ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Fan Clubs Anti-NarKoH&Eri

Hilo favorito

Por Eri el Jueves, 14 de Octubre del 2010 - 4 respuestas - 480 lecturas

Eri
#1 el 14/10/2010 a las 02:44:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Aunque parezca mentira, si, es para compartir un video de ¿ " rap " ?

Narkoh, acostumbrate a la fama a partir de ahora, te han cambiado el aka a ManKoH y yo Ceri XDDDD

Anti-Fans Club Eri & NarKoH

narkohh
#2 el 14/10/2010 a las 09:22:

Voy a contaros su historia, asi podréis entender su fracaso y su pobre mente...

Resulta que a papa pitufo, el de GM ( el que hace las voces nuestras en el video) lo hecharon del circo porque se lo montaba con todos los animales que habia.

Unos meses mas tarde se la presento una Hiena en casa con un bebe espantoso ( rollo el curioso caso de Benjamín Buton), era su hijo señoras y señores.

Decidieron ponerle un nombre que se adaptara a su fisico... unos dicen que el mismo Lucifer se lo marco a hierro (como los potros, vacas, etc) en el mismo ano, otros dicen que es una leyenda urbana... dicen... porque yo me lo creo... con ese careto que tiene todo es posible...

El caso es que crecio y decidio ponerse un moco, hay perdon, un mote...Guti Montana.

Pero no es ese el verdadero... asi es como lo llama su sequito de polluelos lisiados.

El verdadero es Gazapo Malfollao o como lo llama su novia (esa flacida del video) Gorrion Maricon.

Su futuro esta predestinado, morira en la tarima por un huevazo en to el ojo...

No una tarima del Hipnotik no, ni en la sala Apolo. Morira subidito a unas cajas de cocacola robadas de la parte trasera de un bar (ahí donde las basuras).

Uno de sus polluelo, el que le lame el culo después de cagar, se girara y nos vera a todos nosotros partiéndonos el culo desde la esquina.

Ostia me he olvidado, la esquina esta es donde su madre (la hiena) y su novia (el puercoespín flacido) trabajan por las noches... no se bien que es lo que hacen, solo se que papa pitufo se pasea por ahí en una bici con el palo del sillin metido por el culo y controla la zona y ellas llevan poca ropa, a veces solo las bragas y creo que tienen unos sobecitos color plata que creo que son globos, diria, no quiero sacar falsas conclusiones...

Bien, lo que os decia, estabamos ahí en la esquina muriendo de risa escuchando al memo este (Enlace ) y uno de ellos nos querra tirar un huevo pero al ser taaaaaan retrasado como todos lo son, se lo acaba tirando a el y lo mata...

Ahora Gran Marrano (GM, para abreviar) escribira un libro con papel de wc robado de un baño publico y escribira su biografia la cual incluira esta vision de su futuro y dira que lo ha visto el con sus poderes heredados de su tia la bruja (Enlace )

En fin pilarin, uno, dos, tres, cuatro, asi hemos pasado el rato!!!

Hasta otraaaaaaa :D

iHateName
#3 el 14/10/2010 a las 11:08:

Ignorarlos, no veis que son gente sin vida ?

Eri
#4 el 14/10/2010 a las 12:34:

No si yo me rio un montón viendo estas cosas xDDD cuando cantaba el tema ya sabia lo que pasaría, habria gente de acuerdo y gente en contra, pero a diferencia de Guty, yo no voy colgando videos de ese calibre, en cierto modo, está dandome publicidad xDD

Ziko
#5 el 14/10/2010 a las 13:46:

No tengo mas ganas de soportar las tonterías estas. Existe un hilo sobre Guty montana. El resto de hilos los cerraré.

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido