente o simplemente no les da la gana... En verdad yo les entiendo. Muchas veces no apetece que hayan 3 o 4 niñatos/as pidiendote una púa de la guitarra, unas baquetas, etc. No por el hecho de hacerlo, sino por las formas de la mayoría (sí, por desgrácia hay que generalizar).
Y otra cosa. La entrada de esta gira la están cobrando a 26 € con sólo unos teloneros llamados Memorias de Pez. Pues bien, el último concierto que fuí de Doble V y que iba también Xhelazz como telonero la entrada ya costaba 18 €. Y no hace tanto que te costaba unos 10/12 € sus entradas... Acaba pasando en todos los lados.
Quag por eso dije que al fin y al cabo 20€ es lo que valen todos los CDs, de mecia.
Y sí, yo fui a un concierto de Nach hace 2 años y me cobraron 20ypocos euros, que también es lo suyo..
Yo no me quejo de autógrafos o púas, no me quejo de ellos fuera del concierto, sino durante el concierto... Me quejo de que cojes y te escuchas un directo de hace 10-15 años suyo, y hasta lo vives como si estuvieras ahí. El cachondeo, las risas, el hablar con el público.. Y ya te digo, que por lo menos en el de Reus, dio la sensación que no son ni amigos, que llegan ahí, tocan desganaos para cobrar, y se van.
Está claro que fuera del escenario no tienen ni por qué mirarte, sólo me quejo de la evolución que han hecho. No son lo que eran, almenos para mí y basándome en el concierto de Reus y entrevistas que veo por internet y cosas así.. Que igual pasado mañana en Barcelona están de puta madre? Lo dudo pero podría ser, y me lo perderé porque no iré a ningún concierto suyo después de la decepción que me llevé xD
Sigo diciendo que son un gran grupo, pero con un mal directo, actualmente.
Supongo que influirá diferentes factores para que sean así de rancios, desde motivos personales hasta las drogas que pasan factura. La verdad es que todavía no he podido ir a ningún concierto suyo. Anteriormente porque era todavía "pequeño" y ahora con la gira porque no me podía gastar los 26 pavos. Así que no sé cómo se comportan ni cómo se comportaban antaño.
Supongo que influirá diferentes factores para que sean así de rancios, desde motivos personales hasta las drogas que pasan factura. La verdad es que todavía no he podido ir a ningún concierto suyo. Anteriormente porque era todavía "pequeño" y ahora con la gira porque no me podía gastar los 26 pavos. Así que no sé cómo se comportan ni cómo se comportaban antaño.
Salut a tots
ya se que no viene al tema, pero hace ya un tiempo que no te conectas al msn no?
Offtopic: Sí, esque paso bastante del msn... por eso no lo suelo dar :D Ya me pasaré. Dejemos el offtopic si no nos la cargaremos.
Quag fuiste el sábado?
Yo no fui pero sí tengo muchos amigos que fueron, y todos coinciden en que llegaron, "hola", "adiós", y bueno... el "vamos a hacer un cuartito de hora de descanso" a la media parte..
Yo me quejaba de esto :)
No que va, si vinieron hace dos semanas aquí a Valencia, al pueblo de al lado del mío y ni si quiera pude ir a ese por no tener pasta que gastarme con la entrada. La verdad es que a mí personalmente no me importa mucho que se comporte así un grupo en un concierto. Está claro que si son más abiertos a la gente da más juego, pero personalmente voy por el simple hecho de escucharlos en directo. Lo otro me es secundario. Disfruto igual, aunque sí, se disfruta más si le dan más vidilla al asunto, eso es indiscutible.
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 01/10/2008 a las 19:54:
Que os parece el precio,yo creo que se han pasado con las drogas.