Por Nax0 el Miercoles, 2 de Noviembre del 2011 - 29 respuestas - 1.693 lecturas
- 1
- 2
yo me juego 100 euros a que si lo petan me quitan me alegrare :)
si lo petan, lo volveran a reconstruir, asi que, por mi que hagan lo que quieran, al fin y al cabo es una mierda mas inventada en este mundo...
El Grupo Anonymous es un grupo de niños que no saben hacer nada de Hackimg... hahahaha Solo saben Usar Ataques DDoS a los Servidores.. Cosa que yo puedo hacerlo desde mi Casa..
Por Otro lado Pienso que los Grandes Hackers no Son tan presumidos... y no necesitan darse a Conocer...
Anonyn00bs!
ok worm entonces quisiera verte a ti tirar la pagina de visa, la de mastercard, sony, ya quisiera verlo en serio...
por cierto, si necesitan darse a conocer (no dando datos personales obviamente), si no se dieran a conocer no exisitiria el jailbreak en el iphone, el software pirateado que tienes instalado en tu pc (aunque esto ya es entrar al cracking)
:)
-Mensaje editado por el autor-
de momento todo igual, me estan decepcionado estos de anonymous, yo quiero que pete, para que haya movida, al fin y al cabo luego ya crearan algo igual o muy parecido, y todo estará como estaba, pero yo quiero que haya movida y que pete ahora.
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 04/11/2011 a las 08:32:
Tengo un amigo que trabaja con Anonymus y dice que es totalmente falso, es el medio de comunicacion que use este, asi que ni mod0o que tire la pagina donde se comunican entre ellos.
1- eeeeeeem, seh seh, te lo ha dicho en confianza a ti, verdad? claaaaaaro claaaroo!
2- seguro que se comunican dejandose posts en los muros no? ya claro... para vacilar un poco a la people y los friends !!
tu tienes menos luces que una patera colega...