famosas declaraciones de nuestra reina
Por vazzzinco el Jueves, 30 de Octubre del 2008 - 13 respuestas - 463 lecturas
no se puede decir mas con menos palabras,por favor,3 republica ya!!
Su tener que callar como una puta es uno de los precios a pagar por estar chupando del bote.
Es hora de que se vayan yendo los reyes de cualquier estado...
Salut a tots :)
quagmirekoa has cambiado de avatar,porque?me estimulaba ver tus comentarios xDDD(no era por la chica era por la guitarra mal pensados),jeje en serio,la monarquia no sirve para nada,solo para sacar dinero a la clase obrera,y es que no hacen nada por nosotros,nada asi que vamos a dar un golpe de estado,quieto todo el mundo xDDDD,madre los cuerpos van mal a esta hora de la noche :S xD
No digas que es NUESTRA reina por favor!! esa vieja chocha lo mas q es para mi es una vividora...que te vas a esperar de la monarquia....son de derechas aunq intenten disimularlo.
Opino como todos los que han contestado hasta ahora en este hilo.
PD: ¡¿Nuestra reina?! Será tu reina, porque yo no debo lealtad a ninguno de esos zánganos y parasitarios gorrones.
estamos tal y como franco quiso...puto gasto innecesario, ami no m representan estos en ningún país
3ª republica ya!
hola a tod@s..
cuando decidì utilizar la palabra nuestra fue para incitar y que tod@s os mojaseis con las declaraciones, unicamente........
personalmente no me voy a mojar aunque sòlo darè una pista...
cuando oigo la palabra monarquia lo primero que me sugiere son gastos y la crisis no influye...
me suelo sentir màs identificado con el tìpico currante que se despierta a las siete de la mañana ...
un saludo..
Yo me siento = pero estudiando jejeje.
Solo trabajo en navidades vacaciones etc... asi se gana el pan los que no somos de clase alta que se le va a hacer...
Saludos!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 30/10/2008 a las 23:55:
personaje màs que pùblico...
que opinais?????
silencio o expresiòn?????????