ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Fallos en películas

Hilo favorito

Por ws el Miercoles, 2 de Mayo del 2012 - 5 respuestas - 447 lecturas

ws
#1 el 02/05/2012 a las 20:35:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Ayer viendo Resident Evil Ultratumba me fije que está llena de fallos, se gastaron tanto presupuesto en los efectos especiales que descuídaron el guión totalmente, hay varios fallos pero el más gracioso es el del final cuando abandonan la cárcel, se van por un conducto de la cárcel y al final de dicho conducto encuentran una lancha, no tiene mucho sentido que haya una lancha en una cárcel. También en la película anterior de la misma saga, se ve como los zombies trepan por la torre Eifell de Las Vegas, y sin embargo en la primera película nisiquiera sabian trepar por unas tuberías para llegar al lugar en el que estában los protagonistas.

En otras películas como El señor de los Anillos tienen bastántes fallos, en la primera cuando Frodo y Sam abandonan la cómarca podémos ver un coche o quizás un tractor agrícola en un campo de maíz, en la segunda parte podémos ver como Gandalf entra en el castillo del Rey luciendo unos increíbles tenis nike air force, y en la tercera parte cuando están frente a la puerta negra luchan a caballo en algunas escenas y en otras a pie. ¿a dónde fueron los caballos?

En espiderman, el nota rompe un jarrón y acto seguido entra su abuela y el jarrón sigue intácto en el mismo lugar. También cuando le cae la bandeja al abusón en el hombro, le cae en el izquierdo y en la siguiente escena tiene la mancha en el lado derecho.

En Matrix En una misma escena Morfeo cambia varias veces el color de sus gafas.

En una de Piratas del caribe no recuerdo exáctamente cual, se veía la etiqueta en el gorro de Jack Sparrow. También en otra ocasión aparece detrás un turista co el típico gorro que suelen llevar.

En Avátar las islas flotan pero las personas no y las naves tienen que ir propulsadas. También muere la cientifica durante un ritual pero al final de la película sale expulsando a los humanos del planeta.

En Gladiator se ve un tío caminando con unos pantalones vaqueros y calzado deportivo paseando trás un caballo.

En Troya se ve un avión en el cielo en una de las tomas.

Y estas son las que se me ocurren de momento XD, ustedes han visto algún fallo gracioso en otras películas?

ACMxDark
#2 el 02/05/2012 a las 20:59:

CABRON! Todas las que se las has dicho xDD Tenia la esperanza de que no dijeras la de Troya, pero la has dicho xDD

Yo, no se en que peli es, pero se de un error que unos tios entrar en una especie de sala de control y el reloj marca las 6 y pico de la tarde, le enfocan directamente a uno de los tios y cuando se vuelve a enfocar a el angulo el cual se puede apreciar el reloj de nuevo, pone qe son las 7 y media xD Ya ves cuanto tardan en enfocar a una persona eh xDD

No recuerdo la peli, pero si alguien la sabe que lo diga, aunque dudo que alguien lo sepa, porque entre tantas pelis y encima es un error que si no te lo dicen ni te das cuenta...

protah
#3 el 03/05/2012 a las 15:45:

Realmente ademas de que tu y tu conciente no podrian hacer ese tipo de peliculas. "No es un insulto xD"  Te explico, tu crees que tenga sentido que alla zombies en una pelicula? Pues por que le buscas el sentido a: pero el más gracioso es el del final cuando abandonan la cárcel, se van por un conducto de la cárcel y al final de dicho conducto encuentran una lancha, no tiene mucho sentido que haya una lancha en una cárcel.

La pelicula por si misma no tiene sentido, de pelicula en pelicula, van poniendo mas efectos y van perdiendo la trama de como empezo...

No veo resident evil, pero es lo que me imagino, y es lo que pasa en todas las peliculas. He visto algunas peliculas.

ws
#4 el 03/05/2012 a las 21:21:

protah, el día 03/05/2012, dijo:

Realmente ademas de que tu y tu conciente no podrian hacer ese tipo de peliculas. \"No es un insulto \"  Te explico, tu crees que tenga sentido que alla zombies en una pelicula? Pues por que le buscas el sentido a: pero el más gracioso es el del final cuando abandonan la cárcel, se van por un conducto de la cárcel y al final de dicho conducto encuentran una lancha, no tiene mucho sentido que haya una lancha en una cárcel.

La pelicula por si misma no tiene sentido, de pelicula en pelicula, van poniendo mas efectos y van perdiendo la trama de como empezo...

No veo resident evil, pero es lo que me imagino, y es lo que pasa en todas las peliculas. He visto algunas peliculas.

Si tuviera los medios y la formación necesaria quizás si podría hacerla por que no?. Se qué hacer películas no está al alcance de cualquiera. No tiene sentido que existan Zombies en la vida real pero en la película se dá una explicación de por qué exísten. Y lo que digo que me hace gracia es que en vez de gastar tanto presupuesto en efectos y rollos de esos ya podrían cuídar algo más el guión, si hay una lancha en unconducto que sale desde una cárcel lo mínimo que se podría hacer es dar una explicación de el por qué, si las pelis estan muy guapas pero es k fue un fallo un poco absurdo.

Pero no te enfades hombre que solo escribí el post para hechar unas risas, por aburrimiento y por hablar de algo simplemente, támpoco hay que sacar punta a todo.

protah
#5 el 15/05/2012 a las 00:12:

Jajajaj, hey tenemos algo en comun, ese dia yo tambien me aburria ;P

Se me habia olvidado este post, ese dia estaba un poco aburrido y por que no decirlo, enfadado. Jajaja pero tranqui, todo queda hay xD

KikO06
#6 el 15/05/2012 a las 15:23:

Video de Youtube

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido