factor x
Por KeYnA el Lunes, 21 de Mayo del 2007 - 32 respuestas - 1.451 lecturas
- 1
- 2
Poof lo vi el otro día y hoy he visto 5 minutos (pero me he hartao y he cambiado de canal.. Que por cierto, no hacían NADA bueno y he terminado por apagar la tele :S) es como un Operación Triunfo pero "Made in Cuatro".
Creo que es una copia descarada y que además van algunos freaks al casting que parece que lo hayan pactado para ganar audiencia. Salió una tartamuda y no sé.. Conozco a 2 tartamudos y esa parecía una tartamuda de pegatina, como si lo finjiera.
Así que una copia de algo malo, tiene que ser algo malísimo xDD
Ahora porque son castings y distrae un poco (también ayuda que en los demás canales no hagan nada xD), pero nada más..
En fin, un poco más de telebasura para España }:(
yo creo q mas q un programa de musica es alg d camara oculta pa los q van o algo...xq joder va cada personaje...xDDD
yo lo vi el otro dia y salia una tia q era colombiana o noseq q tenia su hija o algo asi y va y se lo dice alos "jueces" esos q tng mi hija noseq, y ellos no nos lo digas vale?y al final la dicen q pasan a la siguiente fase y la tia se va corriendo y se tira a la piscina o0 y el tio con la plabra en la boca xDDDDD y esq teneis q ver este esos es rap!!xDDDDDDDD
En el video podemos apreciar lo que se conoce como una drogadicta de la seguridad social... Consumidora de sustancias legales y subvencionadas por el estado.
Madre mía... Lo que yo decía, me parece que es una copia mala de un programa malo (OT), donde están pactadas las visitas de freaks o0
una version mala? tio esto no llega ni a version xD :P
si ya te digo esto se acerca mas a lo d humor amarillo q a ot xDDD
o0 si yo fuera esta ya me habria suicidao
:S creo ke me voy a suicidar xk estoy muy traumatizada :S
pd: ke hago yo en el ordenador a las 7.20 o0
atención...:
no veáis basuraaa
por favor...
ah! y por si a alguien le quedaban dudas...
ESO es dar pena de verdad...
aaaagggghh!
qué pais... U.u'
no le deis mas vueltas es un programa pa echar unas risas,yo me deskojono con la peña q va,eso si...el jurado es patetiko
ya ves :P esos tios mas q ir a....................juzgar :S van a descojonarse xq esq se exan unas risas al igual q nosotros xD
yo q cuando veia los anuncios y q la amiga d una amiga se presento a los castings pensaba q seria un programa serio....vaya xasko xDDDDD
jejje ya ves ay cada pavo!!!jejeje :D :D
bueno ablando de esa musica y tal.habeis oido las canciones del verano¿?¿?¿madre mia! q asco q dan sobre todo la de los microfonnos tendreis q oirla para exros unas risas jee :D
JO lo stoy biendo aora i me stoy partiendo la caja con cada uno
la gente no tiene verguenza :D
ponte el cinturooon
protege tu vidaaa
tu seguridaaaaaad
es muyy importanteee
yo kiero aprender a hacer canciones tan guays como esa!! :P
¬¬
ke pateticos xD
pues mirate los anuncios d seguridad vial d esas o de las drogas y fijo q se te ocurre alguna xDDDDDD
venga, va...
proponed un tema y nos sacamos un éxito del verano como ese...
pero tiene que cantarlo alguien que desafine...
ah! y que esté dispuesto a hacer el ridículo en toda España...
yo no me ofrezco... U.u'
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Keyna azte un video i lo subes aver q tal lo aces aver si puedes superar la
esa tia era la ostia :D :D :D
lo siento preo paso de videos...ke un dia me hice un video jugando con mi perro, una amiga lo colgo en youtube...y lleva ese video en el movil mucha peña d mi clase xD asi ke paso de salir cantando el temazo del verano, pa eso me voi a ot XDD
no, por dios!!!
OT nooooo!!
lo que quieras menos eso!!
no te lo permitiré!!
xDDDDDDDDDDDDDDD
es verdad...:
TODOS CON "SÉ LO QUE HICISTEIS!"
:D
pos yo no lo veo lo k pasa s k n el programa d se lo k hicisteis (k tmb es mu weno) se rien mogollon d ese programa y ponen trozos y m parto la kaja xD
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 21/05/2007 a las 01:25:
OS LO SUPLICO, VER LOS CASTINGS DEL PROGRAMA FACTOR X...ES PATETICO, PERO LO TENEIS KE VER PARA REIROS de la ente ke va jajajaaj
el otro dia va una to friki y se pone
puedo cantar una cancion mia? y le dicen los otros tres: siisii,
y empieza la tia
PONTE EL CINTUROOON PONTE EL CINTUROOON
TU SEGURIDAAAD ES MUY IMPORTANTEEEE
*x la cara*
muahahaha
van muchos frikisss y pa reirte un rato esta bn xDD