ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Fascismo?

Hilo favorito

Por H.Clemenza el Jueves, 18 de Diciembre del 2008 - 6 respuestas - 321 lecturas

H.Clemenza
#1 el 18/12/2008 a las 11:38:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola, escribo en este foro antes de que me echen de esta pagina porque les he puesto a parir. Os voy a pedir una cosa: quiero que entreis en youtube y pongais en el buscador   Mr.Shoe-Matalo, y despues de escuchar el tema, quiero que escribais aqui si le falta calidad de audio. El tema está grabado en estudio y doy fe de ello, pero en esta pagina dicen que le falta eso, calidad de sonido. Me despido de todos vosotros porque no creo que volvais a verme por aqui. Por favor, mirad el tema, y escribid aqui si tiene calidad de sonido o no. Gracias todos vosotros de antemano y adios.

zarith
#2 el 18/12/2008 a las 13:18:

sinceramente hay muchas webs para colgar las maquetas y cada una tiene su criterio. Otras webs no son tan estrictas asi que cada uno que lo cuelgue donde mejor vea. Comprendo tu enfado y comprendo al moderador que tiene su criterio. Siento que no te lo hallan aceptado. Como te digo hay mas webs. suerte

seik09
#3 el 18/12/2008 a las 13:23:

de donde eres?? me flipa eso tio!!

molaria poder hacer algo contigo socio!

RESPETO

pikoO
#4 el 18/12/2008 a las 16:20:

eiii hermanoO esta muy guapo tu tema y yo pienso ke no le falta kalidad de soniido pero bueno......ami me hicieron lo mismo y no me dejaron subiir un tema....

pero hombre eso de fascismo no creo tioO tampoko hay ke ser tan exageradoO....

unsaludo y paz

Carpenoctem
#5 el 18/12/2008 a las 16:27:

No voy a escucharlo.

LaH_gaTaH
#6 el 18/12/2008 a las 17:40:

mi tema con vpe tampoco lo colgaron por la misma razon,y tambien esta grabado en un estudio.. bah.. son unos mierdas xD

Estail
#7 el 18/12/2008 a las 17:56:

yo os entiendo, una cosa

¿en vuestras casas solo entran la gente que quereis no?

pues ellos igual tienen una web, y cuelgan lo que les da la gana, no tiene mas lio, a mi me han rechazao un puñao de bases y jamas de los jamases me he quejado, porque no tiene sentido el insultarles por no querer meter una cosa de otra persona.

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido