F.c.barcelonavsreal madrid
Por AgueloMC el Sábado, 22 de Diciembre del 2007 - 54 respuestas - 1.858 lecturas
empate... y un muerto en las trifulcas de skinetas
no pasees por esa zona el domingo por si acaso
donde juegan? yo esk de futbol no se mucho....
bueno me da igual.. como si juegan en madrid o en barna,
EL DOMINGO ES DE RESURECCION..
donde juegan? yo esk de futbol no se mucho....
bueno me da igual.. como si juegan en madrid o en barna,
EL DOMINGO ES DE RESURECCION..
juegan en barcelona y si.... resucitara ronaldinhio
FC BARCELONA 0 - REAL MADRID 1
GOL DE CORNER REMATADO DE CABEZA POR VAN GOL
Barça2-3Real Madrid
Goles de Eto'o, Iniesta, Raúl,Van Nistelrooy y Robinho.
Auguro un partido de infarto hasta el minuto 90, con un dominio del esférico por parte del Barça, pero con poco acierto en la portería del "Santo", lo que propiciará peligrosas contras por parte del equipo merengue, que unidas a la asombrosa habilidad de Robinho en el uno contra uno, a la "clase" de Raúl, y a la calidad y experiencia de Ruud, harán posible la dificil tarea de lograr los 3 puntos en el feudo blaugrana!!
yo soy del CELTA! y muy seguidor del Atletico de Madrid...
pero debe ser porque Zidane (dios xD) jugó en el Madrid, quiero que gane el madrid xD
Madrid 3 - 1 Barça
3 goles de Raul (pa que se joda Aragonés) xD y 1 gol de Iniesta pal Barça
pd. CELTA A PRIMERA! xD
mierda de partido, para mi el madrid es un ekipo q se acrga a ls jugadores y el barsa es un ekipo d juerguista, racistas y demas, asi q ojalá q kede empate, o el barsa en todo caso para q el madrid se qite ya del primer puesto, viva er beti man qe pierda ostia!!!!!!!!! q vereis cm al final nos salvamos otra vez
odio el futbol...por mi como si se mueren todos los jugadores
di q si ostias!!!!!!!! yo veo el futbol xq a veces entretiene, y lo juego xq se me da bien, pero eso d q ls jugadores cobren tanto y ls ekipos y todo, me pone malo x(
Comparto la opinion de Makas.
Barcelona 1 - R.Madrid 2
Etoo para el Barcelona y uno de Raul y otro de Baptista (despues de lo que ha pasado se lo merece)
Ui ui veo mucho madridista! xD
Me ha hecho gracia eso de que el Barcelona es un equipo racista, un pin para post!
1-0 y gracias.. (Y lo digo por autoconvencerme de que gane el Barça, no porque realmente piense que va a ganar xD) Gol de Ronaldinho (aunque no salga de titular) para callar bocas }:)
Una bomba de E.T.A en el estadio
Y que mueran to los "galacticos, compradores de arbitros, manipuladores, estafadores, corruptos, impresentables y asesinos como diarrá"
Saludos
Una bomba de E.T.A en el estadio
Y que mueran to los "galacticos, compradores de arbitros, manipuladores, estafadores, corruptos, impresentables y asesinos como diarrá"
Saludos
Y LUEGO ESTAIS CONTRA EL TERRORISMO O QUE?
NO PENSAIS O QUE PASA AQUI
SI PONEN UNA BOMBA EN EL ESTADIO ESTA CLARO QUE MORIRIAN MILES DE PERSONAS QUE VAN A VER EL FUTBOL Y YA ESTA Y QUE NO VAN A NADA MAS
PENSAR ANTES DE HABLAR UN POCO .... JODER PRIMO
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 22/12/2007 a las 04:06:
PUE SNADA DEJEN EL RESULTADO QUE CREAN QUE VA A AQUEDAR INTENTEN NO REPETIRLO MUCHO
F.C.BARCELONA 3 - 1 REAL MADRID