Fallout 3
Por elnakar el Miercoles, 16 de Septiembre del 2009 - 6 respuestas - 634 lecturas
el 2 es en 2d xDD
Pero esque el 3 es... supremo
Y no digo que el 1 y el 2 no lo sean e, pero no son mi estilo
hacia siglos que no veia un juegazo asi madre mia todo el dia enganchaooooo!!!!!! me estoy comprando sus expansiones en cd porque no tengo internet en la xbox pero.... joder soi un puta yonkarra del juego... su historia y sus escenarios son increibles, ademas que tratan todos los asuntos de una guerra postnuclear.... hacen memoria a grandes clasicos de la ciencia ficcion (como la fase de las hormigas o los alienigenas como son) y ademas te da clases de historia americana impresionantes sin que te des cuenta XD ufff
Es espectacular yo me he jugado the pitt y operation anchorage y no estan mal, pero prefiero vagar por yermo capital para descubrir lugares e ir matando supermutantes maestros
I hate mutascorpius!!!
Sin duda uno de los mejores juegos de la historia, a mi gusto
Pues yo estoy esperando a que salga la versión GOTY para la PS3 porque tengo mono de rpg, así que ya veré qué tal.
Salut a tots :)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 16/09/2009 a las 19:05:
Como soy un fanático de este juego, le abro un hilo porque sinceramente se lo merece al igual que aquél que abrí de DMC4
Alguien juega a este maravilloso juego en cualquier plataforma?