ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

F. Massa

Hilo favorito

Por elnakar el Sábado, 25 de Julio del 2009 - 3 respuestas - 348 lecturas

elnakar
#1 el 25/07/2009 a las 22:55:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas a todo el foro.

Hoy comienod con mis padres, he visto la carrera de hoy de F1, incluyendo el choque de Massa.

Posee rotura cranéal con posibles daños cerebrales y actualmente se encuentra en un coma inducido.

Se golpeó a unos 200 km/h con un muelle que perdió un cohe rival y que se atrancó en su coche, y posteriormente sufrió otro choque contra la valla.

Unos medios afirman que está bien, otros que hay algo de peligro. Aquí hay mas información: Enlace

Deso toda la suerte posible a este conductor...

Un saludo a todos

Harte
#2 el 25/07/2009 a las 23:39:

¡No jodas! ¿Está en coma inducido?  :S Yo también lo he visto, han dicho que ya hablaba y que estaba fuera de peligro. Joder...:X

Nkehh
#3 el 26/07/2009 a las 00:34:

Si, si, han dicho que esta fuera de peligro, pero que se encuentra en coma inducido... Según el jefe de prensa de Ferrari "no se teme por su vida", pero aun asi han dicho que a la larga es posible que tenga daños cerebrales y que lo mismo tarda entre 2 o 3 meses en recuperarse, por lo visto la operación a la que le han sometido ha salido bien, pero dicen que lo mismo hay que volverle a operar... he visto la imagen de Massa cuando le han sacado del coche y me he quedado "joder con lo que hace un muelle" Imagen

elnakar
#4 el 26/07/2009 a las 00:37:

Yo escuche el directo del calvito lameculoes de alonso de telecinco (Lobato xD) mientras echaban el malaga - aston villa y decia que los medicos afirmaban que podia haber problemas mayores de lo que se pensaba al principio...

Esperemos que no se repita lo de puerta..

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido