ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

F.c.barcelonavsreal madrid

Hilo favorito

Por AgueloMC el Sábado, 22 de Diciembre del 2007 - 54 respuestas - 1.857 lecturas

Quagmirekoa
#21 el 23/12/2007 a las 15:06:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

reka8, el día 23/12/2007, dijo:

Nanoh_k, el día 23/12/2007, dijo:

Quagmirekoa, el día 22/12/2007, dijo:

Una bomba de E.T.A en el estadio

Y que mueran to los "galacticos, compradores de arbitros, manipuladores, estafadores, corruptos, impresentables y asesinos como diarrá"

Saludos

Y LUEGO ESTAIS CONTRA EL TERRORISMO O QUE?

NO PENSAIS O QUE PASA AQUI

SI PONEN UNA BOMBA EN EL ESTADIO ESTA CLARO QUE MORIRIAN MILES DE PERSONAS QUE VAN A VER EL FUTBOL Y YA ESTA Y QUE NO VAN A NADA MAS

PENSAR ANTES DE HABLAR UN POCO .... JODER PRIMO

Sé perfectamente lo q escribo... y no me retracto, lo siento.

Salut a tots :) 

FleW
#22 el 23/12/2007 a las 15:43:

estais vorcaos. :X

AgueloMC
#23 el 23/12/2007 a las 15:43:

bueno lo de la bomba no creo que realmente lo piense creo que solamente lo habra dicho como una manera de demostrar que(o no legusta el futbol, o simplemente que no es de ningun equipo de los citados) total yo no he visto ese mensaje como un pensamiento terrorista. pero que seguro que algunos que piensen asi teminaria despues de la bomba haciendo un tema sobre ellos diciendo muerieron personas inocentes, etc... ahi con rimas con muhco sentimiento... españa, un pais de personas que no saben lo que quieren

Nanoh_k
#24 el 23/12/2007 a las 16:32:

Quagmirekoa, el día 23/12/2007, dijo:

Y que mueran to los "galacticos, compradores de arbitros, manipuladores, estafadores, corruptos, impresentables y asesinos como diarrá"

Saludos

SI PONEN UNA BOMBA EN EL ESTADIO ESTA CLARO QUE MORIRIAN MILES DE PERSONAS QUE VAN A VER EL FUTBOL Y YA ESTA Y QUE NO VAN A NADA MAS

Salut a tots  

No creas q e quitao lo de Salut a tots, no me molesta para nada, cada uno con su forma, lo digo por lo q as disho de retractarte, jeje simplemente lo e quitao para ponerlo como yo lo pongo.;oK

Luis Fabiano por no hacer nada, le expulsan, Diarrá por partirle el pómulo a Crespo ni amarilla, ESQUE ES DE POCA VERGÜENZA, por eso quiero la muerte del madrid.

Tranze
#25 el 23/12/2007 a las 17:13:

Es cierto, los madridistas compran árbitros, incluso seguidores en las gradas para que les regalen el "cochinillo" de Nochebuena.

Nanoh, me parece bastante ignorante ese comentario tuyo.

0-2 Raúl y Robinho.

Quagmirekoa
#26 el 23/12/2007 a las 17:21:

Quagmirekoa, el día 23/12/2007, dijo:

Saludos

Salut a tots

No creas q e quitao lo de Salut a tots, no me molesta para nada, cada uno con su forma, lo digo por lo q as disho de retractarte, jeje simplemente lo e quitao para ponerlo como yo lo pongo.

Luis Fabiano por no hacer nada, le expulsan, Diarrá por partirle el pómulo a Crespo ni amarilla, ESQUE ES DE POCA VERGÜENZA, por eso quiero la muerte del madrid.

Lo de no me retracto iba por lo que dijo reka8

Teren
#27 el 23/12/2007 a las 17:22:

3-0 dos eto'o y uno ronieee(si lo e dixo bien ronieee, resucita os lo digo=)=))

Quagmirekoa
#28 el 23/12/2007 a las 17:25:

AgueloMC, el día 23/12/2007, dijo:

bueno lo de la bomba no creo que realmente lo piense creo que solamente lo habra dicho como una manera de demostrar que(o no legusta el futbol, o simplemente que no es de ningun equipo de los citados) total yo no he visto ese mensaje como un pensamiento terrorista.

Menos mal que alguien dice algo coherente...  Es nombrar a E.T.A como si dices "voy a comprar caramelos" y enseguida todo el mundo se revoluciona. Habláis mucho de la influencia de la televisión pero no os dais cuenta de cuánto os afecta tb. Parece q tengais programado escuchar E.T.A y automaticamente atacar al que ha dicho esa palabra. O eso o suena el pitidito del juego "Tabú" juas! xD Cosas del Estado expanyol.

Leed a AqueloMC i punto coño.

Salut a tots :) 

Adry_C
#29 el 23/12/2007 a las 21:10:

yo creo que gana el madrid 1-0

y que marca Baptista xD 

Nkehh
#30 el 23/12/2007 a las 21:13:

jiji bueno al menos acerte en que marcaba Baptista.

Que me llevo de premio? :P

XDD 

reka8
#31 el 23/12/2007 a las 23:05:

GANÉEEEEEEEEEEEE 

AgueloMC
#32 el 23/12/2007 a las 23:21:

Adry_C, el día 23/12/2007, dijo:

yo creo que gana el madrid 1-0

y que marca Baptista xD 

has entrado con el partido empezadooooooooooo jejejejeejej que makina

Teren
#33 el 24/12/2007 a las 10:26:

despues dicen que el barça compra rbitros no??...

alguien sabe dnd vive mejuto? esq quiero acerle una visita^^

Tranze
#34 el 24/12/2007 a las 11:34:

Mi opinión puede ser dada como aficionado del Madrid, peeero por eso mismo ayer ví y esta madrugada en el curro, he oído varios comentarios(de periodistas profesionales) al respecto del arbitraje de Mejuto. No sé por qué todos coínciden en que lo de Ronaldinho NO fue penalty, será que se equivocan TODOS. Además TODOS dicen que fue un arbitraje correctísimo, y yo opino lo mismo la verdad.

Es bastante triste que el Madrid saque 7 puntos al Barsa y os escudéis en que los árbitros ayudan al Madrid...Que son 7 PUNTOS...Que siempre estáis con los mismos llantos...

AgueloMC
#35 el 24/12/2007 a las 13:33:

un equipo grande por muy mal que arbitre mejuto debe de dar mas en el campo que lo que esta noche ha demostrado el f.c.barcelona contra el madrid, el juego del barcelona durante todo lo que llevamos de temporada se resume todo todo en este partido porque ni motivacion han tenido, el madrid ha estado como siempre que juega fuera, mal partido pero la suerte de un equipo grande, ojo, soy del barça pero las cosas son como son hay que hacer limpieza en el f.c. barcelona empezando por ronaldinio. el arbitro ha estado regular pero no ha decidido el encuentro, habria que preguntarle a shuster si el arbitro era aleman a ver que opina jejejeje bueno eso felicidades a los madridistas y los barcelonistas como yo pues nos tendremos que aguantar ese dolor que deja el madrid en el camp nou despues de veintitantos temporadas de liga sin perder el barça en casa contra el madrid creo...

Nkehh
#36 el 24/12/2007 a las 13:51:

Estoy deacuerdo con lo que ha dicho antes Tranze, lo del Ronaldinho NO fue penalti, si alguien ve bien las imagenes se ve claramente que toca el balon.

En cuanto a Teren, no busques excusas en los arbitros, porque en este caso, Mejuto (gran arbitro que va a ir a la Eurocopa) dio a entender que no iba a ser muy extricto en cuanto a las tarjetas pero si en las faltas... Tanto a favor del Madrid como del Barcelona.

Y a Aguelo...el Madrid no esque haya tenido suerte, sino que ha hecho lo que tenia que hacer, a lo mejor en ataque no ha sido mejor que el Barcelona, pero en defensa a sido una grandisimo equipo, solo que ya sabemos que el Madrid en una contra te puede acabar marcando un gol, y en cambio el Barcelona se ha centrado casi siempre en Ronaldinho y Etoo (cualquiera de estos dos deberia haber sido sustituido por Bojan desde un principio) y no en Iniesta por ejemplo, porque en las pocas veces que aparecio hizo grandes ocasiones.

Y los madriddistas (como yo) tampoco hay que fliparse tanto por el resultado, quedan 5 meses de liga aun, y a los barcelonistas tampoco echa la culpa al arbitro buscando excusas...como he dicho aun quedan 3 meses de liga ;oK 

Adry_C
#37 el 24/12/2007 a las 15:29:

¿Que Ronaldinho?

hay hay hay xD

a ver que equipo de gente normal los tiene tan grandes como pa pagar 60.000.000 € por ese cantamañanas...xD 

Tanolega
#38 el 24/12/2007 a las 15:47:

El barça hizo un partido que no es ni mucho menos, propio de la plantilla que tiene y del hecho de jugar en su estadio, con su afición;y el madrid, aún sin ser uno de sus mejores partidos, y teniendo en cuanta el factor del campo contrario, realizó una excelente labor en tareas defensivas, con un Pepe implacable, un heinze fabuloso en el juego aereo y un Ramos volcado al ataque por la banda.

En el centro del campo,muy firme, con un Diarra mas acertado de lo normal, y con un Sneijder que aceleró mucho el movimiento d balón.Por último, la delantera estuvo donde tenía que estar, demostrando Baptista que es un gran profesional y que se merece estar en este equipo.

Del Barça, lo mas destacable me pareció la gran labor de Iniesta, que parecía el único que tenóa mentalizado ganar el partido, y de Bojan, cosa que tendría que dar verguenza, que un chaval tan jóven sea de los pocos con algo d sangre en este partido.

Pero también hay que decir que la liga no está ni mucho menos ganada, que aun queda mucha temporada y que cada partido es valioso, asi que que tampoco se nos suban los humos a los madridistas. 

Kamae
#39 el 24/12/2007 a las 20:05:

Nadie dice que el Barça perdió por el arbitraje, pero por Dios, un poco de honestidad, el arbitraje no estuvo bien (tampoco fue un arbitraje malísimo como ha pasado otras veces tanto para el Barça como para el Madrid, pero repito, a mi no me pareció un buen arbitraje). Lo de Ronaldinho NO fue penalti, fue pícaro y lo intentó, igual que Robinho (bueno, igual no, Ronaldinho disimuló más). Normalmente cuando se hace tan descarado como Robinho (que si veis la repetición, se tira sin más al suelo) se castiga con amarilla..

Hubo una entrada de no recuerdo quien a Ronaldinho, le entraron en plancha, y pitó falta favorable al Madrid (si habéis grabado el partido o si veis repeticiones mirarlo y ser honestos, una cosa así no es un buen arbitraje, no es normal que te entren en plancha y te piten falta en tu contra :X). Raúl merecía una amarilla por la entrada tan dura e innecesaria a Puyol. Lo de Iniesta que se regatea a Casillas y éste le agarra un pie con las manos porque se le escapa... tendría que ver la repetición, pero de buenas a primeras eso sí parecía penalti. Por no hablar de que ninguna falta clara cometida al Barça en contraataque fue castigada con amarilla (que es de manual saber que si cortas un contraataque te cae la amarilla directa).

Por otra parte admito que Ronaldinho merecía una amarilla cuando intenta cojer un rebote y le chuta un pie a no-recuerdo-quién que lo tira al suelo (y la pelota ni le llega al defensa xD) y pitan falta sin más.

En cuánto a defensa, yo opino que la del Barcelona es superior a la del Madrid. Lo que sí tiene el Madrid es un porterazo de la ostia, ya podéis estar bien orgullosos de Casillas porque os salva innumerables partidos. El Barça podría haber hecho un mejor partido si hubiera puesto más delanteros (Bojan+Henry+Eto'o, con Ronnie detrás, e Iniesta en centrocampo que es su sitio, y no de lateral como lo puso Rijkaard). Otro gran fallo del Barça es que siempre busca el juego dentro del área, el pase y gol, en vez de probar también a chutar desde fuera y luego aprovechar el rebote si lo hay (como muy bien hizo Bojan nada más salir del banquillo). Tenemos a Touré Yaya que pega unos buenos pelotazos, y Deco antes siempre chutaba desde fuera. Ahora el juego del Barcelona es muy lento.

Buah me he alargado un huevo, en general en mi opinión el Madrid jugó mejor que el Barça, y Casillas hizo un partidazo. No ganásteis gracias al árbitro, pero sí ayudó, porque si hubiera sacado las amarillas que tenía que sacar, el Madrid hubiera aflojado mucho el ritmo "agresivo" del juego. El Barça tendría que haber salido a por todas y apostando más por la delantera que no por el medio campo, pero salimos con miedo y ahí lo tienes, basta un contraataque rápido y con calidad para llevarse los 3 puntos, y mientras tanto nosotros probando y probando y nada. A veces no sé en qué piensa Rijkaard.

sKiZo_BBoY
#40 el 24/12/2007 a las 20:07:

Por mi como si bajan los 2ª segunda división. (ojala...)

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido