Por Nax0 el Miercoles, 2 de Noviembre del 2011 - 29 respuestas - 1.694 lecturas
- 1
- 2
ya se hicieron famosos, querian llamar la atención, probablemente no sepan ni de lejos como sabotear facebook.
Simplemente es una de las consecuencias de la crisis mundial, la gente mundialmente tiene mucho rato libre.

¿Y no nombran la OP20N? A mí me parece bien lo que hacen estos tíos...
Bueno, con la Ps3 nos jodieron bien jodidos la verdad, estube casi 40 dias que creo que duró, sin jugar online. No es su primera amenaza, ya han jodido ha quien querian, porque no volveran a hacerlo en este caso??

Yo también pienso eso, si le dieron por culo a Sony, ¿Por qué no a Facebook?
Hace un par de meses lei que habian manipulado la web de la borsa de americana. Segun parece la pararon durante unos minutos.
En fin, es un poco caotico, pero bajo mi punto de vista creo que esta gente puede llegar a hacer cosas guapas. Por lo menos entretienen xD
Valla tela, yo tampoco creo qe acaben con facebook, pero si creo qe lo paren algunos dias, no tenia ni idea de anonymous, ahora ya lo averigue en wikipedia y nose, creo qe lo paren pero nomas, ellos fueron los que hackearon sony, estaba enterado de ese problema de sony pero no sabia qienes eran, ahora lose! pero nose, no creo qe terminen facebook
Informaros un poco antes de hablar.
Y asi, un sinfin, anonymous sabe hacer poco mas que ataques de DoS, Y los servers de facebook no son iguales que los de la web de alejandro sanz...
algo mas que un DoS? seguro un DDoS jaja
quizas no logren mucho en facebook, hay millones y millones de usuarios, sus servidores son bastante potentes como para soportarlo (mas que los de sony), pero si en serio existe tal amenaza hacia facebook desde mi punto de vista a lo mucho que podran lograr sera poner un poco lenta la web, quizas me equivoqe :P

no conosco mucho de Anonymous pero segun algunos medios de "informacion" tambien planean atacar al cartel mexicano de "Los Zetas" pero solo lo digo no se si es verdad
-Mensaje editado por el autor-
ya se hicieron famosos, querian llamar la atención, probablemente no sepan ni de lejos como sabotear facebook.
Simplemente es una de las consecuencias de la crisis mundial, la gente mundialmente tiene mucho rato libre.
Han bloquedado la Pagina del PP(Un paritido myoritaroi en nuestro pais)Tiraron la pgina de Sgae durante ( meses...Asique si se lo proponen lo hacen...Ademas de una forma bastante sencilla xD
Si controlan tanto que peten el Santander y dejen de perder el tiempo xD No se como estara la seguridad del face, pero los de Sony quedaron bastante en evidencia teniendo todos los datos sin cifrar por sobrados...
Pues mira que hay videos desmintiendo lo de facebook...
El que ha dicho que seguramente no saben como hacerlo (lo de facebook)... lo dices en serio? xdxdxdxd
Esta gente es capaz de conectarse a tu cepillo de dientes y poner a las placas bacterianas a trabajar para joderte el esmalte.
Anonymus ya habia tirado facebook un rato....y si, ha tirado visa, mastercard, paypal, entre otras muchas empresas importantes eso de decir que no deben saber como hacerlo.. jajaja me dio mucha gracias aun asi la operacion facebook NO ES OFICIAL en su pagina lo anuncian.. solo un grupo de personas se dio el nombre de anonymus para decir que "hackearan facebook" cosa que no creo ni de lejos que logren porque facebook tampoco son niños de 5 años con una pc tienen sus ingenieros y todo, pero en fin.. lo de anonymus no es oficial ^^
el mejoraper, de que hablas? "los Zetas" es un cartel narcotraficante, no tienen nada que ver con anonymous
por cierto, Anonymous si ataco Sony pero no fueron ellos quienes se robaron la info de las tarjetas de credito, lo dice en los enlaces que dejo S.E.R
y pues no se, puede que no hayan sido los verdaderos Anonymous los que realizaron la amenaza a facebook como dice deibiz, esas mascaras las encontramos facilmente jaja
aun asi sostengo que facebook por ahora tiene bastante poder y servidores que haran que el ataque solo alente la web (o eso quiero imaginar xD) aparte de que tienen en sus manos a GeoHot, si, el que hackeo la PS3 y ha venido jugando con los iphones.

Tengo un amigo que trabaja con Anonymus y dice que es totalmente falso, es el medio de comunicacion que use este, asi que ni mod0o que tire la pagina donde se comunican entre ellos.
el mejoraper, de que hablas? \\"los Zetas\\" es un cartel narcotraficante, no tienen nada que ver con anonymous
en ese enlace esta algo de lo que digo
desconocia eso o0
gracias por el dato
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 02/11/2011 a las 20:20:
Hola, me extraña que todavia no se haya abierto nada por aquí relacionado con facebook y el plan de Anonymous. Como lo veis? Que opinais? Para los que no sepais de que hablo, Anonymous planea acabar, matar, borrar, a facebook, por pasar/vender información privada ilegalmente al gobierno. Para los que no sepais que es Anonymous, es una banda de hackers "justicieros" que buscan que el mundo sea justo (o algo así). Pues siguiendo con el tema, la fecha es este sabado, el 5 de noviembre dicen que se acaba facebook. A ver que pasa. Me gustaria saber que opina la peña de aqui.