F. Massa
Por elnakar el Sábado, 25 de Julio del 2009 - 3 respuestas - 348 lecturas
¡No jodas! ¿Está en coma inducido? :S Yo también lo he visto, han dicho que ya hablaba y que estaba fuera de peligro. Joder...:X
Si, si, han dicho que esta fuera de peligro, pero que se encuentra en coma inducido... Según el jefe de prensa de Ferrari "no se teme por su vida", pero aun asi han dicho que a la larga es posible que tenga daños cerebrales y que lo mismo tarda entre 2 o 3 meses en recuperarse, por lo visto la operación a la que le han sometido ha salido bien, pero dicen que lo mismo hay que volverle a operar... he visto la imagen de Massa cuando le han sacado del coche y me he quedado "joder con lo que hace un muelle" Imagen
Yo escuche el directo del calvito lameculoes de alonso de telecinco (Lobato xD) mientras echaban el malaga - aston villa y decia que los medicos afirmaban que podia haber problemas mayores de lo que se pensaba al principio...
Esperemos que no se repita lo de puerta..
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 25/07/2009 a las 22:55:
Buenas a todo el foro.
Hoy comienod con mis padres, he visto la carrera de hoy de F1, incluyendo el choque de Massa.
Posee rotura cranéal con posibles daños cerebrales y actualmente se encuentra en un coma inducido.
Se golpeó a unos 200 km/h con un muelle que perdió un cohe rival y que se atrancó en su coche, y posteriormente sufrió otro choque contra la valla.
Unos medios afirman que está bien, otros que hay algo de peligro. Aquí hay mas información: Enlace
Deso toda la suerte posible a este conductor...
Un saludo a todos