ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Falta de Flow

Hilo favorito

Por zark_one el Jueves, 31 de Enero del 2008 - 15 respuestas - 615 lecturas

zark_one
#1 el 31/01/2008 a las 20:22:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas, soy Zark, y soy más bien nuevo como MC, y he estado intentando grabar algunos temas, pero me falta flow, parece que hable.

Algunas personas me han dicho que eso con el tiempo y la practica se va mejorando, pero no se, quizá sea que no valgo para esto.

Me gustariía que daráis vuestra opinión. Muchas gracias,

Zark 

tio, si tu vieras mis primeras letras me darias una ostia buena en la cocorota, tu tranki q nadie es el mejor en su primer tema (excepto kase o), con el tiempo y las bases y tal mejoraras, la presion tb mejora muxo

SARROCA
#3 el 31/01/2008 a las 21:03:

MENTIRA, HAY ALGUIEN CUYA PRIMERA LETRA FUE MEJOR KE LA DE KASE-O, SU NOMBRE ES.........

SU NOMBRE ES......

CHUCK NORRIIIIIIISS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

xDDDDDDDD

BUENO QUE SI TIO TRANKI ES NORMAL, ESO ES: TIEMPO Y DEDICACION, COMO TODO.

manel
#4 el 31/01/2008 a las 22:23:

un consejo improvisa con la base alta

jorkeRap
#5 el 01/02/2008 a las 07:57:

en cualker momento puedes freestalear con o sin base,recuerda ke la practica hace al maestro;oK

zark_one
#6 el 01/02/2008 a las 10:03:

Muchas gracias a todos.

SARROCA, el día 31/01/2008, dijo:

MENTIRA, HAY ALGUIEN CUYA PRIMERA LETRA FUE MEJOR KE LA DE KASE-O, SU NOMBRE ES.........

SU NOMBRE ES......

xDDDDDDDD

pero es que chuk norris es diox, si de una patada te lleva a ayer y ademas se pasó el paint el mesenger y el nintendog en un dia y a la vez y solo con mirar el carucho del nintendog y sin encender la pantalla del pc pa los otros dos

Adry_C
#8 el 01/02/2008 a las 20:35:

post, el día 01/02/2008, dijo:

SARROCA, el día 31/01/2008, dijo:

SU NOMBRE ES......

xDDDDDDDD

pero es que chuk norris es diox, si de una patada te lleva a ayer y ademas se pasó el paint el mesenger y el nintendog en un dia y a la vez y solo con mirar el carucho del nintendog y sin encender la pantalla del pc pa los otros dos

Chuck Norris es la única persona que fué capaz de ganar al 3 en ralla con 2 movimientos...

Chuck Norris es la razón por la que Wally se esconde...

El hombre del saco mira en el armario a ver si está Chuck Norris antes de meterse en cama...

Chuck Norris es dios xD 

Mar
#9 el 02/02/2008 a las 11:55:

Oiras algunos qte dicen qel tiempo no da el estilo....mienten...jejejejeje el tiempo da mejoria en todo ( tambien en el sexo) , asi que dale duro , y sobretodo centrate en que cada palabra que metas en un tema quede guapa ;)

TALOG 

Mako_rp, el día 02/02/2008, dijo:

Este hilo no era para ayudar a zark?

O es para buscar frases de chuck y ponerlas en este hilo?

Zark yo de ese tema no se mucho como sabes ya, pero yo creo que conforme vaya pasando el tiempo y vayas practicando iras puliendo tu flow y te sorprenderas por el cambio que puedes dar, solo ve practicando ^^

a ese menda ya lo emos ayudao y está contento je,

chuk norris patinaba cuesta arriba x el hielo, cuando se iva a sacar sangre pedia un cuchillo y un cubo, viola a las mujeres cn señalarlas cn el dedo y decir ´´poya´´ xd 

zark_one
#11 el 02/02/2008 a las 21:09:

Chuck Norris es capaz de subir para abajo y bajar para arriba, Frankestein huye de Chuck Norris,  Chuck Norris fue el primer (y único) hombre que jugó al tetris a las 25 horas del día 32 del  mes 13, Chuck Norris es el último escalón en el dicho: por muy bien que lo hagas, siempre habrá alguien que te supere, Chuck Norris fue anunciado en diversas cadenas con el mensaje de: Pon un Chuck Norris en tu vida, Chuck Norris cuando nació, en vez de llorar, se pusó a hablar en 14 lenguas diferentes, Chuck Norris fue el primer hombre en realizar piruetas con moto sin moto, Chuck Norris, cuando muera (si muere), le pedirá las llaves a San Pedro y este se las dara.

Chuck Norris es Dios. 

Mar
#12 el 03/02/2008 a las 15:49:

Pero que poca gracia a tenido este ultimo

TALOG 

putOany
#13 el 03/02/2008 a las 15:51:

tiempo = flow 

zark_one
#14 el 03/02/2008 a las 16:03:

Mar, el día 03/02/2008, dijo:

TALOG

Es que yo soy muy poco gracioso :#)

Mar
#15 el 03/02/2008 a las 16:19:

Na no te preocupes , eso es como todo , puede mejorarse xdddddddddd

TALOG 

Mar, el día 03/02/2008, dijo:

TALOG

a estado bien..... chuk gana al poker sin cartas ¬¬, chuk te mata dos veces sin tocarte ¬¬, chuk derrivó un avion apuntando cn el deo y dicinedo ´´bang´´ ¬¬, los e dixo malos pa apoyar al zark ese ;oK ¬¬

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido