ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Fallece "The Rev" Batería de Avenged Sevenfold

Hilo favorito

Por Xxxus el Jueves, 31 de Diciembre del 2009 - 2 respuestas - 401 lecturas

Xxxus
#1 el 31/12/2009 a las 18:22:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Mucha gente conoce mi afición por otros tipos de música aparte del rap(heavy,punk,rock,hard rock...)y bien,el día 28 de este mes,se conoció la fatal noticia del fallecimiento del,según muchos,uno de los mejores baterías del mundo...yo,personalmente estoy consternado...para mi era un ídolo...pero hay que aceptar que la vida sigue...

Dejo en enlace de la noticia,en castellano,y un homenaje hecho por mi...

PD: Estoy ciertamente indignado,ya que ni un solo medio de comunicación yankee se ha hecho eco de la noticia...

D.E.P Maestro...

pues nada, mis respetos supongo, la vida sigue, muchos mueren y muchos nacen, imagino que se siente al perder un idolo

Quagmirekoa
#3 el 03/01/2010 a las 12:49:

No hace falta irse a páginas yankis para enterarse del panorama. Si buscas un poco encuentras cosas. Aquí tienes una página donde se hicieron eco de la notícia (donde yo me enteré, aunque me dio bastante igual porque no me gusta el grupo)

Página de música

Salut a tots :)

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido